Ayuda en juegos ON-LINE

Dr_CrAzZY

Bueno os comento;

Tngo cable 256 kb/s (Gemytel S.A) me descarga a 32 kb/s y en juegos on-line siempre tngo 50, 40 , 60, de 100 no paso de ping y resulta que cuando estoi jugando a un juego on-line (Cstrike 1.6 "Ej") me da 800 de ping y no baja y lo raro es que pone este mensaje en la parte de la derecha de arriba !

WARNING: Cl_Flushentinitypacket (en rojo)

Ya he probado lo de poner en cosola

rate 25000 ó 7500
Cl_updaterate 101 ó 30
Cl_cmdrate 101 ó 20

Y sigue igual... por favor ayudenme...

por cierto que siginifica eso.. de WARNING: .....

TrAsGu

Warning significa Peligro

xD machote tio es rarisimo que en los demas juegos on-line tengas 50 de ping y en el CS 800.... no será que esta el steam bajando actualizaciones de algun mod?, miralo en el "monitor" del steam

Dr_CrAzZY

Trasgu solamente tngo por aora el cs e acabado de formatear ace poco y solo INTENTO de jugar a ese...

PD: en lo de warning me refiero a que significa todo el mensaje todo lo de
" Warning: Cl_Flushentinitypacket "

_kiNG_

significa: "Peligro/Cuidado: Cl_Flushentinitypacket" :D

Dr_CrAzZY

no m seas cabron !

zErOx

Llama a tu proveedor.

Dr_CrAzZY

jajajajja puto zerox

_kiNG_

:(
es posible que tengas instalad por defecto el "worknet_wd_cool", vigila pq lo que hace es que el ping del counter strike 6.0 suba a 800 mas o menos....

zErOx

De que hablas king ¿?

Tio, llama a tu proveedor (en serio) o vuelve a formatear y actualizate el Windows.

Dr_CrAzZY

king como borro eso?

_kiNG_

na, formatea i reinstala. GL! ;)

CaNaRy_r00lz

haz un ping desde la ventana de msdos a cualkier server de cs, o un tracert sin tener enchufao el steam y si peta tb poz llama a tu proveedor y diles k te va de pena el cable k bajas a 5kb/s

greeN-

problema de la conexion , a mi me pasaba con 56k que me daba lagazos la conex y me ponia eso (llama a tu compañia de adsl)

tienes xp o windows 95,98...

creo k solo sale con el windows XP

Panch

abre tu ordena y cambia todo jumper q encuentres, si aun asi no t funciona desenxufa todos los cables y enxufalos en conectores q se parezcan, sino t funciona llevalo a pc city (o algun sitio mas caro como el corte ingles) para q t lo arreglen, y no se t olvide dar propina.

Dr_CrAzZY

ya mas o menos va bien.... pero ! muxas veces m sube

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Panch
  • greeN-
  • CaNaRy_r00lz
  • _kiNG_
  • zErOx
  • TrAsGu