Ayuda en una VOTACION

S

Soy un antiguo usuario de Mediavida, cuando apenas se conocia. Estuve bastante tiempo, pero deje internet un tiempo y ahora he vuelto.Al tema:

Con la verdad por delante: hay un concurso de una web de volkswagen, que diseñas un Polo y si sale el mas votado, te lo regalan. Unos familiares y yo queremos probar suerte.

Queriamos pediros ayuda en la votacion:

http://apps.facebook.com/nuevopolo/galeria/detalle/851

Se vota a traves de facebook como veis. Lo del nombre jajaj (se llama jonasbrothers) es idea de un familiar que dice que asi las 15 añeras nos votaran.

Esperamos que no moleste este mensage

Un saludo y gracias de antemano

LaChilvy

El polo es para Pruden, soz,

albertoste

Espera ahora te voto

albertoste

Sigue esperando

S

Buenas,

se pueden votar varios, no es excluyente.

LLevo la verdad por delante, mi familia y yo vamos a intentar conseguirlo para que mi madre a su edad pueda ir a trabajar de una vez en coche.

LaChilvy

Vale, me ha enternecido tu reply, aunque sea fake.

Te voto.

S

Entiendo que alguien no quiera votar, pero no entiendo la burla de hacer como si vas a votar.

¿De verdad crees que deberias "vacilarme"? Porque para nada me conoces y creo que deberias mostrar un minimo de respeto.

Bau

#5 "mi familia y yo vamos a intentar conseguirlo para que mi madre a su edad pueda ir a trabajar de una vez en coche"

has hecho que se me caiga una lagrima

pd:no

jack_wade

Si solo uno puede ganar el polo y estamos votando a pruden... ¿blanco y en botella?

aleG

Venga hasta luego xD

anikex

tranquilo ahora te votamos =)

cuico

holaquetal me pasaba por aqui y decidi no votar loljuasquemelol

S

Hoy no me siento altruista, pagame.

Y eso de que eres antiguo, di nick para que los admin puedan comprobar que es cierto.

Loker

Lo siento pero yo solo voto a famosos y gente cool de mediavida.

Dralions

Mis votos son sólo de PruDeN, jódete.

Gandalf530

MV, not your personal army

Maaarc

El pruden si gana hara un sorteo y mira, ni asi le voto, quizas me animo pero por ahora no.

S

No cuela que sea para tu madre, con los mismos colores de moda entre los kinkis...

vicka

El coche es para Pruden, tu jodete.

JaViTo-

s0rry's

S

Ofrecer dinero para la votacion (aunque sea en forma de sorteo) no esta permitido segun las normas del concurso. Como ya he comentado, pueden votarse ambos en todo caso.

A todos los que se meten, para supuestamente reirse de mi, que les vaya bien en la vida porque vamos..

DrakaN

miembro desde Hoy, 18:38

El que se intenta reír de nosotros eres tu, que te registras para aprovecharte de nuestro historial de amaño de votaciones.

Not your personal army.

S

Vale no me votes,

pero si crees que se va a poder sortear 3000€ euros por internet por un usario de un foro, creeme, sera el ultimo en recibir algo. En seguida llegaran los que se registraran con 35 nombres para ganar si o si el sorteo de la pasta.

Pero bueno, sigue con el "yo voto solo a nosekien, jodete"

josepginer

Yo no tengo siquiera madre. ¿Me lo regalarás a mí ahora?

S

Mira chaval, yo conocia Mediavida cuando tu aun andabas a gatas

Cristhian90

Puedes conseguir más de 1000 votos al día,es muy fácil,y de manera legal.

DrakaN

#23 Yo no voto por los 3000 euros, Pruden nos cae bien tu no, tan simple como eso.

xDDDDD

#25 Si tío llevas en esta web desde antes del counter... y? eso te da puntos?

S

#23Puedes conseguir más de 1000 votos al día,es muy fácil,y de manera legal.

¿Hablas de lo que ofrece el otro usuario (el sorteo)?

Al que le cae bien el otro usuario me parece perfecto, pero que no sea por un sorteo

aleG

#21 Y dar pena?? ....

NoN3

yo te voto desde el tuenti k no tengo caralibro

Usuarios habituales