ayuda, examen de grado medio!!

S

despues de estar estudiando varias cosas sin exito, me he decidido hacer un grado medio de diseño grafico (autoedicion),

pense que pasava directamente a hacerlo pero me han dixo que tengo que hacer una prueba especifica para entrar,

lo unico que me han dixo es que es una prueba de dibujo y teoria sobre conceptos basicos de artes y plastica, pero no tengo ni idea de donde voy a sacar la info para hacerlo,

aver si alguien conoce este examen y me comenta que es exactamente lo que entra.

saludos y gasias.

pd: el examen es una prueba especifica, no tiene nada que ver con el examen de aceso a cualquier grado medio si no tiens la eso o bachiller...

iru_cs

no sera un examen de acceso?

no son dificiles... los apruevas con la minga

Laurita12

#2 si pones "apruebas" con V te pueden suspender por faltas ninio.... :(

S

no es un examen de acceso, bueno si, pero no de teoria si no de cosas sobre ese grado medio, solo se hace en los grados medios de diseño grafico,

y alguien que alla exo grado medio de diseño grafico,

me puede decir que diferencia hay entre la variedad de serigrafia y la de autoedicion??

D4rk_FuRy

Follatela!

T

llevate los plastidecor

serzenit

pos yo no necesite hacer ningun examen, y tengo el grado medio de artes graficas y actualmente estoy cursando el grado superior de diseño.

La serigrafia es una forma de imprimir, se utiliza en tejidos, ejemp: estampación en camisetas.

Autoedición: Pos su mismo nombre lo indica y si no sabe que significa editar usa el diccionario.

blackpuma

recomiendo que te prepares la prueba en una academia, sera un gasto pero una seguiridad de aprobar 100%.

Te lo digo por experiencia yo consegui asi estar en un superior. Academia y prueba acceso cilco superior, nota 8.5

Nightmar3

#5 :)

P

Si estás en algún instituto puedes ir a junto el orientador/a y pedirle los exámenes d años anteriores.

Usuarios habituales