Ayuda, Excusa faltar a currar sabado

fNtS

#90 Despues de eso dile que te moristes y has resucitado.

Lo que hay que leer colega

Ves a trabajar y punto.

El jefe sabra perfectamente que sea la excusa que le des, por muy firmada que este, será excusa.

Deoxys

no te vas a morir por un día que no vayas por ahí. Si yo tuviera un trabajo, no lo soltaba aunque tuviera que trabajar los sábados a las 4 de la tarde

DiGirZ

#92 el sabado estaria de 16 a 22 XD

melonz

Leete el convenio colectivo, ya que en muchos (me atrevería a decir que en la mayoría) el primer día de baja no es necesario justificarlo.

KARMA

Operacion de Fimosis :) , bueno el viernes le llama a primera hora, y le dices que estaba fuera de (pon aki de donde seas) y que perdiste el tren y no sale niguno mas hasta el viernes tarde , o bien no tienes quien te acerke a la estacion de tren que esta a 4/5km del pueblo donde estes.

dakeN

Ya han propuesto muchas cosas, ahora os planteo una cosa:

SU JEFE ES ASIDUO AL OFF TOPIC DE MV

:)

Deoxys

#93 era un caso extremo, el sábado a esas horas es sagrado para mí ^^

el_locu

mediavidero: mire jef, lo siento, pero es que he demorado bastante pedirle un día libre que hace tiempo se que necesito.

jefe: cual? xq no me lo dijiste antes?

mv: es que como he estado enfermo la semana pasada no quería molestarle y es que mire, aprovechando el puente vienen unos familiares míos visitando a toda la familia y el sábado nos toca a nosotros. Les tengo mucho cariño, es como si fueran mis segundos padres, ya que cuando era niño se hicieron cargo de mi durante un tiempo y ahora viven fuera y nunca puedo verlos.

jefe opción 1: ok ven el lunes

jefe opción 2: me la suda. <-- pilla baja por depresión 3 años y que se joda.

un saludo

fNtS

#98
mediavidero: mire jef, lo siento, pero es que he demorado bastante pedirle un día libre que hace tiempo se que necesito.

A) jefe: cual? xq no me lo dijiste antes?

B) jefe: si es el sabado olvidate

Usuarios habituales

  • fNtS
  • DiGirZ
  • OvKeS
  • heodekone
  • desbocada
  • Francisquito
  • -MCS-