Ayuda a jonyctt en las PokerProMasters !

Q

Cojonudo. A por ellos Jony!

kaitoo

Bueno, estas en una posición relativamente cómoda, de todas formas que voten todos los mvideros que puedan que se acaba el domingo !!

W

las 2 tias primeras... me cago en dios y en los gorditos de los cojones votándolas

joseph-

#60 Como quien?

montaN1

#58 en serio que samy te parece casi el peor de esa lista? LOOOL te has visto sus videos? los platino o diamante que no tiene que usar lenguaje de principiantes?

Has ido a algun entreno? como comenta cada mano y porque hace cada cosa en cada situacion... etc

Samy es dios. imo obv

1 1 respuesta
hoyoxAAA

Votado jony, dale las gracias al bueno de Vegeta q bien tu conoces xDD

kaitoo

frase de theCatalan:

Si entro en el Top 8 me han prometido una Mariscada en las oficinas de Los Pelayo y yo he prometido que jugaría en pelota picada y con live streeming!! Así que ya sabéis, 5 puntos al ÚNICO pescao de esa lista de 30

Normal que le voten xD

belcebU

Santi Torres está muy loco xDDD La verdad es q la posición es bastante comoda pero tampoco me confio, pq sacan la lista para que los que estan justillos busquen votos a saco claro, y no se cuanta distancia le llevo al 20... Vamos, que me puedo ir a la mierda en un momentin xDDD

Muchas gracias a todos por los votos! :D

Grande Vegeta ahi! :P

B

#65 Partiendo de la base que ahí están los mejores jugadores de España, si, samy me parece de los peores de la lista. Por lo que tengo entendido este tío juega NL200 y tampoco tengo constancia de que haya hecho cosas notables en torneos.

Si está ahí es porque es profesor de Pokerstrategy, no porque sea realmente bueno. Y si hablas de profesores sick, alex4ever le da mil vueltas y está por debajo en las votaciones y las dos nuevas incorporaciones de educapoker cejakas y Vedast (el Supernova élite más joven del mundo), no están ni en los 30 primeros. Luego veo al Toro Paez pro de Full Tilt y jugador sick en el puesto 29.

Viendo que las dos primeras plazas son Leo y May... pues ya veo por donde van los tiros, ni que el evento sea en vivo, porque Leo se lo merece... ¿pero May? ¿Esa tía es mejor que Mestre, Etayo o Jony? Yo no entiendo nada, pero el pueblo es el pueblo.

2
belcebU

Zuri ten en cuenta que hay gente en esa lista que no ganaría ni en NL100 en internet... Pero esto es así, si no hubiera varianza no se podría ganar dinero porque la gente dejaría de jugar, así que si no hubieran "injusticias" no sería posible jugar al poker online xDDDD Por lo que tildarse no tiene sentido :P La gente que trabaja su imagen está en este tipo de concursos precisamente porque viven de eso :P

1 respuesta
B

#70 Entiendo lo que dices, simplemente no me gusta que esto se haya convertido en un concurso de popularidad. Al menos me gusta que la gente quiera ver pechos, aunque me da que no terminan de saber que es online el campeonato xd.

Simplemente me quema que gente como Jairoller que peta NL 1000-5000 no esté ni en la preselección porque no actualiza el blog.

belcebU

Lo se xDDD A mi también me tilda, y más cuando es uno de mis mejores amigos :P Pero bueno, el tema de currarse la imagen es esencial en el mundillo para estas cosas :P

Por cierto ya han acabado las votaciones, salga o no os agradezco muchísimo que me hayais votado, que me hace mucha ilusión jugar el donkament!! Muchas gracias media-vida (el guion era demasiado mítico) :D

kaitoo

Esto han puesto en el twitter:

Los informáticos han detectado "cosas extrañas" en los votos del PPM. Pendientes de su investigación para publicar los resultados.

Debe de ser la primera vez que hay problemas en las votaciones, y no ha sido mediavida el que la ha liado jaja

2
Andy

a ver si hay suerte y sales elegido

Fyn4r

Con quién deciais que iban los de Forocoches? XD son los primeros sospechosos xddd

Andy

gerardx... pero no ha sido nada masivo, simplemente se ha comentado en el hilo de poker.

brakeR

quiero esperar a ver que ponen porque tengo a un par de conocidos que estan top de la lista que han usado varios "amigos" imaginarios

brakeR

http://www.poker-red.com/noticias/resultados-votacion-poker-pro-masters-estos-son-20-elegidos-publico-9834

jonny se clasifica porlos pelos quedando el 19 GOOGOGO

Q

Por poquito pero dentro. Ahora a fundírtelos.

Al final la colaboración de MV en esos 70 votos (samy) respecto al 21 ha sido clave.

PD: Que gente como Alex4ever haya quedado fuera tiene tela.

belcebU

weeee muchisimas gracias chicos!!! El tema de las trampas es muy turbio y que no se descalifique a la gente q las ha hecho no me mola un pelo, pero weno... :S Es muy tocho lo de que haya solo 70 votos entre el 19 y el 11 por cierto...

A ver que tal va! Gracias de nuevo! ^^

B

Yo estoy con jony, si ellos han podido determinar a quien han ido los votos de las cuentas fantasma de Facebook, creo que simplemente quitar esos votos no es justo. Así animas a hacer trampas, total, si me pillan me quitan los votos fraudulentos y punto, y si cuela pues he colado la anchoa.

Ver a Etayo por debajo de samy4ever y a alex4ever por debajo de Conejoloko me hace llorar. Debe ser que tengo algo en contra de los "pros" de Poker 770, menos Corbein, los otros 3 me parecen lamentables. Y que gente como Vedast luego no tenga sponsor... será cosa de dejarse bigotito.

Fyn4r

Ya estás dentro, ahora a pelarlos sin piedad, menos a Alekhine, que me cae bien xddd

belcebU

La verdad es que Alekhine es supermajo si xDDD De la lista conozco en persona a prácticamente todos y tengo una buena relación con la mayoría xDD Es un poco sick jugar contra conocidos pero weno, a ver si hago todo AA vs AK.

Si Zuritah, el tema es que si han hecho trampas ahi, seguro que no se cortaran en hacer trampas durante la competición y para mi perderia toda la gracia. Jugar con tramposos a poker no es un buen plan nunca :P

B

.

B

Dicen en los comentarios del artículo en Poker-red que el susodicho no está en los 20 elegidos, así que más allá del escarnio público que merece tampoco pasa nada. Respecto a Alex4ever, teniendo en cuenta que es un jugador contrastadísimo, y la idea fue suya, raro sería que no le eligieran los 20 primeros para que les acompañe.

alexhdez

Vale, estás dentro. Ahora bustea en el primer HU como buen mvdero xD

_Melk0r_

Eso ess!!! Felicidades!

A darles duro ;)

15 días después
INs

Ya han salido los grupos de la primera fase: http://www.poker-red.com/noticias/sorteo-poker-pro-masters-conformados-grupos-primera-fase-9910

Yo creo que jony tiene un grupo bastante asequible, hasta hoy no sabia quien es driftfowl (Por lo que veo es un entrenador de pokerstrategy)
Pero sabiendo que se clasifican 2 de cada grupo yo doy mi voto porque en el grupo de jonyctt pasan el y dracula a ver como se da la cosa :D

Suerte figura!

1
P

joer el diamantes ta complicado no?

Usuarios habituales