AYUDA: Maqueta

Vip0rz

#30 Jaja ke makina gracias tio :)
#29 ¿Qué grosores hay de cartón pluma? ¿ Cuesta mucho cogerle el truco? :S Gracias :D

Xgp

El carton pluma los hay de 1cm, y el truco para cortarlo es pasar varias veces el cuter de manera progresiva, si lo pasas una vez fuerte, queradán los bordes imperfectos ;)

S0nri

arg0n xq no entras tu en la obra ? xdd

KueS

Prueba a utilizar los tapones de corcho del vino, se pueden corgar facil con un cuchillo, y encima pillarás un buen pelotazo.

Vip0rz

Muchas Gracias tio, puede que me hayas sacado de una gorda.. :D

#34 O no..

#36 Obviamente le decia a #32 xD

KueS

De nada, para la proxima puedes hacer la maqueta con palillos, en plan Wesley Snipes en "invicto".

Kaiserlau

q te lo aga papa..

dxxxx

Vip0rz

#37 ?

B

Si sólo necesitas la estructura y no que sea macizo, go cartón pluma.

Una vez que no tenía cartón pluma me hice mi versión casera. Con cartón normal de cajas, y con el típico cartoncillo duro en el que vienen los primeros fascículos de las colecciones de kiosko. Lo malo era que cortabas el triple, porque para hacer una pared con ventanas cortaba el dibujo en dos piezas iguales del cartón duro, y otra del cartón de embalaje. Los pegué con cola blanca e hice un sandwich poniendo el cartón de caja entre los otros dos. Es lento, pero aguanta lo que le eches. Lo malo es que no tienes tanto tiempo como para eso xD

VSG

usa un cutter coño ¡¡¡¡

R

Con calor amigo.Yo tengo una maquina para cortar corcho de ese que tiene como un alambre tenso que se calienta y ale a cortar

Usuarios habituales