Ayuda, me quieren robar !!!

X

Haz que te expulsen.

chanquete

Unos 350€ me robaron a mí. EOI.

En la Comunidad de Madrid. No sé a quién darle las gracias, pero me cago en los muertos de los políticos.

tristrastrus

No pagues nada ;(

l3l3l3

no pagues nada, no te van llevar a jucio por 71€.

1
OneKAME

Madre mía cuanto despropósito junto, a ver, todos los que no tengáis unos mínimos jurídicos dejad el tema ya porque estáis acojonando al chaval sin necesidad.

Dicho lo cual:

juristadigital.es/jurisprudencia/Sentencia_AP_acacademia_7_2011.pdf

Y como dicen por ahí arriba, no te van a meter en un monitorio por 70 pavos, mas cuando saben que tu firmaste un contrato de adhesión (no pactado amiguetes, es adherido) Ley de defensa de consumidores y usuarios....clausulas abusivas....todas esas cosas.

1 respuesta
PeLoTaSo

#29 El monitorio sólo sirve si el tío no se presenta o acepta pagar, si se opone te toca ir a juicio.

#30 Mi consejo es pagar porque generan intereses de demora. Las costas no lo se porque no ejerzo de abogado.

#35 Dos cosas, se trata de una Sentencia de una AP, y en segundo lugar no es asimilable exigirte que avises tres meses antes -que sí se puede considerar abusivo- a que te obligan a avisar 15 días antes. De todas formas si tú crees que yendo con esa sentencia a un juicio verbal le van a dar la razón pues vale, que lo intente. Por cierto el monitorio ahora se utiliza muchísimo, no tiene costes y te asegura cobrar si llevas razón ;)

1 respuesta
Intriga

#1 eres un jeta, te lo han dicho clarito, avisa con 15 dias, no es tan dificil. Te jodes

1 respuesta
QUEENS

Paga y punto.
Te evitas líos y eso es más que suficiente, además no sé quien saldria perdiendo, son sus normas e ya, tienes que tenerlo en cuenta, no van a cambiar las normas porque te de a ti la gana..

OneKAME

#36 Los intereses de demora, al tipo legal de 71 euros, ¿Que pueden ser? 0,57 céntimos?

Me preocuparía más una condena en costas la verdad, pero es que para llegar a ese punto, hay que divagar muuuuuuucho.

  • Ni te contesto a ese ultimo edit, porque si crees lo que me has dicho...es hora de que te vayas una mañana a los juzgados a hacer vistillas.
FrUcTuS

¨ 3.- El alumno tiene la libertad para interrumpir sus clases cuando lo desee pero deberá avisar de su baja POR ESCRITO en la Secretaria del Centro con QUINCE DIAS de antelación , de lo contrario estará obligado a abonar la mensualidad siguiente. Todo alumno que cause baja antes de finalizar el curso perderá su categoría de antiguo alumno.

No se que parte no entiendes... Esta bastante claro lo que tendrías que haber hecho. No lo has hecho, a pagar.

ReEpER

por 71 euros estamos asi? OMG

2 respuestas
Jurknel

#37 que parte de que me salio trabajo 1 semana antes no entiendes?

Macharius

Le acabo de preguntar a mi pareja que trabaja en el departamento de derecho penal de la Universidad Autónoma de Barcelona si pueden llevarte a juicio monitorio por 71€ si se me a reído en la cara, como ya te han comentado arriba, por más que firmes un contrato las clausulas llamadas abusivas se invalidan por lo que si quieren ir a juicio diles que ok que cuando quedamos.

5 respuestas
OneKAME

#43 ¿Deudas? ¿Penal? Que saquen el garrote vil!!! hemos regresado a 1800!!!

Lizardus

#41
Yo por 30 lleve a un tipo a Juicio que me tango por ebay . No solo la policia fue a por el a su casa, sino que ademas hubo juicio y tuvo que devolvérmelos , junto con un euro de daños y perjuicios .

Si , estar en el paro, aburrido , y tener mala hostia es lo que tiene, que 30 euros es una puta fortuna .

2 respuestas
OneKAME

#45 Eso se llama estafa, es un delito (en este caso una falta, en atención a su cuantía)

Jurknel

#41 si los puedo pagar. pero tu pagarías 71 € by the face? me está tocando los cojones ver que son tan rastreros los hdp con su puta academia, los muertos de hambre que me hacen pagar un mes al que no acudí un día.

y eso porque? por poner una norma en su matricula de los cojones.

4 respuestas
B

#47 Pues no haber firmado, eres un jeta.

5 1 respuesta
ReEpER

#47 los pagaria, si en el contrato esta asi especifico. otra cosa es que tu, quieras pasarte de listo ahora. pero vamos, que la clausula está clara.

Otra cosa, es que eso no es un deuda, es un impago. pero bueno eso son otras cosas.

Lizardus

#47
Si en lo que firmaste aceptaste esas clausulas, hay poco que hacer , si o si te toca pagar. La moraleja es que por lo menos, no volvera a ocurrirte .

1 1 respuesta
Jurknel

#48 tio he firmado una matricula. como iba a entrar en la academia sin firmar?

PeLoTaSo

#45 ¿Y tu pareja trabaja de...? Por curiosidad más que nada...

2 respuestas
OneKAME

#47 Tu tranqui, que haciendo caso al sentido común, ellos se están probando para ver si te sacan la ultima clavada, pero tratándose de lo que se trata, ni te van a reclamar, ni te van a meter en un fichero de morosos ni cosas raras.

#50 ¿En que artículos te basas? Yo te pongo dos para que te los leas, 68 y 83 RD 1/2007

2 respuestas
Jurknel

#43 #53 gracias a vosotros creo que voy a pasar de pagar nada.

hasta estoy dispuesto a arriesgarme y tener que pagar 100 € si hay que pagarlo y sino pues me libro y punto ...

Lizardus

#52
Que tiene que ver mi pareja aqui?

2 respuestas
Jurknel

#53 lo que pasa que me dijeron que han tenido mas gente que se quitaron de la academia sin avisar con 15 días de antelación.

¿eso quiere decir algo?

2 respuestas
B

#13 Sabes el significado de la palabra excepcion? Quizas deberias de ir a una academia de español.

No ahora en serio, alegrate por tu colega y haz caso a #43, lo tienen hecho asi para descuidos y casos puntuales como este, casi seguro x'd

OneKAME

#56 Quiere decir que eso pasa en todas las academias, y que eso son clausulas del miedo, que emplean para aprovecharse de los legos en leyes para intentar enriquecerse injustamente cobrándote un servicio que no te prestan efectivamente.

Que me dices, oye que estamos a mitad de mes, aun no he pagado y creo que no lo voy a hacer porque no me gusta como lo hacen, pues te diría, te jodes y pagas. Pero estamos hablando de que te pretenden penalizar por NO prestarte un servicio, es jodidamente ridículo. (ademas de abusivo y perjudicial para el consumidor que firma el contrato)

1 respuesta
Ivan69

#56 que enviaron al maton para cobrar las deudas, mas barato y efectivo

1 respuesta
Jurknel

#59 pues conmigo lo tienen jodido. soy rumano, mido 1,94 y hago gimnasio xD

#58 por eso me toca los cojones, tener que pagar un servicio que no me dieron ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales