Ayuda Médica!

S

Hola, necesito que me digais algún foro de médicos que no hablen solamente de eyaculaciones y masturbaciones. Es que tenia una cosita negra en la frente con pus y la apreté y al rato mi novia me dijo que era un lunar y quiero saber si puede haber pus en los lunares porque de ser asi me habré quitado un lunar y eso es bastante peligroso.

Ahora no os pongais payasones y empeceis a flamear, si no sabeis que contestar no contesteis pero es que estoy acojonado :S

Asias!

ArkanoiD

Me da que los lunares no salen con esa facilidad, te lo digo yo que tengo una constelacion en la espalda. Seria mas bien un punto negro o espinilla.

V

Ve al médico,eslo más lógico y recomendable.

PD: Y pide un foro de médicos,xD.

ArkanoiD

A ver en MV tenemos medicos especializados.... y politicos, astronautas, escritores. Vamos que no falta de nada.

GuevaSpacial

.

K

ya sabemos k no te kieres levantar de la silla...
PD: deja el mundo virtual i visita a un medico de carne y hueso.... eske hay k ver.....

S

Mañana es sabado y de urgencias creo que es un poco excesivo pero no se... Gente se ha muerto por infectarsele un lunar...

erdanblo

http://telemedicina.ucm.es/
http://www.sld.cu/telemedicina/

1

Seria un punto negro desorbitado, hiciste el cochino lo explotaste y untaste todo de pus o mas bien grasa sebosa. Arrrrrgfff k ascooorrrr...

S

Asias erdanblo! (K)(K)

S

boh! k asko ...

sbG

eso requiere castrarte... si no moriras, asi que medita

S

#12!

S

#13 Eres la repera de gracioso tio.

ironia

1

Recoge el pus y metetelo de nuevo si estaba ahi era por algo....

C

lo mas posible es ke sea una espinilla con muxa suciedad...

LimS

#17

G

Echate alcohol y vete al medico

maNny

jajaj sin 4# en media vida hay de todo!! ya me veo, posts pidiendo abogados, enfermeros ... xD venga , va un minuto sin amigos , me voi a currar

A

En MV están los mejores médicos, eso lo sabe todo cristo xD

Shakeno

oye tu, si se ha muerto gente por lunares infectados mejor que pidas medico de urgencias coñe ¬¬

Kissler

Yo no entiendo como gente que se mete en MV con temas asi y pide seriedad a la demas gente?¿

POS NEN TEN SERIEDAD TU 1º Y NO POSTES ESAS TONTERAS AKI TE CREES QUE HAY MEDICOS AKI SI TODOS SON ADOLESCENTES!!! PIRATE XA EL PUTO HOSPITAL

_CaesaR_

Yo que soy medico cualificado te recomendaria que fueras a tu medico de familia o a urgencias porque te has podido romper un vaso linfatico al hacer eso y puede ser peligroso...

YunA

me encantan estos post, me parto con las contestaciones xDDDD

pd: eso no es na, lavalo alcohol y una tirita. No soy enfermera.

Kissler

P.D. Cuando te cortas que te sale sangre o horchata xq madre mia....

JuAn4k4

Me he kedado en el bucle de #17

JangoBout

Una pregunta. Por qué es peligroso romperse un lunar? Y si te cortas y justo te cortas donde tenias un lunar? O te caes de la moto y te raspas y te destruyes muchos lunares?

No se la razon y aqui todo el mundo tiene varias carrearas :P

No en serio, aclaradmelo plz.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Kissler
  • 1AlBeRtO1
  • Snake_Pr0
  • ShOt-OnE
  • ArkanoiD
  • VSP