Ayuda con mi pareja | Consejo de vida

Franciscano

#27 No , a tanto creo que no ha llegado

JCab

#25 Primero denuncias.

Después te sacas un permiso de armas.

También te digo, eres subnormal por meterte en el baño con ellos, hablas delante de gente y punto.

PiPePiTo

#30 Ah, pensaba que eras el autor del hilo respondiendome que era un traficante xDD

A saber a que se dedica ese señor, pero vamos, me viene un familiar así de inestable y lo último que hago es volver a olerle las bragas a la señora después de haber cortado la relación, ya me busco la trinchera en otro lado, vaya XD

1 respuesta
Ghamakhur
#26PiPePiTo:

Me espero al hilo de "Ayuda con mi mano sin dedos | Consejo de vida" entonces. Porque parece super estable el familiar.

Mejor: juegos para jugar con una mano.

#33 No sé yo, ¿eh? Me da que le has pillado y se hace el tonto. Me cuadra esta historia con otra jaja:

2 respuestas
PiPePiTo

#34 "Ideas para decorar un muñón" subiendo en google trends

Xetroz

Jajaja la verdad que la parte del hacha ha sido top, así si da gusto las nuevas cuentas carajo.

Consejo? Qué salgas corriendo de ahí como alma que lleva el diablo, volver con ex nunca suele ir bien y más viendo todo lo que hay por medio, yo no me la jugaba fijo.

Si vuelves siempre quedarán esas puyitas y siempre se acabará volviendo a abrir el cajón de mierda. Además, así te aseguras que algún día no te viene el loco con el hacha de nuevo.

#28 le has pillado con el carrito de los helados xD

Franciscano

A ver cabrones, que a mi me la suda , si pierdo los dedos los perdí a tomar por el culo.

Mi problema es con el rencor, no con su tío xd

XxandrimaxX

Te iba a dar un consejo pero yo soy otro corazón roto

1 respuesta
Xetroz

Franciscano Franciscano que al final te acabarás quedando sin mano.

XxandrimaxX

#34 Coño pero para eso doy la cara y fuera, de momento no me ha venido freddy krueger a decirme que me va a matar jjajajajaja

Edit: actualizo mi post y redirijo a este, que necesita mas ayuda que yo jajaja

1 respuesta
JCab

#38 Al final fueron cuernos, ¿verdad?

1 respuesta
XxandrimaxX

#41 Y bien puestos.

1 respuesta
JCab

#42 Actualiza tu post como dices, ahora siento curiosidad de cómo terminó la historia.

Franciscano

Os recuerdo que estamos hablando de mi? Kewk

2 respuestas
DalinarKholi

En tu país se va siempre en chanclas no? Pregunta seria...

Soltrac

Hay telenovelas con menos giros que tu historia....

Drhaegar

Ta bien el fake, te han faltado putes, pero ta bien.

Franciscano

Mucho troll poco consejo

Kondoriano

#3 +1 a lo del hacha. Hoy en día todo son machetes...

dov3rman
#1Franciscano:

Hace 4 meses volví con mi ex pareja

Aquí dejé de leer.

Larkos
#1Franciscano:

Hace 4 meses volví con mi ex pareja,

Ese el problema, no se vuelve con una ex.

JCab

#44 ¿Pero qué más quieres que te digamos?

Estás con una ligera de cascos, te dicen de hablar unos drogadictos violentos y te vas con ellos al baño, te meten una paliza, te amenazan con cortarte los dedos, te amenazan con matarte y te callas la puta boca, cuando todo eso te lo han hecho en un bar donde había gente y, encima, había policías, has entrado en un sitio bien y has salido lleno de hostias.

Pues no sé hombre, ¿eres retrasado? o muy troll, no sé.

Y sigues con la pava esa encima.

Tío, eres gilipollas, fin, vamos a hablar de alguien que al menos no tiene culpa de su problema.

1
sacnoth
#40XxandrimaxX:

Edit: actualizo mi post y redirijo a este, que necesita mas ayuda que yo jajaja

Pero si eres la misma persona :psyduck:

5 2 respuestas
Soltrac

#53 Valla, no me lo experaba.

La próxima, intentad usar VPNs xDDD

gogogo

cuenta con mi arco

k0yi

#44 que respondes kekw a algo así de serio? Tienes 20 años y eres tonto que quieres que te respondamos? Que te mezclas con imbéciles tienes historias para imbéciles.

tofreak

Unos tipos te invitan a coca en un baño y rechazas? Yo tambien te hubiera metido un hachazo por desagradecido

KnowtheFear

El rencor no va a desaparecer aunque intentes autoconvencerte y ella te va a poner los tochos mas pronto que tarde si no lo ha hecho ya.

Esa relacion esta muerta y sepultada.

overzeta

Solo leí hasta la parte del baño y tenía buena pinta

El resto de la historia la veré en el cine cuando salga la pelicula

JCab

#53 ¿Vas en serio o lo dices en cachondeo?

Usuarios habituales

Tags