Ayuda con multa, me piden mas de lo que pone en ella

Sakeo23

Buenas tardes,
Tengo una multa de la DGT de 500 euros con una reduccion del 50% que se quedaria en 250. En la pagina web de la DGT al pagarla me aparece que son 1.000 euros con reduccion de 500 euros. Pero en el papelito de la multa pone claramente que son 500 euros con reduccion de 250 euros.
Alguien por aqui que le haya pasado algo parecido? Porque me estan intentando clavar 500 euros de más.

michi

Cual es la infracción?

denimH

A mi me parece suficiente como para recurrir y no pagarla.

1 2 respuestas
Sakeo23

#3 Podria recurrirla como defecto de forma o como?

2 respuestas
B

Ostia como os gusta correr a los ambulancieros. Ni sin sirenas os paran eh...

Merecida fijo

1 respuesta
denimH

#4 Exactamente. Desde el conocimiento, también te digo.

Zaid3

Cuál es la infracción? sabiendo eso busca cuanto es el importe para ver si es error de la DGT en la página o del agente al confeccionar el boletín.

Sakeo23

#5 Vamos a ver si yo lo que quiero es pagar, pero lo que pone en la multa, no lo que a la dgt le salga de las narices

1 respuesta
B

#4 Vete a una oficina de la DGT a pagarla, si te pones a recurrir o se te pasa al plazo al final la vas a pagar sin la reducción ya te lo digo yo.

3
PrinceValium

Trabajo en la DGT. Si dices el motivo de la multa te ayudó.

B

#8 pues recurrirla. Si tienes las de ganar

Zaid3

Vienes literalmente a pedir ayuda y aportas literalmente 0 datos. Suerte

1
_LuZBeL_

Si es foto de velocidad muy grave son 900€, creo recordar, a pagar 450€ con descuento.

AikonCWD

Qué infracción has cometido?

pardier

el precio es distinto pero la infraccion es la mismam a mi me parece reclamable eso pero no tengo ni idea

w4lk3r

Mi tío trabaja en tráfico se lo he comentado y me dice que cual es la infracción que es muy raro eso

PAC-MAN

lo principal es saber la infraccion para poder asesorarte

albertoste

Drogotest ehhh

1
Sakeo23

La multa es por dar 0,30 en alcoholemia. Q si que yo la pago encantado, pero por mucho que miro en todos lados son 500 euros no 1.000

3 respuestas
pardier

estas loco? podias haber matado a alguein!!

AikonCWD

Por conducir bajo los afectos del alcohol? yo te metería 3000 de multa y sin rebaja. A ver si así se te quitan las ganas de beber y conducir

iverson44

Un primo del amigo de un tío, trabaja en trafico y dice que es raro, y me pregunta ¿de que infracción se trata?

Fyn4r

Nadie sospechaba que lo de preguntar el motivo de la multa era para poder echarle la bronca y pasar del tema. Todo en orden

16 1 respuesta
PrinceValium

En España siempre se ha conducido con alguna cerveza y nunca ha sido influyente en las estadísticas de accidentes. El verdadero problema son el Estado de las carreteras y la normativa absurda.

1 respuesta
Noaynick

#19 ves a trafico antes que se acabe el plazo,y ellos te dirán si 250 o 500
Como hagas caso a los abogados de aquí acabaras pagando 500 o 1000

Mientras esperas por aquí el plazo lo tienes acabado

Suerte

1 respuesta
vaai

Puto payaso... encima se queja.

Sakeo23

#23 Todos sabiamos que iba a pasar eso. pero por darle algo de bola al hilo y a ver si lo lee alguien que le haya pasado igual

Sakeo23

#25 A ver , si lo que esta claro es que son 250 con reducida y 500 sin ella, si tengo que pagar de mas ya recurriria con abogado

1 respuesta
Noaynick

#28 al final te saldrá mas caro.
No pierdes nada por ir a trafico,una mañana nada mas,prueba llamándolos algún teléfono tendrán para esas cosas de cobros

SuperMatute

Ibas finito eh xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales