Ayuda MV-medicos

mnbvc

Estos ultimos dias me he estado pillando una borrachera enorme cada día. Durante 8 dias mas o menos. Dormir, levantarme con resaca y cuando estaba recuperado vuelta, mas o menos asi han sido mis ultimos dias.

Pues hoy, tengo frio con calefaccion a 24 grados, tiemblo bastante me duele la cabeza y no consigo concentrarme en anda y no es resaca.

Antes no bebia mucho o sea ke no creo haberme jodido ya el higado.

He podido coger alguna enfermedad? deberia ir al medico? ke puedes pillar bebiend?

Por favor no flameeis y no voy de malote ni nada, ya ke yo era de los ke pasaban als fiesas con la coca cola casi

NeCkiL

si estas palido me aria un analisis peudes temer el higado
tocadete

Scerin

joder al ver el titulo del post e pensado "ostias otro post de fimosis", no juegues con nuestras ilusiones tio.

Pd ves al medico

N

Alcohólicos Anónimos es la solución.

josepginer

Hombre, no me jodas, le has dado 8 días de mierda al cuerpo. No se que esperabas.

K

ve al medico. Puede que no sea nada o que sea algo grave y te vayas a morir mañana....xD

It3m

si has bebido del vaso de otra persona puedes estar jodido... un amigo mio le paso es oy perdio 8kg en 1 semana y con fiebre...

El cuerpo no aguanta 1 semana entera asi...

eL_aiRMax

esperate a que pasen 2 o 3 dias desde el ultimo dia de juerga y se te kitara la mierda del cuerpo, eso le pasa a todo el mundo cuando empalma varios dias de fiesta

B

Preparate a morir tienes la
gripe..........................

tieglin

Te habras resfriado o pillado la gripe.
Pq no vais al medico puesto preguntar???:S

B

Tu cuerpo se ha ido acostumbrando a tener siempre alcohol. Quizá sea un poco ilógico pero... ¿tienes el mono de alcohol?

wtf?

Zeny

Evidentemente avasallar al cuerpo durante 8 dias a base de alcohol continuo ha debilitado tu sistema inmune, y si, encima, dices que no sueles beber así y que tu cuerpo no esta acostumbrado... es muy probable que cualquier virus se haya apoderado de ti, ya que tus defensas están bajas y ahora estás así.

No te preocupes, solo hace falta reposo, ibuprofeno y agua y mucha vitamina. Sobrevivirás.

Ux1o

Cirrosis.

No, no vas a sobrevivir.

Igual es un resfriado sólo, no te preocupes.

PLeaSuReMaN

ve a hacer diálisis..

LG4

#7 "si has bebido del vaso de otra persona"? y q tiene q ver eso con perder 8 kg? lo dices x algún virus intestinal?

buga

tomate un actimel, es dios!

kynuro

Es posible que si ha bebido del vaso de otras personas o otras personas del suyo tenga la enfermedad del beso ? no se, pregunto solo... doy opciones xD.

Pero vamos yo iría al médico mañana por la mañanica xD

EDIT: Efectivamente #19. No me salía el nombre ese y he acudida al nombre de toda la vida xD

brakeR

#18 es decir mononucleosis

No se tio echate en la cama y tapate y si eso avisas al medico

F

Yo voto por vasoconstricción aguda.

LG4

jopetolandias!, pues si está a la orden del día coger del vaso del colega y beber tranquilamente :S :S

I

del colega y de cualquier persona :/

Si debe ser lo que más comparte el joven de hoy en dia, el alcohol.

KiRoF

Hacemos una porra? :D

mnbvc

depende pillamos vasos de plastico sin ir ams lejos ayer pero se jodieron y acabamos pasandonos la botella. Pero vamos ke ninguno tenemos nada (yo no tenia nada)

Y gripe no creo ke sea ya ke la he tneido otras veces y no estaba asi

krispi

Defensas bajas, tomate un caldo.

RaVeN7

si no hay objeción por parte de tu miembro viríl, metete en tu culo vibrando tu móvil.

ManOwaR

Bebes 8 dias y t pones chungo? q poco aguante

kEweR

vete a la cama un par de dias y se te pasara, bebiendo solo agua

factonni

puede uqe hayas cojido una gripe que no tenga nada que ver con tus juergas de estos ultimos dias

o puede que tengas el higado jodidisimo de tanto beber

mi recomendacion es que vayas al médico, que es lo que se hace en estos casos, y no preguntar en mv

pd: #3 yo tambien pense en que seria algo de fimosis cuando entre xDD

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • Arg0n
  • 3eat1e
  • mnbvc
  • ManOwaR
  • LG4
  • kimerita