Ayuda MV o me muero

tribas

Hola, Necesito vuestra ayuda a ver tengo que realizar un trabajo sociológico sobre una cultura o colectivo social a ser posible de la actualidad y relacionarlo con la naturaleza humana, había pensando en el grupo mormón de los ami o hacerlo sobre gitanos, A ver si me podéis ayudar y citar alguna clase o cultura social para poder desarrollar el trabajo.

No me menciones tribus urbanas.

Saludos ¬¬

garktz

vas a morir....

tute07011988

Los gitanos... pregúntale a todos los que han sido pegados de aquí

danao

vas a morir si, porque en MV se pide consejo no trabajos xD

LaChilvy

Hazlo de los gitanos, si quieres hacer entrevistas y tal, los hay por todas partes.

W

MV quiere que mueras.

alblanesjr

Puedes hacerlo sobre los Skinheads, si te informas bien y dices la verdad, te puede quedar un trabajo de puta madre y dar a conocer una realidad bien distinta de la que la mayor gente conoce.

mnez

robales tu a ellos

Kaiserlau

la peña de verdad no sabe usar el google?

vasag0

he encontrado esto, espero que te ayude

http://img403.imageshack.us/img403/7570/soinaoni.jpg

Suerte!

Frychicken

Hazlo de los aficionados al futbol, que son una manada de animales. El otro dia vi en el telediario un tio en unas gradas llorando porque a su equipo le habian metido un gol (atlelico de madrid maybe?). Vaya monton de gilipollas que anda suelto.

Kails

Hablales de los gitanos, parece un colectivo típico, pero si les hablas del cigala... la cosa cambia.

Bpicapiedra

Gitanos, sin duda. Vete a lo fácil...

Para documentarte, nada mejor que ver Callejeros en Cuatro.

Joj0j0aS

hazlo sobre MV ¬¬

evilsol

just die.

pd:los amis son un grupo curioso,hazlo sobre ellos.

garktz

el pueblo decide!

B

Muere...

Siempre podías hacerlo sobre geeks/freaks que de eso supongo que sabrás y relacionarlo con dispares aspectos de la naturaleza humana.

alblanesjr

#11 Yo llore de la emocion cuando el Hercules subio de categoria e igual que llore de rabia cuando bajo. Que a ti no te guste el futbol no significa que a los demas no nos guste.

B

Va te ayudo: se escribe Amish, no Ami. Compara los resultados de Google. Ya tienes un trabajo de C&P.

De nada.

#18 a mí me gustan los cubatas, pero no lloro cada vez que se me cae uno.

W

#19 Pues yo sí, son como hijos para mí :(

Forcriun

#19 y #16 XDDD

Se dice "Amish" no "Ami" ¬¬

oOL4sTOo

Lo mejor es que lo hagas de esta técnica de combate

tribas

Va muchas gracias por las respuesta xd

alblanesjr

#19 jajajajajaj lo de los cubatas es bueno, pues macho!! a mi se me cae uno y me dan ganas de destrozar el bar xDDD

ekOO

Te aconsejo que hagas el trabajo que ha propuesto #7. Si haces un buen trabajo sobre ello, la buena nota estará garantizada.

Enkripted

Si espera, que ahora te hago el trabajo mientras tu te tocas los güebos : D

B

#24 porque eres skin HAHAHAHAHAHA

alucardevil

you have been died

Pontifex

Habla de los fanboys de apple

Lamper

gitanos siempre, ellos son tus amigos

Tema cerrado

Usuarios habituales