ayuda mvdieros, me aburro :(

Godbeer

Pues yo también tengo ganas de videos y demás cosas graciosas para un sábado con un libro medio estudiando xD

RuZZo

xDDDDD cual es el siguiente hilo que vais a tomar con vuestra discusión?

tute07011988

#6 aquí tienes unos cuantos capítulos: http://www.seriesyonkis.com/serie/aida/

B

Godbeer, hablas de que edito (siempre para contestar lo nuevo que añades) y acto seguido editas completamente #30 y #31. Ni un poco de verguenza ni de disimulo, te da igual todo, eres así de limitado.

Sí, conozco bastante la web, paso mucho tiempo aquí y sin necesidad de tratar de excusarlo, no como tú, que te vas a quedar hoy también hasta las 6, y alguna excusa buscarás.

Dudo que llegues aportar nada a la web, por ahora sólo te he visto hacer el subnormal el FEDA y criticar el hobby de fantasía, hobby que tiene la mayor parte de los que juegan a videojuegos, que es toda la web, menos los putotes, claro (palabra que tampoco sabrás de dónde ha salido, también puedes buscarla en google si quieres).

Ahora vas de graciosete, cayendo en cosas en que cae mucha gente, y la excusa (que eres nuevo) intentas que sea a la vez tu virtud (criticas el echar horas). Pues mira macho, sigue así, pero buena imagen empiezas dando a la web.

Ansioso estoy por leer tus análisis de juegos ;) Me has animado, y como tengo tanta ilusión por aportar como tú, haré reanálisis en los correspondientes. Qué bonito hacer cosas juntas, verdad? Ve poniéndole esmero, ponle, que imagina qué triste sería que un simple usuario se lo currase más que el pedazo de Redactor!

A

#18 El mundo de Fantasy no es un mundo anterior a 40k. Me parece que 40k es todo el universo, en cambio Fantasy está en un planeta tan rodeado de corrientes de disformidad que nada puede entrar y salir de él, solo los demonios. Eso explicaría por qué los demonios de fantasy meten tanto, por que no tienen cañones laser ni de plasma para petarles.

Godbeer

#34 Acaso alguien me prohibe editar un comentario para darle otro enfoque.

Sorbled

Dirt Bike 1
Dirt Bike 2
Dirt Bike 3
Hotdog Bush
Charles 007
Bike Mania 1
Bike Mania 2
Bike Mania on ice

A pasar el rato, piro a sobar. :)

YaZzMaN

#33 gracias men :P

Godbeer

#37 gracias tio, que ganas de pasar el rato bien.

B

Qué ganas de enfadaros a las 3 de la mañana xd.

Usuarios habituales