Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

granaino127

#1 Si, si tu madre/dueño de la casa la denuncia en el caso de que de propia voluntad no quiera irse si se lo pide.
Tu hermano no es el dueño de la casa así que no puede disponer de ella como le venga en gana. Pero dudo que tu madre vaya a meterse en ese tipo de follones.

Lo mejor sería que tu hermano espabilara y le dijera que para vivir allí hay condiciones, que no puede estar por el morro como si el resto fueran sus esclavos. Si no encuentra trabajo y tampoco estudia, al menos que haga las cosas de la casa y colabore, de alguna forma tendrá que "compensar" el hecho de ser una mantenida, así de claro se le debe decir.

Si todo esto es verdad, esa relación no va a llegar lejos y si ha durado es por el interés de ella....en cuanto tenga una alternativa se va de tu casa y del lado de tu hermano xD!

1 respuesta
G-shock

#31 pero si mi hermano es otro que tal baila. Tio si mi madre les dijo: HEY bajad la basura que hay en la puerta . Y ellos contestaron que eso no es de ellos. ( estamos de reformas en el salon y habia cartones y esas cosas)

es que tienen una patada en la boca los dos

1 respuesta
B

"No quiere intervenir porque mi hermano ya sufrió bastante en el pasado..."

Tu hermano ha tenido un cancer?? Le han cortado una pierna?? Por lo que cuentas vive de gratis sin pegar chapa, pinchando todos los dias y fumando porros. No tiene pinta de que haya sufrido una mierda.

1 respuesta
G-shock

#33 pff lo has descrito de puta madre macho

granaino127

#32 Pues es aplicable a ambos... si el es mayor de edad tu madre no tiene obligación de mantenerlo. Si no está haciendo nada de nada que lo largue también y si no quieren irse que los denuncie y pista.

Pero como dije dudo que tu madre llegue a denunciar, ni a tu "cuñada" ni mucho menos a tu hermano, si no los ha largado ya...

De todas formas aunque no hagáis nada el tiempo hará el trabajo, porque fijo que no van a durar más que lo que ella tarde en encontrar una alternativa a su situación (o reconciliación con su familia) y deje de interesarle tu hermano XD!

2 respuestas
josemi20

la unica solucion es que te la folles eso los confundirá

Shandalar

Foto de ella o no te podremos ayudar, es necesaria toda la información.

5
G-shock

#35 mi madre pasa totalmente del tema. Ni los va a echar ni nada. Ella está esperando a que se cansen el uno del otro y no se quiere entreometer en la relacion para no joder a mi hermano

Ella se irá en un par de dias y yo tengo que tragar con esta puta zorra a diario. No es que estoy desesperado, si pudiese la sacaba a patadas

2 respuestas
lafundo

#1 Comprate un Kit Jedi y echala por la fuerza.

EDIT: El Kit que sea mejor de Lord Sith, que los jedis la echarian dialogando y veo que ese metodo a ti no te va a resultar.

1
B

vete de casa

1 respuesta
EUS

#38 A que se casen? Y de que piensan vivir? Tienen trabajo o algo por el estilo (problamente sea no)?

1 respuesta
STAN

Tienes un problema que no tiene solución, al menos por la vía legal.

Dile a tu madre que ponga las escrituras de la casa a tu nombre, y así le/s puedes echar tú.

Cualquier cosa que hagas va a traer problemas y entiendo que estés hasta los huevos, suerte.

1
MiNmbreNoCab

#40 fin del hilo.

Doest

Estoy con granaino127. Tu madre no tiene la obligación de mantener a nadie y mucho menos mantener a la zorra de tu hermano y por supuesto a este.

Haced algo de presión en plan de "acabo de poner una denuncia de cara a tu persona" "o te pones manos a la obra o te vas de patitas a la calle"

2
G-shock

por cierto, siempre que mi novia viene a casa ni sale de su habitacion y procura no salir ni a cagar ya que le tiene bastante respeto/miedo xd

mi novia se portó muy bien con ella en un principio pero cuando vio de qué palo iba un dia se hartó y empezó a gritar como una loca: PUTAAAAAAAAAAA SINVERGUENZAAAAAAA XD y desde entonces procura que no se crucen

2 respuestas
Pompino

En serio hay que decirte lo que tienes que hacer? te faltan huevos para afrontarlo? una cría de 17 años?

2 1 respuesta
S

Podrías sabotear esa relación fácilmente. Ingéniatelas para ello, hay mil formas.

2 1 respuesta
X-Crim

sube fotos de la chica a mediavida

granaino127

#38 Puteala en secreto....súbenos fotos de ella (tapando la cara), fotos comprometidas, etc.

Abre grifos cuando se esté duchando, invita a indigentes a comer a casa, montale una fiesta cuando esté dormida, tírale las llaves por el hueco del ascensor.

Si lo grabas todo serás el nuevo "Angelcapo" de mediavida. (Como eres nuevo te diré que ese usuario hizo justo esas cosas con una compañera de piso pesada y lo grabó xD)

6
Hipnos

Hazle mobbing, cágale en su cama y cosas así. Y cuando vaya a quejarse, le respondes que la cama no es suya y que en tu casa cagas donde te sale de los cojones.

43
G-shock

#46 tio y entró a pegarme la puta esa porque yo le estaba contando a mi madre las cosas que hace. Y ella entró a pegarme y a gritarme EN MI PROPIA CASA.

y claro, que hago yo? yo no puedo tocarle ni un pelo a esa puta porque se me cae la polla si me denuncia. No puedo pegar ni a mi hermano ni hacer na de na. Es que os lo juro que estoy desesperao

Y VEO QUE ESTO NO TIENE SOLUCION

1 respuesta
G-shock

#47 me mola tu idea

2 respuestas
Hipnos

#51 Si te pega, graba y denuncia. Y que se entienda ella con el juez.

Básicamente provócala con cosas que sean legales, pero que le jodan. Y grábalo todo.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#45 Osea que tu novia (por lo que comentas) es otra pieza de cuidado y te quejas.

:psyduck:

3 respuestas
B

La unica solucion que veo es que cada vez que se vayan al cuarto a follar, estes abriendo la puerta continuamente y cortandoles el rollo. Cuando la niñata se de cuenta que no puede follar a gusto, se buscara otra polla donde meter la boca. Y si tu hermano se rebota, le das los dos guantazos que se esta ganando como hermano mayor que eres.

4 1 respuesta
G-shock

#41 dije C A N S E N , no casen

1 respuesta
STAN

#54 Es una mujer con carácter, y por lo que ve inteligente cuando ha captado rápido lo puta que es la otra, yo tampoco veo nada exagerado ahí.

Si denuncias y te dicen que tu hermano puede subir a quien quiera, sube tu a diez mendigos diariamente.

1 respuesta
Pollacaballo

#52 Foto de tu cuñada para entender que pasa aquí. O pon su Facebook y MV se ocupará de tus problemas

Doest

#54 Almenos la novia de este user no a tomado la casa en plan hotel 24/7 y de gratis.

G-shock

#55 ya les abri la puerta un dia porque estaban dale que te pego y esa puta gritaba como si la estuvieran degollando

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags