Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

G-shock

Hola muchachitos. Me he creado esta cuenta porque necesito ayuda urgente. No aguanto más la situación que estoy viviendo en mi propia casa. Resulta que el gilipollas de mi hermano se ha traido a vivir a casa a una zorra de 17 años ( llevan desde el verano del año pasado juntos pero se vino a vivir hace unos meses aquí y recien cumplió 18)

Su madre y su familia no la quieren en casa y se ha juntado con el gilipollas de mi hermano y no se va ni con agua caliente. Mi madre, porque quiere a mi hermano y es " su protegido", no interviene en su relación aunque también dice que la niñata esta es una guarra. Encima mi madre hasta hace nada estuvo poniendola a parir en plan: " es que no hace nada", " se pelea con el otro y se va de casa" etc.

A mi no me molesta que venga pero no la quiero viviendo aquí. Esta aquí por el morro, no paga nada. Mi madre recién llegó a casa porque trabaja en el extranejero y le ha dicho por activa y por pasiva que haga algo, que ayude, que limpie, que recoja la porqueria de su habitacion y se rie en la cara de mi madre diciendo " yo me voy a la calle a que me de el aire"

MI PREGUNTA: ¿ existe algun modo legal de echar a esta niñata de MI CASA? Mi madre en unos dias se va y quiero echar a la puta intrusa esta de aquí. Puedo llamar a la policia para que le metan un puro a la madre de la drogata esa? La madre no la quiere en su casa, y sus abuelos tampoco y tengo que tragar yo con su miseria, con la montaña de mierda en todo el salon pq es una guarra y con sus gestos y mofas a pesar de estar viviendo por la puta cara.

Gracias amigos, os agradezco de antebrazo si me ayudais. Y os aseguro que esto no es ninguna broma, ya no se que hacer. Hoy la puse a parir y ni asi se ha largado

2
josemi20

Llegas 1 hora y 1 minuto tarde tio

3
MiNmbreNoCab

Si es tu casa, y no quieres que este, echala por via legal si hace falta.

Si es casa de tu madre, te jodes y bailas.

Asi de facil.

PD: Huele a fake, pero bueh.

Gui9417

#1 pegale 2 ostias a tu hermano y que la eche

1
B

¿aqui no huele a gas?

B

Vaya hermano.

Nanoneitor28

patá en la boca a los dos.

autlos

ctrl+f "me la ha chupado" 0 resultados.

51
UrkoZzZ

Pero es tu casa o la casa de tu madre? si es tuya tan facil como tirarla, y sino prueba a ir a la policia si ella tiene 17 años tiene que estar con sus padres

sagha

#1 ¿ existe algun modo legal de echar a esta niñata de MI CASA?

si. cuando se vaya cierra y que no entre mas

31 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1 hasta donde yo se es la casa de tu madre y hace con ella lo que quiere.

¿te has planteado irte tu?

saludos

2
kekoz

Habla con tu hermano seriamente y di que estas empezando a sentir algo por ella y aunque sea proponle un trío.

61 1 respuesta
G-shock

chicos os lo juro por lo que mas quiero que es verdad. A ver la tia no se pincha ni nada de eso, pero son los dos unos emporraos y yo no los aguanto. A esa zorra no puedo ni verla y mas faltandole el respeto a mi madre.

Encima mi madre parece tonta defendiendolos. Y todo lo hace por mi hermano . Pero ya no se que hacer. La casa está a nombre de mi madre. Yo creo que tendria que haber hecho algo cuando aun tenia 17 para que la madre de ella se haga cargo. No tiene ni donde caerse muerta y en vez de ser una chavala más responsable y aportar algo lo deja todo peor. Y ya estoy por decirle a mi novia que venga y la arrastre y limpie el piso con su lengua porque no puedo mas.

1 respuesta
Atuit

follate a tu hermano , eso le confundirá

btw: feliz dia de los inocentes

9
MiNmbreNoCab

Es que joder, si es la casa de tu madre no entiendo muy bien quien te crees para exigir nada.

Si quieres decidir quien entra en tu casa y quien no, te buscas un piso.

PD: Follatela.

2 respuestas
G-shock

Es la casa de mi madre , pero ella vive en el extranjero y trabaja alli. Yo soy el más mayor de la casaa

G-shock

#15 que asco, a ver si me pega algo

2 respuestas
Nanoneitor28

Lo primero, cuelga una foto de ella o algo, asi opinamos mejor :D

40
JukeMushu

¿Porque no le pegas 2 ostias bien dadas a tu hermano y le dices que o se va ella o no dejas entrar a las 2?

Yo haria eso, le quitas las llaves y finiquitado el problema.

1 respuesta
redomix

Rush B
No te seguirá

8
B

Ha firmado algo?

Pues puerta y que gorronee a sus muertos.

B

#17 Follatela bien follada, lo grabas y que lo vea tu hermano.

Eso sí, termina con un final feliz sobre su cara.

1 respuesta
RazuK

Abres el tema y pones 0 fotos?
Estupendo, pues te voy a hacer el resumen:

Ella quiere estar en la casa
Tu hermano la quiere en la casa y además se la zumba.
Su madre la quiere en TU casa.
Hasta tu madre también la quiere viviendo allí contigo.

El problema parece que eres tú, hamijo.

G-shock

#19 ganas no me faltan creeme. Mira en el fondo yo creo que mi hermano esta agobiado porque la muchacha no tiene donde ir. No la quiere ni su madre y aunque cierre la puerta le va a abrir mi hermano.

Es que estoy deseando que coorten y que se vaya a tomar por culo la puta zorra esta. Pero necesito que se vaya YA. aunque tenga que montar un pollo y llamar a la policia . No la quiero aqui y quiero hacerle la vida imposible

Doest

Habla con tu madre y haced reunión familiar entre los 4 y dejad las cosas bien claras. Mas siendo tu madre la dueña de SU casa.

Eso sin contar, que si tu hermano es ya mayor de edad se le tira a la calle junto a ella y puerta. Que os denuncie si tiene huevos

1 respuesta
unaifg

Echate una novia porrera y te la llevas a casa, una vez allí la sueltas y que se peguen entre ellas.

Eso si, acuerdate de guardar en la pokeball a la que pierda

2
Pollacaballo

#15 #22 Insistimos, fóllatela #1

B

es gorda verdad?

4
ThOrKeMaD

#17 #10 fin del hilo. Y no es coña.

Ahora ya, si te faltan huevos o no lo haces por rencillas con tu hermano/madre ya es otra cosa

G-shock

#25 gracias por intentar aportar algo con coherencia. Mira , precisamente hoy lo hablé con ella y con mi novia. Y mi madre dijo que ella todo lo hace por mi hermano. No quiere intervenir porque mi hermano ya sufrió bastante en el pasado y BLABLABLAAAAA . Ysiempre lo defiende SIEMPRE. y lo que me jode es que mi madre sea una falsa y con nosotros la ponga a parir por detrás, pero cuando llegan la recibe diciendo: HOLAAAAAAA CHICOS, AHI TENEIS LA CENA ( Y MI NOVIA SES TIRÓ TODAAAAAAAAAAAAAAA LA TARDE HACIENDO LA COMIDA Y LA CENA PARA QUE VENGA ESA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSA A HINCAR EL DIENTE

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags