Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

Doest

#116 Cierto lo de la sal. Aceite no uso porque lo remuevo de vez en cuando y no se me pega al suelo del recipiente.

G-shock

#120 xDdd me meo. El vagabundo es más digno de estar aquí creeme

bueno muchachos me voy a dormir, muchas gracias a todos . Y apartir de mañana le voy a hacer la vida imposible. Voy a tener a mi novia aqui 24/7 para que no salga ni a cagar. Os lo juro, que el otro dia no salio ni a cagar y cuando mi novia se fue , fue directa al baño a soltar el truño que llevaba aguantando toda la tarde

BUENO muchas gracias, un abrazo

1 respuesta
B

#122 busca trabajo gandul

MiNmbreNoCab

#109 ¿Mejor todavia, no tienes amigas cercanas (o tu novia) que te puedan echar un cable?

Este tipo de tias suelen ser muy inseguras, al final tu hermano se agobiara de tanta mierda de celos y la mandara a tomar viento.

Fireternal

Dejanos el número de telefono y ya nos encargamos nosotros.

3 1 respuesta
B

Ponle los huevos en la cuenca de los ojos mientras duerme. Avisale de que si no quiere que esa mierda vuelva a ocurrir tendrá que empezar a lavar los putos platos.

2
G-shock

#125 yo lo haria pero sabria que es obra mia. Ademas creo que es delito, pero os lo daria xd

Edyrage

Y llevarte a vivir unos colegas tu tambien?
Os comeis toda su comida, hacer ruido cuando duermen, todas las putadas que se os ocurran, ser unos sucios (esta podria molestarte pero esperemos que dure pocos dias)...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Arenita

1 fotos
2 tu madre es tonta, tu novia también y tu MÁS. Dejad de serlo
3 Si seguís siendo tontos por lo menos llenale medio champú con agua oxigenada y agítalo, su pelo irá poniéndose amarillo, si le echas salfumán o lejía igual vas a la cárcel pero las risas son mas estruendosas.

Ratoneras, Cubos de agua encima de las puertas. un alfiler cortocircuitando una lamparilla justó después del interruptor (Si, como en Amelie). Compra sangre de cerdo y mancha su ropa. Compra cucarachas en una tienda de mascotas y suéltalas cuando estén durmiendo. (Protege todas tus pertenencias antes de todo ésto)

Yo lo tendría claro, cambio el bombín una noche que haga mucho frío y los dejo fuera al menos esa noche.

edit #1 ¿donde vives? Igual alguien del foro te puede ayudar, yo iría solo por curiosidad. Eso si me vacunaría antes de todo lo vacunable.

1
Zero_G

Mira Super, así es como comienza un epicthread.

B

#118 ¿Y por qué ellos comen lo que cocina tu novia? No entiendo :wtf:

Scavenger19

Lo del vagabundo ya funcionó a otro usuario de MV en una situación parecida. Yo me lo plantearía seriamente.

N

Por lo poco que he leído creo que tu hermano es un problema igual o más grave que su novia. Si es cierto que es así, aunque deje a esa es posible que al mes siguiente te traiga a otra igual o peor.

A lo mejor una solución sería intentar ponerle las cosas claras a tu hermano entre tu madre y tu, y si esta no quiere convencela. Si consigues que tu hermano se centre ya terminarías con la raíz de esos problemas.

Aceite

Mata a tu madre, hereda la casa y puerta a los 2.

A

Macho que quieres que te digamos, te pedimos fotos de ella y no las pones, te piden su número y tampoco, no se como quieres que te ayudemos entonces.

Gory

1º Este hilo sin fotos no vale nada
2º Fumate sus porros y follate a tu hermano, eso la confundira
3º Dile cosas bonitas y mandale fotos en tu cama de tu pene
4º Puteala al maximo, las cosas que haga agusto en "tu casa" se las jodes ( como ver telemierda, te pones tu con la tele a poner documentales )
5º Grabate siendo agredido por ella y presenta cargos, tambien psicologicos
6º Deja de quejarte y comprate una katana
7º Una plancha tambien vale
8º Se rie en tu cara...yo que tu la escupia en la boca cada vez que lo haga
9º Dale solo comida saludable, verduras esos le jodera
10º La basura se la dejas en la cama, si no la quiere bajar
11º Habla con la madre y pregunta que cosas no soporta
12º Llama a hermano mayor y que la ayuden
13º Quita el wifi
14º Corta/raja el cable del cargador del movil
15º Esconde el tuyo :psyduck:
16º Tratala como ella te trata a ti
17º Buscale un nuevo novio a su altura
18º Comprale la mejor droja y a la larga se morira en tu baño
19º Usa tu mejor arma, el cenicero
20º Graba la situacion cada dia en tu casa y se la envias a tu madre
21º No se, por cuanto tiempo se va tu madre fuera a trabajar, pero a la falta de una semana, vete a casa de un amigo y los dejas salvajes en tu casa, para que vea tu madre el percal cuando llege como esta a ver si abre los ojos
22º No tienes imaginacion

8 1 respuesta
covaga

quitale el wifi

ZiKmU

Eres un hombre. Tu rol social es dominar mujeres. Busca en tu interior.

6
RandomZ

#137 Solo me he leído el 1 y el 22, por si te interesa.

1 1 respuesta
Gory

#140 Vas a lo facil eso no da xp

ValdemarAK47

fotos!

S

#1 por que no te vas a vivir solo y te pagas todo tu también?

por lo que veo te gusta quejarte mucho de tu hermano pero a ti el dinero te llega de mami igual...

si quieres ser un puto mantenido te toca tragar

B

#35 Por vía legal tienes que mantenerlo si no tiene donde caerse muerto. Que te lo diga un abogado si hace falta.

1 respuesta
garlor

si es tu casa vas y le dices, quiero que te vayas, si no se va, llamas a la policia para que te ayuden a hecharla

si tiene 18 años a su madre no le puedes exigir nada

1 respuesta
Nacht

#1

Cerradura al armario y nevera, y verás como sufrirá de inanición.
?????
Enjoy

B

#145 Y tanto que le puede exigir, aunque sea mayor de edad, si ella no es autosuficiente, la madre/padre tienen que hacerse cargo de ella.

2 respuestas
garlor

#147 pero el OP no puede exigirle nada, si acaso lo puede exigir la legalmente afectada

S

#147 por lo que dice #1 autosuficiente no es

entonces cabría alguna posibilidad de echarla?

1 respuesta
Panch

No tiene ningún puto sentido nada de lo q dices. Sobretodo lo de q se coma la comida q hace tu novia?

Pero q coño? Que haga menos comida y solo se reparte a quien quiera, si viene a coger la otra, le indicas q no toque, q esa comida no es suya y q se compre y cocine lo q ella quiera, q ya q no limpia ni paga electricidad, por lo menos q se alimente ella misma (le aplicas lo mismo a tu hermano por retrasado).

Pero es q me parece algo tan obvio q simplemente pienso q todo tu hilo es fake.

Si no es fake, y realmente tienes un problema mucho mayor de lo descrito, recuerdo una solucion guapisima q hubo en MV hace un tiempo cuando un tio invito a un mendigo a vivir a su casa para putear a sus compañeras de piso. Yo recuerdo seguir el hilo live y FUE LA HOSTIA. El tio se curro montones de videos y fotos ilustrando todo el proceso y gano, ya lo creo q gano... Luego parece ser q fue baneado por otros motivos, pero el thread fue mitico... http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820/1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags