AYUDA nos robaron el msn

soy_betiko

ala, con el simpe hecho de pensarlo ya le das para una pajilla
mihihii msnbsscnt

N0rth_

viendo tu avatar mas que ayudarte con el msn me apetece apuntarte al ojo... mmmm cumshot!

Eristoff

No seras que quieres, robarle el msn a una amiga tuya que se ha liado con tu novio la muy puta, y asi ver todas sus fotos guarras no?

Si no es por ese motivo, si lo hubieras planteado asi, te hubieran ayudado antes con la sucia promesa de subir fotos...Ains...

PUTO_JEFE

Que vaa.. el mio sigue aqui

B

#33 que va yo no soy de esas xD alrevés fue una la que le quitó el msn ami novio porque pasaba de ella y él estaba conmigo

#34 ?¿?¿?

soy_betiko

pero si eres un jodido FAKE

ESTAIS PERDIENDO DUREZA COÑO ES UN PUTO FAKE

-MakeA

1) Si te han tangao el msn, 99'99% probabilidades de q haya sido por la pregunta secreta.
2) No lo vas a recuperar.
3) Simples programitas con graficos que cualquier subnormal podria utilizar para robar una cuenta de msn, no existen. Lo siento.

K

Recalco que, La cuenta caduca después de 120 días de inactividad.

GL

B

GL.

B

#37 se sabía la contraseña porque era una de sus mejores amigas y una vez le dijo la contraseña porque iban hacer obra en su casa y no se iba a poder meter en el msn y se la dio para que le abriese lo correos y eso

y lo de la inactividad es mentira porque yo tengo una cuenta de msn que no la abría desde hace 1 año y la acabado de abrir y sigue funcionando

ScOuT

LG

K

#1 si hacemos un bukkake te recupero la cuenta

B

#42 empieza tú recupérame la cuenta y después me uno yo

-MakeA

#40 po tu novio es un parguela por darle la password, que se joda y si a ti te jode tambien, po tambien te jodes.

gl, y si kieres un programa pa hacer de juanker... FORO EQUIVOCADO

DaRkViRuZ

si me enseñas las tetas por cam y me haces un bailecito erotico te lo recupero

DeFiNiTioN

Hace un año y ahora buscas soluciones xD fake.

soy_betiko

las hay putas, reputas y putones

y luego esta la madre de marta_90

quien es la mas puta de esta reunion, eres eres eres eres MARTA_90

B

#46 las buscamos desde hace 1 año y hoy he pensado en vosotros que como sabeis algo de ordenadores pues....

#47 creo que eso ha sobrado...pero nov oy a entrar en tu juego

Rafyelzz

De nada y suerte ¬¬

B

#49 Sí pero lo que me has mandado no me sirve porque en la cuenta esa no se entra nadie solo cambiaron la contraseña y la pregunta secreta
xDD de todas formas muchas GRACIASSSSS

Fyn4r

Si tu novio le dio la contraseña no es un robo :S

a mi no me pueden robar la cuenta por la pregunta secreta, pk hice la de

-Fecha de Nacimiento: Las 3 y cuarto

xDDDD

P.D Gl

B

#51 hombre creemos que ha sido ella y la contraseña se la dio un año antes de que se lo robaran pero como estamos enfadaos con ella que no nos podemos ni ver pues... pensamos que es ella

MegalomaniaC

#52 y si creeis porque no le partis la cara :p

De todas formas si perdio la contraseña y pregunta secreta, date por jodida a no ser que sepas usar keyloggers y vuelva a usar el email en ese pc, o en su defecto le follas el suyo (su email, me refiero)

GaMuSSo

Las mejor pregunta secretas es:

Seleccione una propia:

Pregunta-input: golpe de teclado
Respuesta-input: golpe de teclado x 2

Ejemplo

P: ñaoisgt
R: hud7984pn57

Rafyelzz

Porque no haceis como que quereis llevaros bien con ella, fingiendo, y cuando veais oportuno, le pedis la cuenta así como quien no quiere la cosa, y luego la llamais japuta de nuevo, si eso es lo que os pone berracos...

Y si no, pues dejais de llevaros mal que tampoco mola tener enemigos en esta vida...

MegalomaniaC

#54 y el dia que tengas que recuperarla te acordaras de toda tu familia.

B

.

RaveN

encima de g****a, celosa.

Sidi

tu amiga tiene culpa....pero no tendrá más culpa tu novio?

sinsentido.

MegalomaniaC

#57 que ya te he dicho, KEYLOGGERS! y le robas el suyo

Tema cerrado

Usuarios habituales