AYUDA nos robaron el msn

B

Hola mediaveros os cuento a mi novio hace 1 año le quitaron el msn y le cambiaron la contraseña y la pregunta secreta.Me han hablado de algunos programas que quitan el msn y me gustaría saber cuales son para quitarselo o poder hacer algo para poder recuperar el msn.

¿alguna idea de cómo conseguir el msn?

Bomne

Que se haga otro y ya está.

_

Buscando un tonto que tenga una respuesta obvia a la pregunta secreta...

pix0Ne

#2

Korso

Prueba con algún lanzador...

B

ya tiene otro msn desde hace un año pero es que ese msn tiene muchisimas cuentas que nos gustaria tener

OhYeAh

No son programas, son mas bien webs que simulan un servicio o una ventaja como smiles gratis y demas pero que hay que introducir nombre y contraseña, cuando la victima si cae lo introduce el nombre y contraseña es enviado a un correo electronico, es una especie de: http://www.infokedadas.com/test-divertidos-test.html mas o menos igual pero para robar cuentas

Sh1n0d4

Mira que poner la pregunta fácil ...

Yo tb pete varias cuentas hace años adivinando la pregunta secreta, eran tan fáciles xDDDDDDDDDDDDD

B

Yo usaba uno que era www.lanzador.com.tk o algo así , que enviaba un correo a un tío , si el tio lo abria , me enviaba la contraseña.

Es simple robar una contraseña del msn , lo que pasa que la policia chapó la web.

Un saludo y #2.

Rafyelzz

Si dejas un programa de fuerza bruta un mes dandole igual la saca...

B

¿entonces que hago?no se puede hacer nada por recuperar ese msn?

soy_betiko

por eso es importante de vez en cuando:

contactos --> guardar lista de contactos

Rafyelzz

a) Buscar lanzador
b) Usar un fuerzabruta
c) Adivinar pregunta secreta
d) gg no re

B

Tipicas preguntas que se ponen al crear una cuenta:

Fecha de nacimiento.

Nombre de la mascota.

Nombre de soltera de tu madre.

etc.

Ahora:

"Hola Marta, qué edad tienes? Cuándo es su cumple?"

"Uy qué gatito tan mono, cómo se llama?"

"Oye sólo por curiosidad, cómo se llama tu madre?"

Eso añadido al logear hasta en la biblioteca. Ahí tienes esos super hackeadores programas roba cuentas.

#11 Hay quien lo ha recuperado mandando mail a Microsoft, tienen un mail de contacto para robo de cuentas, pero me da que vas a pasar de buscarlo, porque buscas que te lo den todo hecho xD

B

#13 ami la pagina esta no me va www.lanzador.com.tk
qué es otra?

A

hace un año me di una ostia y me sangraba la pierna...
¿Qué puedo hacer?

Rafyelzz

Te han dicho que esa la cerró la policia. Miraré a ver si encuentro alguna...pero no te prometo nada, suelen ser ilegales.

B

#16 puedes callarte y si estás aburrido te la machacas

A

#18 tienes msn?

Rafyelzz

Editado

GaMuSSo

hoygan alludenme mi msn es:

#1 Sabes quien fue, quien se la quito? que le partan la cara, prou. Y porcierto estas hablando de herramientas de CRACKING con intención de usarlas. Creo que deberías haber buscado en otras paginas.

#20 no, no deberías

Korso

#20 edita y enviaselo por msj...

sid3

Deja aquí el msn de tu novio, el antiguo, -de paso el tuyo también- y las hordas flamerahs se encargaran del resto.

Saludos

GaMuSSo

El mail era GMAIL verdad? el que te lo mango tiene coche?

Si las dos son que SÍ, TENGO AL LADRON:

http://www.youtube.com/watch?v=jdQxWm_i0v8

Como escapa el cabrón con tu correo.

#25 joder pues que fácil, "dame mi puto correo o te parto las piernas"

B

#24 no xD es hotmail y creemos saber quien fue el que se lo robó

pix0Ne

#6 Son gente de esa tan importante que se tiene en el msn que ni puedes verlas por la calle, ni llamar por telefono ni contactar de ninguna otra manera para recuperar su cuenta verdad? Son esa gente con la que sin ellas no podrias vivir.

K

Ten cuidado al bajarte cosas para robar cuentas de esas páginas que solo te van a llenar de mierda ese ordenador.

B

#26 pues es que no son gente de aquí de Mérida son gente de campamentos profesores y también amigos de otras ciudades aparte de que quiere recuperar su msn y punto

_SePHiRoTH_

Intenta cambiar de novio.

Yo, por ejemplo, soy un buen partido ^^

B

#29 lo tendré en cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales