AYUDA CON '' NUMERO DE TELÉFONO A ASNEF''

B

¡Hola mediavideros!

Hace mucho que no me meto por aquí, pero el otro día me paso algo intentando adquirir ''mi morosidad'' en ASNEF y creo que me han estafado. He intentado averiguar en foros si a alguien mas le había pasado alguien, pero no he encontrado muchos por eso que me dirijo a ustedes a ver si tengo suerte.

Hago un copia y pega de mi reclamación en la Ocu, pero veo que no sirve de mucho ya que aun esta pendiente;

''Escribo esto ya que nunca me había sentido tan estafada como esta vez. El lunes 11, después de saber que no podían financiarme una cosa, corriendo intenté averiguar a que es debido. Entonces por internet, buscando contactar con Asnef inocentemente encontré el numero 917 946 489 '' llamé y rápidamente me mandaron llamar a otro numero; 807 499 037 ya que desde allí no me podían ayudar. Entonces llame al segundo numero, cosa que si que te informan del coste del minuto, en este caso 1.47EUR llamando desde un teléfono móvil, pero necesitaba saberlo y pensé que por unos minutos no pasaría nada. Entonces me atendió una señorita llamada Sandra Ortiz, la cual me dijo que se trataba de descodificar unos códigos pero NUNCA ME AVISO QUE TARDARÍA 2 HORAS, que si no era por llamada no podía ayudarme hacerlo. Me informo que tenia unas 3 empresas que descodificar, se trataban de 3 códigos por cada uno. Entonces empezó hacerlo, a los 15 minutos de llamada me dijo que solo quedaban 3 códigos, y cuando llevábamos 29 minutos, me hizo cortar la llamada y volver a llamar para continuar el proceso. Lo hice, y me dijo que ahora le quedaban 2 empresas, otra vez llamé y 29 minutos mas de llamada para lo mismo, y así en dos llamadas mas. Es decir realicé 4 llamadas de 29 minutos cada una para DESCODIFICAR CÓDIGOS DE EMPRESAS (cosa que no entiendo, porque nunca me confirmaba ninguna deuda ni ninguna información sobre esto). A la ultima llamada, después de estar 1 hora y media ya muy nerviosa por la situación, empece a buscar sobre estos números y solo ponía que eran un mentira todas estas gestiones, solo se trataban de robos.. Entonces yo le pedí toda la información posible a la agente como el nombre, dirección de la empresa, el cif, todo lo posible y ella lo único que me dijo era que se trataba de GESTIONES ASNEF y su sucursal estaba en Madrid, pero jamas me facilito el CIF. En la ultima llamada me informo que para finalizar el proceso se trataba de imprimir unos documentos, firmarlos, scanearlos y enviarlos de nuevo. Pero ahora me dicen que tengo que enviar los documentos yo misma por correo oficial. Es decir que me han cobrado 188.EUR por rellenar 3 hojas de word con un nombre y una dirección ya que lo otro escrito una plantilla. ME PARECE DEGRADANTE QUE SE PUEDAN APROVECHAR TANTO DE ESTAS SITUACIONES CUANDO LA GENTE ESTA INTENTANDO RESOLVER SUS DEUDAS.
ADJUNTO LOS PAPELES QUE SE HAN DIGNADO A ENVIARME''

Todo el contacto que he obtenido después ha sido por e-mail. Una vez me indicaron que tenia que enviar los documentos yo misma, me cabree mucho y les respondí esto;

ESTO ES UNA BROMA?

OS MANDO EL DNI Y ME LO SOLUCIONÁIS DESDE ALLÍ QUE PARA ESO OS HE PAGADO 188,04EUROS.

En ningún momento por teléfono se me ha informado que tendría que enviar la documentación por correo, lo ubico que me dijo vuestra teleoperadora Sandra Ortize se trata de imprimir, firmar, scanear y enviar.

ME HE GASTADO 188 EUROS EN UNA LLAMADA DONDE SOLO ME HAN INFORMADO INCORRECTAMENTE DE UNOS PROCESOS QUE NO HAN SERVIDO DE NADA Y AHORA SE RESULTA QUE NO ME SOLUCIONÁIS NADA, ESTO ES UNA BROMA?

ESPERO UNA RESPUESTA YA, OS ADJUNTARE EL DNI COMO PUEDO, LO ENVIÁIS VOSOTROS MISMO Y QUIERO RESPUESTA YA.

SI ELLA ME ESTABA DESCIFRANDO UNOS CÓDIGOS POR 180EUROS, ¿PARA QUE YO AHORA TENGO QUE HACER TODOS LOS PROCESOS; Y ENCIMA NO ME ASEGURA NADIE QUE TENGO DEUDAS PENDIENTES¿

QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
Y QUE EN 72 HORAS ESTO NO SE VA A CADUCAR, ENCIMA QUE ESTOY PAGANDO POR ALGO QUE NI QUERÍA.

Y ellos me han contestado esto;

Buenas tardes,
ya hemos tramitado sus solicitudes, en unos días le haremos llegar su informe.
Un cordial saludo.

De nuevo respondí sobre que día recibiría respuesta, y ellos me han dicho que están pendientes que responda su acreedor sobre sus deudas no podemos darle a usted una respuesta.


No quiero que os metáis conmigo por mi ignorancia respeto estos numero, lo que quiero saber es; ¿A alguien le ha pasado lo mismo y a conseguido los resultados deseados? ¿Sabéis si los hubiera podido conseguir gratuitos rápidamente? Ya que la tele operadora me dijo que esta gestión costaba averiguarla meses incluso años... ¿Puedo hacer que no me cobren esa llamada directamente? Y si denuncio, ¿Que resultados podría obtener?

Graciasss:)

Adenis

Pero que ignorancia alma de cantaro? Si tu mismo dices "Entonces llame al segundo numero, cosa que si que te informan del coste del minuto, en este caso 1.47EUR llamando desde un teléfono móvil, pero necesitaba saberlo y pensé que por unos minutos no pasaría nada." Ahora apechuga por que te has dejado timar tu solito y siendo consciente de ello.

Por lo demas ni idea del proceso de Asnef ni de que va la cosa.

1 respuesta
B

#2 ya estamos con las respuestas que no tienen nada que ver con lo que pregunto.

1 respuesta
Adenis

#3 Es lo que tiene un foro, que no es Yahoo respuestas.

RaymaN

¿No te permiten financiar algo y no tienes ni idea de por qué? :thinking:

cabron

Los registros de morosidad están obligados a darte todos los datos que tengan sobre deudas tuyas, así que sí te han estafado con ese rollo de tener que llamar a un teléfono de tarifa especial y esperar dos horas

Pero lo más rápido es ir a tu banco y pedir que te lo miren, ellos tienen acceso porque sino no valdrían para nada, salvo que te de vergüenza que te lea tus deudas un desconocido cara a cara, que hay gente que le pasa

1 respuesta
squa1o


Mantente pura e inocente xD

B

#6 que va, ami eso me importa 0, pff, me voy a deprimir.

¿Porque alguna manera de que no te cobren esas llamadas es posible?

zazgan

"Puedes" picar 20 min, pero dos horas ... Por suerte no conozco a nadie que haya picado en estas cosas pero tristemente pica "bastante" gente.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2028805-por-que-sale-caro-llamar-asnef

Donde sacaste los números porque por google no los encuentro aunque esta clase de timos me imagino que irán cambiando de número de teléfono.

Fijo que buscaste y el primer link que te salio allí llamaste

xPipOx

Espero que sea fake

Erastuku

Es un puto coñazo lo de la asnef. Prueba con ir al banco y que te digan.

Usuarios habituales