Ayuda-Opinion-Solucion ( Amorosa )

Soltrac

y es q, no se me, ocurre, nada, y es q, te solucione, el problema.

ShADoWWolF

Pues(tio) no te vas a comer un rosco(con tania) pk te va a fostiar el novio(al que definiremos como malote) y (hermana)pasara de ti = que (tania).

Comprate un pony que dan menos problemas....

AbYdoS

buenos dias!!!!
P.D. despierta anda...

Cyph3r

declaraciones msn con 22 años ? :S

Pense que tenias 15 a lo maximo...

Oritobea

no me he enterado de nada,aprende a escribir como las personas,no como los monos

annitA-

Apestas a culo nose.

P.D: he entendido -3

StifleR

Pretenderás que nos lo creamos y todo...

Txentx0

Con un fake tan poco currao, no se a quien pretendes engañar, si fuera verdad preparate a recibir las ostias del novio... yiha!!!

eL_aiRMax

claro ejemplo de maloteh neardental, primero expresate bien y luego ya te flamearemos con estilo.

#9 jeajejaejajeaj

T

Pr3F13r0 K3 3scR1b4$ 4S1 4 c0m0 l0 H4$ H3cH0.

K

si te hubiera entendido un poco, lo minimo, podria ayudarte. Pero me temo que no ha sido el caso.

Kaiserlau

dxxxx no me e reido ni na.. dxxx

[yo tambien me apunto :/]

eres (tu) mu tonto (tu) tienes nombre de pagafantas (tu) te pegaria de ostias y me cagaria en tu boca y me las follaria (a ellas) para luego restregar mi picha (en tu ojo)

nose me ocurre nada q no se aia dixo :/

sorry

eres un fake como un billete de 3e

It3m

la pregunta es: ¿estan lo suficientemente buenas por la que "presuntamente" se va a armar?

Kaiserlau

#1 es un fake..

Lync3

Buah tio menuda trola que te acabas de marcar. ¿Te diviertes inventando una vida? es algo triste.

PD1: Si esto fuera verdad que no lo es te merecerias una paliza por parte de novio y ella que la lapiden.

PD2: Follatelahs aunque sean con la imaginacion ya que no existen o si existen no estan a tu alcance.

Usuarios habituales