Ayuda opos( han manipulado a mi padre!!)

L

Buenas, pos eso que soy de barcelona y estoy pensando en opositar para ser auxiliar administrativo y convalidarlo para por las tardes ir a la uni. El tema es que el instituto dnd voy a estudiar, se llama institut acces y es de único pago, me explico. Haces un pago de 2.000 euros y ellos se comprometen( currandotelo tu tmb) a que te estudies los 26 temas que entran( estatutos, leyes, constituciones, presidentes, etc) y ellos te examinan y no sales del centro, hasta que no saques un mínimo de 7 sobre 10 para ir a opositar.

Hasta aqui todo muy bonito , pero el caso es que mi padre que es quien me abonará la cantidad, al principio estaba todo convencido, pero mi tio que esta en la generalitat dice que es un timo y que no existe tal centro. Yo flipando, que he ido a verlo y si existe no se k hcer

Vamos que mi padre no cede y no quiere pagar, y joder! yo se lo devolvere cuando ste currando cmo auxiliar amin!! y lo combine nc estudios! K hago?

Aqui la web: http://www.institutaccess.com/

si buscais en google hay un huevo de información y el edificio es enorme y jder, es verídico!

B

De normal las academias se pagan al mes, y yendo al centro primero a preguntar. ¿Has probado a ir? xD

B

Curra y paga esos 2000€ por ti. "Ya te los pagaré cuando sea funcionario con tu dinero". Aunque bueno, con esas pretensiones ya tienes el 50% del puesto ganado. Todos los funcionarios son así.

Aparte, todo lo que has expuesto sí que suena un poco a timo. 2000€ pago único? Te dan todo el material y de verdad hasta que no saques un 7/10 no vas? Te puedes examinar 30 veces? Te has informado (no sólo por google) si no en las oficinas? No le has preguntado a tu tío por qué es un timo? (supongo que algo sabrá).

Z

#2 No lo creo. Salir de casa es hasta perjudicial para algunos.

n4x0

llevatelo y que vea en persona el centro haber si se lo cree o no

evilsol

y porque no estudias por tu cuenta y te dejas esos 2000 euros para fiestas,vino y mujeres?

r0rZ

#4 si son funcionarios o van a intentar serlo, las ganas de mover un dedo son menos aún

juanymedio

vas y pides los permisos, firmas un contrato vinculante y procura pagar después de aprobar.

L

#3 He ido al cenro y estuve 3 horas hablando con el coordinador y me dio los papeles y todos, con el sello de la GENERALITAT y el centro esta de puta madre, es enorme y hay cantidad d jovenes alli studiando!

#6 Tas loco xD

RoBErTiTo

Repite lo que has hecho pero con tu padre... Anda que luego no me extraña que los funcionarios sean como son... Menudos candidatos xD

Curri

Mi hermana esta estudiando para estas oposiciones en una academia por 50€ al mes, pagar 2000€ lo encuentro un robo...

PruDeN

https://www.facua.org/es/images/logotipoopening.jpg

C

aqui en girona valen 1600€... o sea que diferencia hay!!!

P.D--> si me pagas a mi esos 2000€ te daré los mismos servicios que la escuela acces esa mas como incentivo x confiar en mi te dejaré postear con mi cuenta fake de MV XD

P.D--> NO

JosE_Arcadio

el temario es grande y tienes ke chapar mucho por tu cuenta, lo ke te facilitan son exámenes para ke practiques (y te evaluan) y ejercicios

tmbn paralelamente hay clases, del temario y de cosas como ofimática

tmbn te van pasando información de las opos ke van saliendo y esto es lo más importante

mi resumen sería: es útil pero no vale 2000 euros, si pudiese pagarse mensualmente y cuando te sacas una dejas de pagar creo que estaría mejor.

lo ke más vas a usar el libro y la información sobre las opos ke van saliendo (si tu tío está en la generalitat y puedes tener esa información por tu cuenta.. tira de ahí).

posiblemente con buena información sobre las opos que van saliendo y con un buen manual puedes hacer todo esto en casa, el caso eske buscar buena información en internet suele ser sinónimo de encontrarse publicidad de esta clase de centros xDD

Y bueno tmbn el otro problema es por ejemplo, ahora han salido oposiciones para el ayuntamiento de BCN, una ganga relativamente fácil muchas plazas, pero el temario lo da el ayuntamiento, no es el típico (entra historia de la ciudad y chorradas varias) y sólo las academias tienen los temas, si estás fuera sólo tienes la lista de temas y a buscarse la vida y lo mismo te pasas 3 días estudiando algo que ni es lo que buscan o otras cosas no las encuentras.. etc..

Repito, está bien pero no vale 2000 euros, claro ke si lo ves como ke si te consigue un trabajo de funcionario esos 2000 euros no serán nada..

Nadie va a estar encima tuyo para estudiar, si eres el típico vago pero listo (un clásico) no estás preparado para estudiar oposiciones pq son algo de chapar chapar chapar y a ellos ya les has dado los 2000 euros, se la suda si te pasas el día cascándotela como un mono en vez de estudiarte el estatut xD
Existir existe xd

iAtlas

¿Soy el único que ha leido "Ayuda opus( han manipulado a mi padre!!)" y después de leerlo bien ha pensado que está de moda poner los titulos de los hilos mal?

tissot

venga va!!
2000 pavos!!!
me huele a timo, mira a ver si en las clausulas te regalan un crecepelos y un ungüento para el dolor articular, si es asi es fake

L3nders

fake

ungarense

todo para decir k tienes padre?

brakeR

que quieres que vayamos a tu casa a decirle a tu padre que te pague la academia ? xd

L

Hoy he quedado con el para comer y le daré el sobre del centro y tal, hber que dice.

El caso es que el centro este esta recomendado por la generalitat y es una inversión segura, eso es lo que dicen ellos, prk entras siendo un empanao y sales siendo un funcionario con un sueldo BASE de 1100 euros( de 8:30 a 15:00, lunes a viernes) y teniendo en cuenta k tngo bachillerato y empezare uni en septiembre podria ascender como interino como la espumaaaa!!

ASCENSO+MONEY= FELICIDAD

La púa son esos 2000 euros, pero es minucia, ya se los devolveré.

Deseadme suerte hber si cede!

LaChilvy

¿¿¿Sales siendo un funcionario con un sueldo BASE de 1100€ y currando de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes???

Despierta...

mnez

suerte ^^

JosE_Arcadio

entras siendo un empanao y si no pones de tu parte seguirás siéndolo ke te crees ke te lo van a dar hecho? una oposición y más una que no cuente el físico tiene muchísimo temario y te vas a tener que saber todo al puto dedillo pq no sabes lo ke te van a preguntar, no vale ser un empanao y pum tengo un trabajo estable para toda la vida, primero tienes ke estudiar como si éso fuese el trabjo.

L

sal de casa y visita el centro joder... y no postees para preguntar aki

oFF-sIDE

A 50€ cada mes en una academia, pagando tu 2000€ te dan 40 meses hasta que empiece a salir rentable...

No sé yo, pero creo tardarías menos de 40 meses en aprobarlas, no? ¬¬

D

hay academias muy conocidas q valen unos 300€ o 500€ al mes si no me equivoco, asi q no se donde habreis visto una academia de oposiciones a 40€, quiza en la academia pepe de un pueblo perdido de la mano de dios..xDDD pero no en serio, parece bastante cara pero si solo lo pagas al principio y luego ya nada pues adelante.

pd: lleva a tu padre al centro, y q hable el directamente con el coordinador, luego habla tu con los estudiantes para ver q tal es y q opinan y si merece la pena.

GaN2

Vamos, que según lo planteas en la academia te dan el puesto de funcionario no?? Anda que no te queda por aprender...

HarpeR

opino que eres un niño de papi que vive aun del cuento pagandotelo todo.

B

Te vas a llevar un palo majo chaval.

C

bueno.... también es verdad.... dejar al xaval k de ideeas se puede vivir!!!

Usuarios habituales