Ayuda para bronca con kinki esta noche

Scavenger19

suerte tio!

Espero q mañana nos cuentes...

Leinz

cuando lo encuentres pegale que se quede escarmentado haz que pase miedo, veras como te deja empaz. f0llateloh

tommassi

nunca empiezes una pelea, pero asegurate de terminarla...

spoiler
Phatality

Como decía Tokugawa: Golpead primero, y golpead con fuerza.

GriLLo

Si no eres un antisocial, cosa que parece que no ya que los sabados sales, intenta salir con 5 o 6 tios, es que acaso sales solo ? solo con la novia ? sal con 5 o 6 tios mas, que el no pueda venirte con 5 ya que tu tb tienes 5 detrás tuya. Cuando te vea se supone que irá a por ti, él y sus amigos (si va de ese plan) y tu vas y te encaras con el tb con tus amigos y ya que te ves superior le dices vamos fuera y nos zurramos 1 para 1, de aqui que nadie se meta pq sino acabamos 6 contra 6. Supongo que los 2 grupos de amigos verán la situcación justa, vas para afuera y le ajusticias, de una manera que se le quiten las ganas de querer volverse contra ti. Eso es si va de ese palo.
Si va del palo de ir con 1 cuchillo o lo que sea pues ya sabes, o no sales en 1 tiempecito e intentas que se enfrien las cosas, o buscas información de donde vive y vas a buscarlo con 1 bate y le dices que venga, que quieres ver como le "matas" o sales con algun tipo de objeto contundente cerca (si no quieres sacar 1 bate o un cuchillo a la calle, siempre puedes beberte 1 litrona o lo que sea y tenerla a mano por si te viene con algun tipo de objeto)
Lo que te recomendaría es que si te viene, NUNCA PERO NUNCA te hagas para atrás y pongas actitud de acobardado, aunque sea lo que te pida el cuerpo, pq si un kinki de esos va a por ti y te pones asi va a pasar lo siguiente: que te la lleves y cada vez que te vea se ria de ti y te vacile. Tb puede pasar que te la lleves igual, pero si te la llevas zurrandole tu tb ahi verá como que es "empate" y se acabará la cosa ahi. O puedes acabar zurrandole tu .. pero eso, nunca demuestres cobardía, es un consejo.

J

Vas a morir.

V

ponle esto http://www.tu.tv/videos/BarryWhiteLetTheMusicPlayDiscoMix y le empiezas a meter cabezazos

buga

Rapaté el pelo, dejate una coletilla a lo cani y ponte oros, con eso ganas seguro

D

#68 Alto precio por ganar.

Espero que mañana puedas contarnos la crónica de una muerte anunciada :3

l31m

Llama a Machete

y olvidate de problemas

Leinz

DALE DURO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KnIvEs

sal de fiesta, diviertete si le ves y se te acerca cogele del cuello y aprieta como si fuera un pollo, estate preparado por si no se acojona, ten tus puños bien cerrados, visualiza la mandibula, hay es k.o directo, metele con los 2 nudillos primeros, es decir los mas grandes, no pegas como hace mucha gente con los pequeñitos q te los destrozas

kun294

#54
aer la abadia es un bar de cervezas voy a tomarme una luego a tomar unas cortos de cerveza por bares y por menos de 6 euros cenas y ya luego de fiesta

V

esto te dara +10 de destreza .

kun294

la verdad esque en León hay mucha gente flipada pero bueno como es pequeño y si te vienen a pegar muchos siempre tendras la suerte de conocer a alguno

R

"me solto unas ostias ke no me esperaba y empezo a correr entre coches y eskivarme."

Es un maricón. La próxima vez que le veas si se atreve a acarcarse a tí, a decirte algo, antes de la primera palabra partele la cara, dale una paliza, una señora paliza que recuerde toda su vida.
Denunciar es de maricones y no consigues nada.

HIMOTEN

Y esto es lo ke pasa cuando dos monos se encuentran.

V

#70 joder cuando la sacan ?????

hDs92

En su dia hice esa misma propuesta en otro thread con historia similar : Pagame y voy a por el XD

Josetxe

#76 yo me tropecé con un coche pq estaba parado en mitad de la zona de bares, fui a decirle: disculpa iba mirando para atras y me he chocado.. y segun lo contaba abrio la puerta y me calzo ung gitano de 30 años unas ostias de panico.. vamos me dio 3 puñetazos al mismo ojo y yo solo recordaba 1 asiq imaginate xD

bueno el caso esq contando las gafas q me jodio q estaban para el arrastre, un punto en la ceja y una cosa de dentista q no fue nada me tiene q pagar 3000€.. le pille x los huevos pq habia testigos y el admitio(hay q ser subnormal) q lo habia hecho.. fue culpable y simplemente ahora ha puesto un alegato q le desestimaran..

duran mil años y la puta burocracia es así.. pero aunq no me pague y se declare insolvente le embargaran parte del sueldo.. aun asi el dinero me la suda, lo q se esque cuando lo vea no tendre miedo porque se q si es listo(q no lo es) no me volvera a tocar por la cuenta q le trae pq me da un minima ostia y asi q hago teatro y miento en plan q me duele y me duele y me duele y si tengo miedo etcetc y va para chirona aunq sea 2 semanas el hijo de puta.

P

Lo mejor es que si le ves pases...y si te va a hacer algo sigue pasando...si te pega entre 5 o asi....cargate al menos a uno.
Ten cuidado tambien por si en su dedo lleva insertada una navaja o algo...que es la moda insertarse cosas xDD

Hardy

Ve tú en su búsqueda y atácale primero, cuando no se lo espero ni tenga a 5 colegas junto a él. Ya sabes que quien pega primero, pega dos veces.

T-1000

Lleva un destornillador y clávaselo en el ojo.

TheV1ruSS

paga a unos rusos, ukrainos, etc. que le rompa una pierna y que le diga algo pa saber que viene de tu parte, te aseguro que te dejara en paz...

2 comentarios moderados
byzt0r

#84 no vienen en las paginas amarillas

En fin, marcho, mañana posteo ke ha pasado.Espero ke nada, aunke no significa nada; ke puedo verlo mañana u otra semana XD.

Loler

Lleva a un pequeño hamster en el bolsillo (lo puedes llamar Bubú, por ejemplo) , y cuando te amenace dile al hamster: "!Tirate a los ojos Bubú, a los ojos!

A

¿De qué color quieres el féretro ?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Leinz
  • Dralions
  • byzt0r
  • Josetxe
  • Scavenger19
  • Panizo
  • Rock-n-Roll