Ayuda para bronca con kinki esta noche

Loler

Lleva un tenedor en el bolsillo, y cuando menos se lo espere..... !!!!!ZAS!!!!!, !Tenedor en el ojo!

S

Llevate esto

Enkripted

llévate una de éstas:

R

Llévate este.

http://img.alibaba.com/photo/206898805/AT3250_Electric_Screw_Driver.jpg

weeheee

SOBRAN PALABRAS

PD : entonces un tio que no conoces de nada , te quiere ''matar'' ?

Pikachu

dile que tienes sida y acto seguido comienza a escupirle a los ojos

anikex

yo creo que hiziste bien en soltar la primera ostia, toca mucho las pelotas gente así y muchisimo menos voi a dejar que me esten dando toquecitos...

choleky

pistola de bolas

suaveSHOW

Pegale un frontal en la rodilla por delante y partesela en dos!

anikex

#99 xDDDDD que lo grabe y luego cuelgue el gif

1 comentario moderado
K

Aprende de Walt Kowalski

quebeC

¿Tú no tienes amigos? Sal con guardaespaldas y matones.

wedgebiggs

1- Tu mejor arma la paranoia, no bajes la guardia que no te piye desprevenido o por la espalda, si sales con mas gente que esten al tanto.
2- Si te lo cruzas manten las distancias, minimo el largo de tu brazo entre los 2, si se acerca te alejas intentando no quedar arrinconado contra un pared o contra gente. Al final se acabara poniendo nervioso e intentara pegarte o sacara el arma que lleve si es que lleva.
3- La distancia te dara tiempo de reaccion para analizar la situacion, actua en consecuencia y manten la calma.
4- Si te saca un arma, sea lo que sea, coje una chaqueta y te la envuelves en el brazo torpe, aunque sea un bate, mejor que nada. Usalo para protegerte, y cuando puedas contraataca con el brazo bueno en su cara o intenta desarmarle con una patada. Tmb puedes intentar pegarle con la chaqueta (pica bastante y con suerte le daras en un ojo).
4- Si no lleva arma y has mantenido la distancia te dara tiempo a esquivar su primera ostia entonces aprovecha ese fallo para reventarle. Un buen movimiento para usar es tirarlo al suelo, embistele con uno de tus hombros ( o con la cabeza sino te sale bien) mientras le sujetas cada pierna con un brazo. Colocate encima suyo y la pelea es tuya, revientalo a placer. Quiza recibas alguna torta pero apartir de ahi es easy win.

Atoll

Yo fui testigo directo de la pelea, estaba a dos metros.

Supongo que tu eres el que vino. El otro estaba sentado con una pava y con más gente, y andaba poniéndose un hielo en el pómulo, o sea, que ya venía de zurrarse con alguien, supongo.

No sé quién tendrá razón de los dos, porque ni os conozco ni sé de que va el tema. Lo que está claro es que fue una putada lo que les hicisteis a las dos camareras de la Abadía.

No obstante, una pelea muy vistosa, los dos por el suelo y tirandoos sillas y demás. Además se ve que la gente estaba aburrida y entreteníais, porque no se metió a separar ni dios.

Sobre cómo actuar ahora... pues las opciones ya las sabes, es cosa tuya, que tú mejor que nadie sabrás como es el otro y demás.

Suerte.

R

#105 "Además se ve que la gente estaba aburrida y entreteníais, porque no se metió a separar ni dios."

Ya nos contarás tú que estabas allí y no te metiste.

DrakaN

#105 +1 pegarse dentro de locales es de gentuza, te sales a la puerta y os calentáis agusto.

Link34

Vistete de naruto, si tienes fe seras un ninja de verdad

1 comentario moderado
P

Si lo matan MV saldra en las noticias =) xDDD

D

#109 Durezah 32

#105 Tú eras de los que se entretenía con la pelea, por eso no interviniste.

k1k0_o

Sube demo plis

PajarracO

#85 y #86 xDDDDDDDDDDDDDD ke putos amos.

Scavenger19

#105 queremos Video de hoy! estate atento

chemical
Kartalon

Esperemos que la furgoneta del Equipo MV ya haya partido hacia León.

spoiler
ZalY

Primero muchos cojones y ahora estás cagadote

B

#1: Quieres un consejo? Si te importa el honor date por jodido.

Vete por la espalda, con un palo, con 5 amigos, lo que sea. Es decir, 'a lo perro'. Así es como se ganan las peleas.

Es simple, rómpele un vaso de cristal en la cabeza y apalealo en el suelo. No te olvides de sacar el cinturón y darle con la hebilla que queda muy cool.

No, ahora en serio: haz lo del vaso xd

yukiHime

Uffffff, los tasers son tu solucion, amiJo, los dejas seko en el suelo y seguidamente, eskupitajo en la kara =XXX xDDDDDD

Kreidmar

Te aconsejo la maniobra Pelé:

NSFW

Usuarios habituales

  • Leinz
  • Dralions
  • byzt0r
  • Josetxe
  • Scavenger19
  • Panizo
  • Rock-n-Roll