Ayuda para cruzar Madrid en coche

luismito

#21 bus + combo de tren

w4lk3r

con ese horario vete a currar por la m50 te va a ir mejor ya que es hora punta. Aora cogete la m30 que no hay ni dios en septiembre preparate xd. Aunque seguro que pillas trafico ya en la A4 xd bueno suerte.

B

Yo la mejor opcion que veo es una moto de 125cc , los atascos van a ser si o si y el consumo de combustible otra pasada.

Con la moto pillas atasco pero te vas metiendo entre los coches y eso totalmente diferente , yo creo que es lo mejor.

aLeoLo

no me he leido el hilo entero, pero... y que tal ir hasta valdemoro, coger renfe y luego metro?

1 comentario moderado
pr0age

#29 ¿Desde dónde salías tú?
#30 En la A4 sé que voy a tener problemas, sí, pero esa parte sí que es invariable.
#33 Es buena idea, pero de nunca me han gustado las motos.
#34 Pues voy a estudiarlo, si no se va mucho de tiempo puede ser otra opción, pero supongo que pasará lo mismo que con la opción bus+metro (2 horas cada trayecto).

De nuevo gracias a todos. A ver si mañana me dicen el horario exacto y puedo concretar más el plan.

PocketAces

Como vayas un día laboral por la M-30, terminas en un lado de la carretera en posición fetal y llorando para que te lleven con mamá.

Coge la M50 que encima hay pocos radares y puedes achucharle al coche.

1 comentario moderado
wiLly1

Estamos en Agosto para quien no lo sepa, en Madrid no hay atascos en Agosto, por la M-30 tranquilamente.

no_hands

M30 = menos vuelta, mucho mas trafico, radares FTW"

M50= Mas vuelta, menos trafico, pocos radares y señalizados.

Cuenta con que en hora punta ala que caiga dos gotas.. la M30 es intransitable.

PocketAces

#39 O no eres de Madrid o no curras en la capital. No hay más.

Dek0

De momento hasta septiembre se puede ir bien por el centro, o en tu caso por la M30. Salvo en las horas punta, que puede que tengas algo más de tráfico (evidente) no tendrás tanto problema como será a partir de septiembre.

Eso sí a partir del mes que viene usa la M50 sin duda. La entrada a Madrid de la A4 es un jodido infierno, todo lo que puedas escaquearte de ella mejor.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • pr0age
  • w4lk3r
  • luismito
  • TheV1ruSS
  • Wolfskoch
  • chars90