Ayuda para un padre que tiene un hijo con cáncer

A

Navegando por Forocoches me he encontrado este hilo: Pido ayuda para mi hijo con Cancer (Tema Serio) - ForoCoches

El hombre pide ayuda para su hijo el cual padece de cáncer, lo único que tenéis que hacer para ayudar es darle "me gusta" En el siguiente enlace: https://www.facebook.com/MakeAWishSpain/photos/a.111766105573623.25498.101665813250319/597046917045537/?type=1&theater

¡Qué no decaiga! ¡Entre todos podremos ayudar a su hijo!

PD: Sé que es mi primer hilo, pero al leer la historia realmente me ha tocado el corazón y quería compartirla con vosotros para poder ayudar a este padre y su hijo

LaChilvy

Ya tiene mi 'Me Gusta'

6
A

Qué no decaiga

B

Lo siento, pero en su situación hay miles de casos más. Si cada uno de ellos hiciera un hilo, esto se saturaría.

Hay otras vías para captar "Me gusta" de forma rápida. ¿Has probado a promocionar la imagen de Facebook por ejemplo? Con 20€ (por poner un importe) tienes para un porrón de "Me gusta".

1 respuesta
T

Y dices que solo tengo que darle a me gusta? ¿y todo se solucionara?

Al menos pides menos que Maverick

1 1 respuesta
A

#4 Sí, puede que haya muchos casos de este tipo, pero con las manos cruzadas y sin hacer nada no sé llega a ninguna parte, pienso que nos tenemos que ayudar en lo que buenamente podamos.
Y por desgracia no consto de dinero, en ese aspecto flojeo bastante... hago lo que está en mi mano

Soltrac

Mi me gusta ya lo tiene.

Muchos ánimos al padre.

1
Treezer

Otro me gusta por aquí.

1
A

#5 De eso no tengo ni idea, pero ayudar, ayuda.

1 respuesta
Daidum

Otro "me gusta" por aquí.

T

#9 Pero ayudar a que? Es que no entiendo para que es el me gusta

2 respuestas
A

#11 Te hago un copy-paste en respuesta a tu pregunta

La fundación Make a Wish que se dedica a cumplir ilusiones de niños con enfermedades muy graves le esta preparando una sorpresa vinculada a Star Wars, aquí os pongo el link de la foto que le hicieron en la Fundación

https://www.facebook.com/MakeAWishSp...type=1&theater

No pretendo aprovecharme ni nada de eso, tan solo me gustaría que cada uno de nosotros le diera al me gusta en la foto de Facebook. La ilusión se la cumplirán igual, pero supongo que si hay mucha gente apoyando pues también los animará más a ellos, además es una forma de que conozcáis lo que hace esa fundación

Yo hasta ahora siempre me he dedicado a ‘conseguir cosas’, gracias a contactos que tengo, para todo el mundo que conozco, así que, todo y que no he querido nunca hasta ahora explicar lo de mi hijo de una forma pública, os pido ayuda de forma totalmente egoísta. No pretendo comparar a mis hijos con nadie ni decir que merecen más ayudas que otros, tan solo pretendo que tenga la mejor de las sorpresas después de estar viviendo algo impropio de su edad.

2 respuestas
STAN

No se, yo le dí a me gusta, no creo que cueste mucho, aunque dudo que sirva de algo.

Soltrac

#11 Te has leido el thread original? Quizás no vale para nada, pero un padre con un niño con cáncer le ha pedido al hinterné un me gusta. Lo das o no lo das, pero no tienes que filosofar sobre ello.

Mucha mierda que metemos a FC, pero allí no se lían tanto para darle a un puto me gusta. Es más, lo lógico es no postear en temas que no te interesan.

2 2 respuestas
E

ya tienes mi me gusta

1
T

#12 Pero pone que la ilusion se la cumpliran igual a si que ayudar ayuda poco salvo la suposicion de que dando a me gusta animara mas a la fundacion

#14 Filosofear de que? Solo estoy preguntando para que es el me gusta y en que manera se supone que va a ayudar, a ver si ahora no voy a poder comentar. Que esta muy bien y es muy triste el tema pero no entiendo en que manera un me gusta es ayudar.

Y no tengo que ir al tema principal en FC para que me lo expliquen si esta posteando aqui lo minimo es que lo ponga en #1

1 respuesta
A

#16 No te cuesta nada darle un "me gusta" enserio...

1 respuesta
PiskR

Coño ! R2D2 !! Ya tiene mi me gusta . Mucha suerte para el chaval.

B

#14

Los "Me gusta" no dan dinero directo, sino lo conveniente sería que explicaran en el thread original cómo funciona el tema.

Y queda muy bien lo de "Oh, le ha dado a me gusta, que persona más buena". Pues macho, tu Facebook debe estar a petar de cosas como "Dale a me gusta para que le llegue un corasonsito a Lucas" o "Comparte y con ello ayudaremos a 10.000 familias" y cosas por el estilo, que, te aviso, suelen ser FALSAS.

Algunos estamos tan escarmentados con acciones así, que lo primero es dudar. Y más cuando existen vías más honestas que recién registrarte en un foro para crear un hilo así.

#17

Tampoco le cuesta a la gente dale aunque sea 1 céntimo a un vagabundo por la calle. ¿Ese vagabundo se registra en un foro para que acudan al portal donde está a que le den dinero?

Si no es el costar o no costar, es que muchas veces son farsas que se aprovechan de gente inocente como #14 que caen en todas estas cosas. Y encima tienen un carácter que, si dudas de ayudar, ya te tachan de cabrón o algo similar.

Yo de bueno, muchas veces soy tonto, y como he dicho he escarmentado bastante con cosas así.

2 respuestas
KoRS4KoV

La empresa en la que trabajo dona mucha pasta a make a wish, os aseguro que es una pasada lo que hacen...

Ralf1977

Mi "me gusta" ya lo tienes, no cuesta nada dárselo, la verdad.

Soltrac

#19 Te has leido el thread original? No, no te lo has leido, por lo que tu único motivo es venir a ser el contracorriente de todos los threads. Conoces Make a Wish? No, tampoco, es obvio.

Por cierto, gracias por el aviso, hoy gracias a ti se me volverá el icono del msn azul.

Bah, paso, haz lo q te salga de la polla.

2 respuestas
A

#19 En vez de quejarte tanto y de soltar mierda por esas manos, trata de colaborar. ¿No te das cuenta de que a más me gusta mayor difusión? De esa forma la gente se hace eco de la fundación y puede ayudar a personas que realmente lo necesitan y lo están pasando mal.

Pero tú sigue con tu egocentrismo de mierda.

4 respuestas
B

#22

¿El de FC? Sí.

Y #12 ni pone el link correcto.

#23

Te repito que hay otras vías y se consiguen muchos Me gusta. ¿Has preguntado cómo acaso? Eso denota una falta de interés por tu parte, porque yo si fuera tú, si me dicen que puedo ganar Me gusta con poco dinero (y no jodamos con 20€ que te los puede prestar cualquiera de aquí), no me lo pensaría en preguntar.

¿Cómo te crees que en páginas de Facebook he hecho crecer los Me gusta de 200 quizá a 5.000 o 20.000? E incluso sin dinero se puede. Eso sí, se requiere de esfuerzo.

T

#22 Es que no tengo por que leermelo , lo minimo es que explicara #1 para que es el me gusta si es lo que pide.

Pero es que ya no es ser contracorriente a ver si ahora vas a intentar que me sienta mal por querer saber que coño estoy haciendo al darle a me gusta a una foto, que no cuesta nada y para tu informacion ya se lo he dado.

#23 Pero que meter mierda? Es que no se puede preguntar macho? Osea me vienes con una foto a que le de a me gusta y en #1 das a entender que voy a ayudar a un niño pero no me dices ni como ni que en realidad no estoy ayudando a un niño solo dandole un "me gusta" a la sociacion, que seguro que es una asociacion dpm no te digo que no.

Tan difícil es lo que has puesto en ese post en #1?

1 respuesta
Soltrac

Por cierto #23, upea el thread cuando se sepa que hacen en Make a Wish con Star Wars, tengo mucha curiosidad!

2 respuestas
A

#26 ¡Está bien!

w4nx1

Te voy a dar 100 Me gustas, 1 por mi y 99 por los que no te lo van a dar.

Visser

Perdona, pero donde ha quedado aquello de "fotos de mi prima, hermana, novia, etc... si esto llega a los xxxxx likes" queremos cromos!!!

Es broma, tienes mi "me gusta" :p

1
B

#25

Es lo que busca #26. Que todo aquél que pregunta de más, ya sea el que va contracorriente. Vamos, que su acto es el bueno y el tuyo el malo.

Pero eh, #26, tú seguro que le das siempre dinero a todo aquél que te lo pide por la calle, ¿sí? ¿Aportas algo a ONG's?

Pues si quieres te lo demuestro, pero yo estoy afiliado a una protectora de gatos a la que hago una donación mensual de 20€, a otra de perros con una anual de 50€ entre otras. Así que no me vengas con tus tonterías de que por dudar del caso de #1, ya se es yo que sé qué.

Si quiero ayudar realmente, me pongo en contacto con el padre en MV y le hago una transferencia. Qué difusión por Me gusta ni tonterías en vinagre. La difusión por los Me gusta es mínima, eso lo sabe cualquier CM.

2 respuestas

Usuarios habituales