Ayuda para salvar un cachorro

Rosier_xx

Si alguno sabe de alguien que quiera una perrita, por favor que se ponga en contacto conmigo. Han sacrificado a cinco de sus hermanos, otro ha sido adoptado y sólo falta ella. Es mezcla de american stafford y perro de aguas y tiene tan sólo un mes y medio. Tiene que ser antes del viernes. POR FAVOR AUNQUE NO PODAIS QUEDAROSLO DEFINITIVAMENTE SI PODEIS HACER DE CASA DE ACOGIDA PONEOS EN CONTACTO.

Sinonimo

Que alguien se lo quede porfavor :qq:

Lafy

#1 Piensa que si te lo quedas no volveras a pasar tu cumpleaños sola.

13 2 respuestas
PrinceValium

me encantaría lamer ese sofá.

18
B

#3

sonando de fondo Ouuuuuu yeahhhhhh

Al tema, ponlo en Facebook también, en páginas de protectoras. Indica de donde eres, etc...

Sabemos que las ganas de que alguien se lo quede son grandes, pero no por ello no puede parecer que no sabes redactar un buen mensaje para que alguien se lo quede.

Y las MAYÚSCULAS, NO SÉ QUE TE HAN ENSEÑADO A TI PERO NO AYUDAN.

1 respuesta
Rosier_xx

#5 ya he difundido por fb tuenti twitter y demás. Siu no encuentro a nadie lo acogeré yo y lo llevaré a un refugio donde trabaja un conocido donde no los sacrifican, siendo cachorrito siempre tendrás mas posibilidades de que lo adopten, no entiendo como el desalmado del dueño se ha cargado 5 de los 7 cachorros

2 1 respuesta
B

#6

Bueno, los payeses matan miles de cerdos diarios, pero un perro da más pena. Pero tampoco es excusa.

1
PrinceValium

En mi pueblo estampan a los cachorros contra la pared o los tiran al río metidos en una bolsa

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Soltrac

#8 Te estás convirtiendo en un flamero de cuidado, mi enhorabuena!

6 3 respuestas
W

#3
Eso es una puñala trapera xD. No, y luego la buitrearás, a lo mejor así te conviertes en el tio "malote de antro".

Lo tiene crudo el cachorro y más cuando es mezcla.

En mi pueblo juntaron a 2 de caza de la misma raza, tuvieron cachorros y ni regalados los ha querido la gente...La mayoría sacrificados. Yo quería uno pero en 70 metros cuadrados viviendo 5 personas + 1 rata de 1 kg...difícil

S

#1

Igual con una foto sin lo que sea eso (no quiero saberlo) pegado al protector del sofá el cachorro da una impresión mejor.

Eso o un vídeo.

B

American stanford con perro de aguas? Saldra horrible XDDDDDDDDDD

1 respuesta
angelorz

#10 En los pueblos es así. Te quedas con uno y matas al resto. Sólo quieres uno para cazar, no 8.

Por desgracia se ven como instrumentos, no como seres vivos. Es una animalada pero...

pontaeri663

#13 La verdad que es una mezcla un poco rara, aun así espero que encuentre dueñ@ pronto.

Al menos en la foto es una monada :$

-tarkens-

En mi pueblo la perra de una vecina parió 8 perritos, puess según iban naciendo los iba metiendo en un cubo con agua para ahogarlos, los metió todos en un saco y los tiró en un monte que está junto a su prado para que los comiese el raposo (Zorro, que por esa zona abundan).
Cuando me enteré no daba crédito.

PrinceValium

No he flameado en ningún momento, es la triste y macabra realidad

1 respuesta
LaChilvy

#17 en ese caso tu perfil lo dice bien, pueblo paleta

#1 que bonico, pena que yo no puedo quedarmelo ;_;

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Satori-San

Pobrecillo, con lo chiquitín que es...a ver si alguien se anima (yo tengo 2 adoptados y lo recomiendo).

PrinceValium

#18 si te piensas que solo se hace en mi pueblo es que vives en el mundo de la piruleta.

Aun así no te niego que mi pueblo sea de paletos.

Rosier_xx

Esta en un refugio, hay posibilidad de sacarla, yo la adoptaria y enviaria por MRW al interesado junto con los documentos de cesión.

3
ManOwaR

#10 eso no es ningún flame... en los pueblos es muy común eso, sobretodo con gatos, q paren como conejos.

Y muchos criadores dejan morir a los cachorros que no se sacan de encima por inanición, eso tb es una animalada q nadie controla.

iAtlas

La verdad es que dan ganas de quedarselo, pero yo no podría hacerlo, creo que es algo que requiere bastante responsabilidad, y meter ahora otro perro lo veo complicado.

Ojalá alguien pueda quedárselo y convertirse en el mediavidero del año :qq:

van-dermeide

que guapo el cachorrito :qq:

Headhunt

Yo prohibiría la venta de perros mientras haya casos como estos. Teniendo que sacrificar cachorros, mientras hay gente que no para de criar perros para venderlos. No conozco ser más estupido que los humanos.

JoNSuaN

que cosa mas bonita por dios...

Marmoth

Lástima que tenga un gato en casa, si no me lo quedaba...

B

#10 En mi pueblo también , no creo que este siendo flamero.

Me gustaría poder quedarme el de #1 pero el que sea perra me echa atras ya que tengo un perro y no quiero futuras sorpresas y menos de cruces que es dificil quitárselas de encima :S

#30 La verdad que no estoy seguro de si ahora mismo puedo permitirme tener otro perro. Me da mucha pena pero es así, ¿por cierto cuanto valen esas intervenciones?

2 respuestas
Rosier_xx

#29 y por que no le haces una ovariohisterectomía?Y te evitas disgustos xD la verdad que estuviera contigo me daría seguridad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags