Ayuda para sorprender a mi ex...

1 comentario moderado
Juanwar

#60 Chapeau!

K

Te voy a decir una cosa, y quiero que me leas muy atentamente, porque no creo que encuentres a un usuario más oportuno que yo ahora mismo.
El Martes 10 de Noviembre de 2015 a las 00:08, la chica con la que llevaba 1 año y 10 meses y de la que estaba terriblemente enamorado, me dejó, sin más.
"Ya no es lo mismo", "Necesito que lo dejemos" Básicamente, no entraré en detalles aunque me vendría bien apoyo, pero estamos aquí para hablar de ti, no de mi.
Sé que no comes, sé que no eres capaz, sé que de hecho, no sientes hambre, sé que no te atrae la comida, sé que no sientes debilidad a pesar de la falta de nutrientes, sé que te cuesta dormir, sé que no duermes del tirón, sé que lloras, sé qué tipo de música escuchas, sé que lo primero que se te viene a la cabeza nada más despertarte, es su nombre, y así se queda, bombardeando tu cerebro todo el día hasta el mágico momento nocturno en el que consigues desvanecerte durante un rato, en tus sueños.
No quiero decirte lo que es obvio, porque duele, sabes lo que te diría, lo que cualquiera te va a decir por aquí, pero yo me lo voy a ahorrar, mejor te diré que se pasa, el dolor se pasa, dejarla marchar es algo... indescriptible, pero necesario.
Como si te faltase vida a tí... Búscate a una que merezca la pena, no tengas miedo de estar sólo por favor, sé que esa primera semana no sabes ni dónde estás ni quien eres, pero como alguien que ha perdido a lo más importante de su vida recientemente, puedo asegurarte que poco a poco, sales adelante, y en cierto modo agradeces estar sólo para poder cerrar el tema para siempre.
Yo, al menos, me comprometo a ayudarte, siempre que lo necesites, si decides dar el paso de olvidarla aquí me tendrás, te ayudaré, porque te llevo unas semanas de ventaja, semanas críticas, y puedo adelantarte lo que te va a pasar y cómo te vas a sentir y puedo hacer que te sea más ameno hasta que salgas adelante.
Por otro lado, si decides perdonarla y tratar de conseguir algo con ella de nuevo... Lo entenderé, es tan duro separarse de la persona a la que más quieres...
Menos mal que llevabais 1 año y no 2 o 7, si no habría sido mucho peor
Un abrazo muy fuerte, y ya sabes, si necesitas ayuda, pídemela, estoy aquí.
Cuídate
Sayonara

11 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1 Primero follate a otra y se lo dices. Y ya si quiere volver contigo volveis sino no te arrepentiras cuando sea tarde.

B

#1 hola, soy el pavo que se esta follando a tu ex. Como sigas pasando fotos chorras te voy a pasar yo fotos de como me la cepillo, y en tu propia cama... calzonazos

volver con tu ex es como tragarte tu propio vomitado, o el de otro

Akiramaster

Consiste en lanzar aros.

RocKO

#1 yo soy tu y me meto al badoo y cuando veas una eslava perfecta le hablas. Coges el dinero de paris y lo metes en una cuenta para que esa diosa pueda venir a españa y sea tu verdadera princesa de por vida. Profit

1 comentario moderado
itonny

#1 Por un momento pense que eras Urrako, que susto me he llevado.

Tio, créeme en un futuro lo lamentaras y se que lo que estas leyendo ahora mismo te importara una mierda y necesitas pegarte la ostia para entenderlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Yo sé que ella no es así, ella es super fiel

Aiiins, pobrecillo xddd. Despierta, que tienes 24 no 16.

Menudo top beta estás hecho, en serio.

Whiplash

#69 lo peor de toda esta mierda penosa es que justamente hasta que no se pegue la ostia no va a parar xD

1
v3rdug0

discutisteis lo dejastes, al mismo dia se fue a casa de un amigo y se lo tiro... DEJALO TIO DEJALOOOO !!!!!

lo unico que vas a hacer es cagarla mas, esa tia no te conviene. GG WP. ya puedes pasar al siguiente nivel.

z0id

6
NeV3rKilL

#1 Aprende a superarlo. Te harás mas fuerte, mejor persona y te servirá para el futuro.

1
C

#39 a ver tío, eres consciente que una persona con la cual discutes y el mismo día se folla a otro, pero es que encima ya se olía. podía haberse ido a casa de una amiga/madre/whatever. O podría haber preferido no salir ese día a emborracharse porque todos sabemos como funcionan estas cosas, pero sin embargo todo eso ocurrió, por lo tanto algo premeditado si estaba. la excusa del alcohol es para que le permitas ese desliz. la cosa fue así: fuiste un beta con lo de paris, lo cual no discuto ni nada, no siempre tienes que estar en modo god, okey, pero no sé si eres consicnete que a la mínima que no estés con una actitud que le mole se va a ir con otro, como ha hecho. de verdad puedes confiar en alguien así? o de verdad puedes pretender estar con alguien que no te respeta? ten un poco de dignidad y mándala a paseo. Si te mola te joderá, sí, pero a la larga lo agradecerás.

B

No sé que me ha gustado más si la parte ella es súperfiel o que por ir borracha y no hacerle un feo al chico pues se dejó hacer xD.

De verdad que espero que nadie te ayude, aunque da igual porque tu solito te has autoimpuesto ir a la destrucción por recuperarla.

Y te voy a decir otra cosita, una es estar ciego en el sentido que tu pareja te parezca perfecta para ti a pesar de sus defectos, y otra es dejar pisotearte así.

Amor propio donde estas cuando se te necesita....

1
hjesush

pobre chaval, la ex no tiene ni la valentía de contarle la verdad con la escusa del alcohol. Y lo peor es que él se lo cree.

Si poco menos que se lo ha pintado como una violación xDDD

2
Zerokkk

#16 Yo creo que precisamente el que lo haya hecho, evidencia que puede volver a hacerlo. No ha tenido ni una pizca de empatía por ti, a mí me parece una locura darle otra oportunidad tras algo así.

#25 Cuando se juntan muchas condiciones improbables pero que sabías que podían juntarse. Una fiesta sin ningún pretexto sospechable, en la que sabías que iba a desfasar con sus amistades, en la que termina sucediendo algo y sabes a mano de varias personas cómo ha salido, le han ido a saco, y a la mínima que se enteró, lo paró.

Eso pasa, nos puede pasar a todos, y sinceramente, no me creo que haya una sola persona que sea capaz de aguantarlo. La fuerza está después, cuando ya sabes qué estás haciendo (al cabo de menos segundos de los que pueden contar dos manos), cuando de verdad tienes que admitir que la estás pifiando. Es entonces cuando de verdad demuestras que ha sido un error. Todo lo que vaya a más, me parece inexcusable, y yo que sé, podría haber situaciones y situaciones. Podría. Pero ahora no se me ocurren.

Eso sí, aseverar que no hay infidelidades imperdonables, es patinar por una pista de hielo en verano. Porque lo primero es la empatía, y esta nace de saber que esas cosas nos pueden pasar a todos, y quien lo niegue, no sabe lo que es que le calienten durísimo yendo algo perjudicado. Y sí, por si caben dudas, liarte con alguien aún sin acordarte es una infidelidad, luego el perdón ya depende de más cosas como dije antes.

Pepethebest

#1 Te felicito realmente, no se si sera fake quiero pensar que si porque si es real vaya tela.

"No es puta, es fiel" ... esa frase me ha encantado sobretodo cuando dices que por una borrachera se tira a un tio todos esos días por mucho que te haya dicho, luego te deja, te pide tiempo( se va con el otro a follarselo mas veces y ver si puede irse con el, liana...) y después te deja. Bravo!. Pero oye que ella es fiel tio, claro que si, mandale una fotito de la torre Eiffel y seguro seguro que vuelve contigo a tus brazos y deja a sus 30000 amantes que podrá tener viendo lo puta que es.

Tu sigue pensando que ella te ha dejado por la estúpida pelea esa, sigue así, que ya te has dado la ostia pero creo que en tu caso necesitas muchas mas, así que no pares en tu esfuerzo y busca mas que estas siguiendo el camino correcto :psyduck:

Ahora tomare como real tu post, te dire varias cosas:
1ºTu novia es PUTA, te los ha puesto varias veces y si solo te los puso ese dia hazme caso que si por casualidad volvieras te los volvería a poner, no lo dudes.

2º Eres idiota al intentar volver con una tia que te hace eso. Valorate a ti mismo y quizas mejores en todos los aspectos.

3º No sigas con tu idea de que regalando o haciendo algo espectacular ella vaya a volver, no va a volver porque aparte de follarse a otro pasa de ti como de comer mierda, ademas a las mujeres no les gustan los tios que se arrastran y tu ya directamente estas en el subsuelo.

4º Dejala , olvidate, se que dolerá mucho que ahora estaras contrariado, pero no ya te digo yo que NO, no es ni la mujer de tu vida ni nada que se le parezca, ahora estas en la etapa de endiosarla y decir lo perfecta que es ella, es un comportamiento normal pero de verdad defender a tu ex con lo que te ha hecho tiene delito..
El tiempo lo cura todo, ya te darás cuenta de lo estúpido que estas haciendo y pensando. Conoce nuevas personas y relacionate mas, dentro de un tiempo te darás cuenta del gran acierto que ha sido para ti el que se fuera.

Mucha suerte y deja de ser un panoli.

minired

"Chicos, sí, soy un maldito cornudo, LO TENGO CLARO, pero es que no quiero renunciar a ella, y si en algún momento renuncio a ella será porque de verdad ha hecho algo que me joda"

No puedo decir nada ante tales palabras

2
Triskaideka

Hazle caso a #63 es lo mas razonable que he visto por aqui.
Un par de apuntes, la chica se lo ha contado, que podría haberse callado y no se habría enterado en la vida. Y segundo, ella debería ser la que escribiera este post pidiendo ayuda para recuperarte, pero bueno.

1
_

Si eres fiel lo eres estando lo borracho que quieras, eso no es un desliz.

Lo siento y animo, es duro.

1 respuesta
Whiplash

#83 lo mismo que dijo ella con la borrachera: "es duro"

1 comentario moderado
AlejaaaN1

Dos cosas.

Tu no la quieres, ahora mismo sientes una obsesión dependencia de una persona, pero NO no la quieres ya

Y la otra esque si vuelves con ella despues de eso, no te va a tomar enserio inconscientemente con el tiempo se cansara/aburrira de ti

Perdonad una ''infidelidad'' no es de querer a tu pareja, es todo lo contrario

hjesush

Si nos ponemos analíticos ella seguramente y según mí teoría, no valoraba su relación hasta que lo dejó. Y el no valorar algo te da vía libre a faltarle el respeto.

Luego, lo grave es que ella se tiró a el otro? No estoy de acuerdo aunque sí es lo más llamativo. Lo verdaderamente grave es que nunca valoró su relación.

Como dice el refrán "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde". Lo importante de esto es cómo intenta recuperar la relación en base a falacias que no hacen más que faltarle el respeto de nuevo.

Hay cabida para el perdón? Por supuesto, pero debe de ser sincera demostrando que aprendió una valiosa lección, que en definitiva es lo que no demuestra y que por tanto no da la suficiente confianza para volver con ella.

B

#10 contacto 0 y apúntate a la yihad.

B

#28 a mi me ha dado tambien un peque;o infarto xD

Damnedlove

Volver con un ex, es como ver un partido en diferido, ya conoces el resultado.

Quierete un poco mas, ya vendra alguien que sepa valorarte y encaje en tu vida.

1

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • stormhealer
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • Zerokkk
  • 1N9K
  • Whiplash

Tags