Ayuda para sorprender a mi ex...

AlejaaaN1

Enserio algunos vivís en un mundos de

''Que valiente, se lo ha contado porque lo quiere''
''Lo difícil no es saber que se ha acostado con otro''
''etc''

Pues que queréis que os diga amigos, dejaros las pajas mentales y ver la jodida realidad que ni es tan dura ni se acaba el mundo.

QUE LE DEN POR EL CULO ASI EN NEGRITA

Que vas a estar rallado si, que tiene solución también

"era un cobarde de mierda incapaz de enfrentarse a la realidad y que tenía hasta miedo de viajar a París por algo que ya había pasado".

Putos temas en época de examenes tete

I

#1 De aquí a un par de años estarás odiando a las mujeres por tu comportamiento de beta patético. Ella es PUTA, pero es que tu eres peor.

El pan de cada día en Mediavida.

B

he estado leyendolo todo creyendo que era urrako y sorprendido, luego me he dao cuenta que no xD

N3mex

Si te hubiese callado toda la parrafada cornuda y hubieses dicho que es para intentar tirarte a la vecina, tendrías cuatro imágenes para elegir xD

1 respuesta
minired

#94 de hecho yo pensaba que iba a ser en plan mofa cuando estaba leyendo, en plan: Subo la imagen riéndome del viaje que íbamos a hacer/que viera lo que ha perdido

Ronso

Joder he sido el unico que pensaba que era urrako por el avatar ?

3
0utsider

Sorprenderla de verdad seria enviarla a tomar por culo.

Ten un poco de orgullo y amor propio.

1
sagem9

#1 yo espero que seas fake, sino eres un jodido retrasado... enserio crees que se acostó con el amigo por accidente... que raro que fuese a casa de ese amigo a dormir, que continuase alli...
Es un claro t_d_s p_t_s y ella es la primera en la lista, asúmelo ya y manda a esa tia a tomar por culo

BeerSerk

video resumen de lo que debes hacer .. un poco viejo, pero la infidelidad tb lo es!

1 respuesta
TheMentalist

Enserio... entiendo que seas un beta, pero como eres capaz de no liarsela parda despues de decirte que se ha tirado a un amigo? y ni le partes la cara al amigo que seguro que sabia que tenia novio, enserio... eres muy tonto, si te quisieras un poco te tirarias a la mejor amiga suya y le dirias, ahora volvemos a intentarlo? y a ver que te dice

R

#99 lo que debe hacer es ser un pseudo-rico farlopero que valora la vida en función de cuantos coños se coma?

Así va el mundo...

4 1 respuesta
BeerSerk

#101 cada uno con su tema... No tio, simplemente gym y que se busque un hobby ( o gym como hobby)

pero no veo como llegas a tu conclusión... el video es Matineé, pero no le estoy diciendo que se vaya de farras a Ibiza...

1 respuesta
1N9K

#102 Por qué repetís tanto en este foro lo del gimnasio?

Es necesario para ser feliz?

Es que no le veo el menor sentido salvo que de verdad te guste, como al que le gusta hacer karate o simplemente irse a pasear...

Y te lo dice uno que lleva haciendo pesas más de 12 años...

2 2 respuestas
B

#1 Estoy por follarme a tu novia delante tuya y echarselo todo en la cara para que te des cuenta lo cerda que es y lo palomo que eres por querer hacer esas mońadas de beta.

Eres asombrosamente ridículo.

B

#103 porque cuando te deja una debes tener contacto 0 y apuntarte al gym. Eso lo sabe cualquiera. Si eres calvo el gym no hace falta, porque ya estarías apuntado con antelación.

Te deja la novia

a) No eres calvo : contacto 0 y apuntate al gym
b) Eres calvo: solo contacto 0 (ya estás petado de antes)
c) Eres dislexico: gym 0 y apúntate al contacto.

1 respuesta
1N9K

#105 Sí, si la estupidez esa ya me la conozco, la he escuchado por activa y por pasiva.

El problema es que con tanto repetirla más de uno se la debe estar creyendo y pensando que gracias a ello va a obtener la felicidad y le va a dar sentido a su existencia.

1 1 respuesta
B

#106 pero es que es cierto tío.

En el gym liberas endorfinas y te afecta menos la ruptura. Luego te pones rocoso y acabas gustando a nuevas titis, aparte de subirte la autoestima. El único inconveniente es si eres el titipockect aces, que entonces también tienes que comprarte nuevas alzas en los zapatos o buscar chicas de baja estatura.

1 respuesta
B

Te arrastras más que sólid snake

dranreb

Quiero creer que esto es fake

Lizardus

vincen

Osea.. no.. esto tiene que ser FAKE, por muy arrastrado que seas, no puedes llegar a este limite.

MoLSpA

Ponte en su situación, tú también te habrías enfadado si:

-Te quiere dejar porque se ha cansado y tiene al amigo pagafantas pero quiere alargarlo lo máximo posible para disfrutar el viaje.

-Aguanta hasta que llega el momento.

-Llegas tú y le dices que no os vais de viaje.

-Se da cuenta de que ha perdido su tiempo manipulándote mientras podría haberlo invertido en manipular a otros.

-Decide llevar a cabo su plan B para dinamitar por completo la relación y romper contigo de la única forma posible para que no volváis.

-Ahora te la quieres llevar de viaje y sorprenderla

Definitivamente pueden pasar dos cosas: o que se invente algo más y pida una orden de alejamiento o bien que se de cuenta del filón de oro que eres y estéis un año más contigo invitándole a cosas y ella poniéndote los cuernos.

1
B

Mira que hay gente triste e indigna en este mundo. Pues tu incluso les sorprendes a ellos.

1N9K

#107 Desde luego, lo que necesita cualquier persona decente que ha tenido un desengaño amoroso y se ha dado cuenta de que la persona con la que ha estado es escoria, es meterse al gimnasio y sacar músculos para rodearse con las más deficientes de la discoteca de turno(que son las que se te van a acercar por lo musculos) y que en 4 meses se repita el cuento o se convierta en lo que siempre despreció.

La sociedad occidental se ha ido a tomar por culo en tan solo una generación, es espectacular.

4
ruonory

Cómo desprecio a esas personas que sólo saben dejar a su pareja cuando tienen a otro en la recámara esperando.

Lediakhov

Dile que ahora eres multimillonario y la sorprenderás al instante.

denimH

Yo soy tu y me compro mi billete a París para echarme una foto en la torre Eiffel con un cartelito que ponga Que te den, puta.

6 1 respuesta
fumAx

Sólo he leído el título pero a saber cuantos se habrá follado ya mientras le preparas sorpresitas

BrutaL

Sabes la imagen de, MARIANO, VIVE EN OTRO PUTO PLANETA?

Pues tu igual, y lo peor que cuando se te baje el calenton, la vergüenza ajena que vas a sentir de ti mismo va a ser epic.

Mikaki

Si se quieren luchen por ello.

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • stormhealer
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • Zerokkk
  • 1N9K
  • Whiplash

Tags