Ayuda para sorprender a mi ex...

Sepias

#117 Y si le dices a un par de tias que se hagan la foto contigo mejor que mejor xD

S

Gracias a todos por las respuestas... básicamente era lo que esperaba.

Al final no se trata de no tener amor propio, ni orgullo, se trata de saber perdonar, de ser tú mismo, yo sé que si perdono y continúo con ella podré estar bien, ya sé que a lo mejor duró 1 mes más pero ya habrá sido suficiente, no sé

5 respuestas
hP

#1 Pagaviajes y calzonazos nivel 101

Arrastrarse es poco lo que haces xD, madre mía...

1 comentario moderado
AeRoS

y ella se fue a dormir a casa de un amigo

Cuando volvieron a su casa pues el se le lanzó y ella dice que estaba muy borracha como para quitárselo de encima y..

se acabaron acostando

Yo sé que ella no es así, ella es super fiel

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA

12
ryugog

#1 deja de denigrarte
ella dice que estaba muy borracha como para quitárselo de encima y... se acabaron acostando. lolllllllllllllllllllllllll
tu novia no es puta no

YokeseS

#122 primero estas tu y luego los demas. Asi es como funciona el mundo. Cuanto antes lo aprendas mejor te ira

1
vene-nemesis

Perdonar infidelidades es falta de amor propio, no hay contexto posible que las hagan perdonables.

Lo de la escusa de iba muy borracha para quitarselo de encima no hay por donde cogerla.

1
S

Lo mejor de la historia es que dice que ella le ha dejado, y que seguramente sea ella la que no quiera volver.

SuGaRaY

Sabes qué te vendría bien? Que tu yo del futuro se apareciera ahora mismo en tu habitación y te diera dos buenos sopapos. De los secos. De los que pican.

1
Akiramaster

Dejad de joder al chaval. Si uno sale una noche y se come un par de pollas, no pasa nada, pero aquí estáis todos dando la brasa con el tds pts por una sola.

#micromachismos.

#122 has tenido pareja antes?

flipan1

No pierdas una mujer asi, vuelve con ella como sea

3
A

#1 Asúmelo, le das todo el asco desde hace tiempo, solo estaba contigo por el viaje a parís y no es la primera vez que se acuesta con otros, incluido su "amigo", la diferencia es que esta vez te lo ha dicho por que quiere joderte por haber hecho que te tenga que aguantar más tiempo para ir a parís.

Lo mejor es que hagas el viaje tu solo.

2
lebrilla

Illo Illo Illo, ¿pero que haces en el campo?

#1

Nah fuera coñas, dejate de tonterias y pasa de ella...

1
TempeS

#1 eres muy pringao. Pero estás enamorado, es normal.
Ten dos cojones y haz lo que te decimos todos. Ahora te sientes mal, pero cuando la perdones y te lo vuelva a hacer... Tú estado actuar te va a parecer poca cosa por como estarás de jodido.
La naturaleza del ser humano es volver a repetir errores, y si se trata del sexo femenino con falos por medio..no hay excepción, volverá a caer.
Ánimo, hay demasiadas putas como para dar segundas oportunidades a la misma xD

z4eR

Llorar por alguien que no te quiere es lo mas looser/beta de la condición humana.

Y venir a contarlo a MV esperando encontrar algún consejo reconfortante ya es el next lvl.

FeRnAnV

24 años señores, 24 años y aun no tiene pelos en los huevos

3
C

Tíos la palabra beta mola que te cagas,es muy denigrante xd

Shaka

Tu eres tonto y no hay mas que decirle a este tio. Si realmente quieres consejos, yo tengo 36 y muuuuuuuchos problemas de parejas a mis espaldas. Asi que si quieres algo privado.

Pero ya te digo, eres mu tonto. siento ser tan sincero.

T

#1 Hermano, aprende a quererte a ti mismo antes de querer a alguien más. Aun estarás en caliente y no eres capaz de ver la situación. En un año no te da tiempo a conocer una persona al detalle, te puede parecer todo lo fiel que tu quieras, pero lo hizo. Lo hizo sin pensar ni un solo segundo en lo que habia pasado justo antes.

Por otro lado, si ese amigo de verdad fuera su amigo, valiente mierda de amigo. Asi que ya sabes, esta mintiendo por un lado o por el otro y en último caso, si se lo ha inventado todo para darte "celos" estas tardando en olvidarte de esa niña pequeña. No se si lo tuyo será amor, pero lo que está claro es que lo de ella no. Tu estás amargado en tu casa y ella posiblemente estará aun con su amigo. Para que sea amor tiene que ser recíproco a partes iguales, y te lo digo con todo la buena fe del mundo.. no quiero ir a hacerte daño. Apoyate de la familia y tus seres queridos, que te aconsejen. No olvides nada, manten los buenos momentos y aprende de los malos. Marchitar, aprender, florecer, marchitar, aprender, florecer..

Pepethebest

Si le ha dejado encima, no depende de el volver. Tu tranquilo #1 lo estas haciendo genial, ella te puso los cuernos y tu le ríes la gracia y te arrastras. Menos mal que al menos ha tenido la decencia de dejarte y no tenerte de pagafantas mientras se tira a uno día si y día tambien .

Y a parte de los cuernos ya te quería dejar y te deja por mil cuestiones mas seguramente aparte de querer muchas pollas nuevas.

BeerSerk

#103 te sube la moral, autoestima, blablabla

Coman2Sueco

prefiero llorar y serrarme la cornamenta a llorar y llevarla aun puesta

1
AS7UR

Vete tu a París, contratas una lumi, una habitación con vistas a la torre Eiffel, la pones a 4 patas mirando a la torre y te la follas, haciendo un par de fotos del acto.
Le mandas las fotos a tu ex por whatsapp con el texto "tranqui, esta todo perdonado".

10
Zecorely

Se pueden perdonar muchas cosas, pero una infidelidad? NO. Quien quiere a alguien, no se acuesta con otra persona, por borracho que este! Piensa y dime, si te entrase una tía ahora sabiendo todo lo que ha pasado, ¿Te acostarías con ella? No, porque tu si sientes algo por tu EX cosa que ella no ha demostrado.

Una persona que quiere a otra, no se va a casa de un amigo del sexo opuesto, aquí no hay discusión. Puedes ir a hablar, pero no a dormir. Y la ropa para salir? se llevo la maleta echa? la tenía echa o tenía ropa en casa del colega? Y crees que si te peleas con tu pareja a la que quieres vas a salir de fiesta?

Siento decirte lo pero hace mucho mucho tiempo que ella, te había dejado, simplemente ha usado ese contexto para dejarte, lo típico vamos.

hamai

#1 Vete y follate a la mas cachonda que encuentres, y cuando esté rebotando en tu polla sentado en el sofá, mientras le agarras sus tetazas y gims como una perra, verás si te acuerdas de tu ex.

Eh, y da igual que en tu caso tenga que ser una puta, que así igual hasta lo disfrutas mas.

1 respuesta
Buffoncete

#1 mira tio, no eres un gato, sólo tienes una vida y la vas a vivir tú, nadie la va a vivir por ti, así que te hago una pregunta.

Quieres ser feliz durante esta vida?

Si la respuesta es sí, olvida a esa p_t_
Si la respuesta es no, no te puedo dar ningún consejo, porque no eres el tipo de persona que quiere vivir una vida feliz, sino el tipo de persona que hace que el resto tenga una vida feliz a costa de la tuya.

RastAfar1

Si eres capaz de creerte que se folló a otro porque no podía apartarlo..joer todos nos encariñamos alguna vez, pero de ahi a no ver lo evidente..

Fyn4r

Solo me he leido #1 pero tu novia al "amigo" ese se lo calzó más veces que tu unos calcetines xD

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • stormhealer
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • Zerokkk
  • 1N9K
  • Whiplash

Tags