AyUdA plz me duele muxo

__jacker__

ola ente todo se k no sois medico para darme una solucion ( alomejor hay alguno) pero es para saver si conoceis algun truco casero para k seme alivie un poko el dolor de garganta es k me duele muxisimo y toy to amargao :(

E

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003053.htm

n1x3r

Eso te pasa por comer poll... cosas frias xD

__jacker__

no, hombre es k tb tengo un poko de fiebre y me duele un poko el cuello e pedio cita kon el medico y me la dao pa dentro de una semana por eso es para saver si saveis algun truco tipo zumo de limon y miel ( no ma funcionado)

n1x3r

Leche con miel calententita, y a la cama a descansar.

N0rth_

mira yo sufro mucho de la garganta de hecho esta semana tuve lo mismo que tu, hace dos semanas mas o menos y en navidades lo mismo.Si te dio para dentro d una semana lo siento pq lo vas a pasar muy mal. necesitas tomarte algun medicamento pa calmar el dolor

__jacker__

voy acer lo de la lexe caliente pero si saveis algo mas me lo decis plz k noveas k dolo

GaMuSSo

Agua caliente, miel (media cucharada) y limón(un chorrito). Cicatriza y suaviza la garganta.

josepginer

Hombre, un diccionario tampoco te vendría mal...

__jacker__

pero al vever awa caliente no se devuelve o es con awa solo

N0rth_

yo te diria que fueses al medico mas que nada pq el dolor d garganta aunque sea una tonteria es de los mas molestos y jodidos, ya q te apalanca y te deja tirao a saco , ademas que se pasa muy mal cada vez q tragas.

DiSKuN

#10 xD

__jacker__

pero lo k ma dixo #9 si lo hago me sentara mal es por lo de vever awa caliente o no ???

__jacker__

pues siempre sa dixo k si bebes awa calientes devuelves :S

URSS

Mi abuela ponia un trapo con un poquito de aceite , lo doblaba haciendo una cinta de unos 3 cm de grosor y lo calentaba planchandolo, luego me lo ponia y se pasaba, tb prueba con vicks vaporub ^^

LG4

Cita con el médico dentro de una semana?? OMG!, pero en q ciudad del tercer mundo vives?? LoL

__jacker__

estepona ( malaga )

C

tomate ibuprfeno, ke es un antinflamatorio, y ya veras como al dia siguiente tas de fiesta

E

Pero tio, pero tio, tu tienes que estar de coña, como puedes escribir tan MAL?!!!!!!!!!

Anda toma, es un corrector ortográfico, pero antes piensa en comprare una pistola y reventarte los esos, y hablo enserio. No se como coño puedes poner esto : pero al vever awa caliente no se devuelve o es con awa solo entre otros.. http://216.139.221.153/CGI-BIN/check.exe , venga nene, suerte! ;)

JoNSuaN

ok, te dan cita para la semana ke viene.... y en tu pueblo no hay urgencias?
anda tira para el medico ke puede ir a peor ^!

B

#1 Necesitarás tomar antibióticos... a mí hace 2 semanas me pasó lo mismo... no quería ir al médico y estuve tomando frenadol (tonto de mí), pero al final me tuve que hacer una tarjeta sanitaría de aquí y todo... y un par de antibióticos y la inflamación y el dolor de garganta disminuyeron...

Y no hagas el tonto... hace 2 veranos estuve sin tomar nada... y se me empezó a poner mal la garganta... y estuve mes y medio en casa sin poder salir... pasando el día anterior a mi cumpleaños en el hospital y me tuvieron que poner cortisona... :(

Salu2 desde el otro lado...

C

azme caso...ibuprofeno despues de comer, puesto ke al ser antinflamatorio con la tripa vacia te puede joder vivo. tomalo despues de cada comida y veras como se baja el dolor. yo estuve 3 o 4 dias asi y de puta madre

Shakeno

La P
P-aracetamol

PrAnKi

Un remedio casero para aliviar el dolor de garganta es hacer gárgaras con bicarbonato. El agua debe hervirse previamente y hacer las gárgaras calientes (lo más calientes que aguantes).

Toma paracetamol, la dosis en función de tu peso para aliviar el dolor. Ve al médico. No abuses de los fármacos, además de resistencia en los patógenos pueden causarte alergias.

Un saludo

_KiNeD_

Calimotxo, quizás os riais pero han sido 3 veces las que me ha curado el constipado. Me quitó la fiebre, la muscosidad y el dolor irritante de gargante; en tus manos queda.

LG4

#28 se debe todo al sr vino, tiene excelentes propiedades q previenen el resfriado y calman los sintomas ^^

Txentx0

#4 xDDDD

Piensa que los analgesicos se inventaron para algo, sino prueba beber leche caliente con miel, remedio de la abuela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • __jacker__
  • LG4
  • PrAnKi
  • chumaca
  • EOVS13
  • N0rth_
  • n1x3r