Ayuda resacon

T

go hospital

B

La cerveza quita la resaca

T

pero no engorda

ungarense

un vasito de agua con zumo de limon natural azucar y miel va bien

minguez31

Yo me e levantado con uan resaca del copón y me he inflado a agua y pepinillos en vinagre y estoy como nuevo xD

Ismelldrama

una buena wena pajilla j3.

alblanesjr

Bebe ingentes cantidades de cerveza, es lo que hago yo.

Luego llega mi padre y me dice: joder!! es que ayer no bebiste suficientes gintonics???

potokuz

abran paso al Rey de las Resacas. desafortunadamente yo tengo unas resacas monstruosas, de esas que sólo pueden aguantarse durmiendo. resacas que me hacen vomitar aún sin haber comido ni bebido nada en todo el día.

bien, como ya te han dicho: el dolor de cabeza se previene bebiendo 1 botellín de agua antes de irte a dormir, al venir de fiesta.

el dolor de estómago es más caprichoso, porque aparte de que no es dolor en sí, sino una sensación de tener las paredes del estómago en carne viva, a mi personalmente se me cura tomando coca-cola. también me ha funcionado alguna vez el kas/fanta limón y la leche. ahora, eso de haber vomitado sangre no es nada normal.

y come, joder. algo suave, pasta o así.

quebeC

La próxima vez alcohol killer!

Sigue bebiendo, es el único método eficaz.

A

Cocaína.

borisuco

Muchísima agua, claramente. Una cerve, si no vomitas sólo con verla, tambien puede ir bien.

Los días que el resacón te esté destruyendo el cuerpo, y no te veas chungo del estómago (y va a ser que hoy lo estás) aspirina.

De todas formas, ojo con lo de la sangre lo normal es que, si era sólo un poco, sea de la garganta, que te hayas hecho una heridilla potando, si vuelves a vomitar y ves que aumenta la cosa... Esperemos que no (no creo, vamos) pero el alcohol produce úlceras de estómago, y eso es un claro "corremos a urgencias"

PD: Para evitar las resacas, mucha agua antes de acostarte, y se comenta que un tomate crudo va crema tambien (no preguntes porqué :S)

tripcorE

lol no me asustes, yo creo que es de las fuerzas que hago para potar ya que al tragar saliva me duele mucho la garganta de la mal que la tengo

Rmnv

lo de la sangre m paso una vez y aki estoy, no fue exar ahi 1 litro d sangre eh, tan solo unas gotas pero yo creo k es normal despues d vomitar muxas veces y el esfuerzo k tienes k hacer

borisuco

Por eso digo, que si es poca, pues será cosa de la garganta. El problema estaría si potase sangre a machete, y no es el caso!

iKeRtXo

Consejo sanferminero, si tienes resaca, la solucion es cocerte otra vez xD

Si te sale sangre vete al medico no seas mameluco

B

#26: Ese no es el problema, el problema es cuando tienes el estómago tan jodido que estás con mareos y náuseas todo el día. Esas son las resacas que tengo yo y beber agua no te sirve de nada, el dolor de cabeza es lo de menos en esos momentos xD

#35: No será para tanto si puedes beber. Si tuvieras una resaca tan fuerte la vomitarías.

E

Creo que unos libros te harían bien.

potokuz

#46 sí, hay gente que me dice que nunca le ha jodido el estomago una resaca. cómo les envidio, mis resacas son puramente estomacales -a veces son mixtas xD y me duele la cabeza y el estómago- y joden mucho más que un simple dolor de cabeza

A

Cuando tienes resaca 300 días al año como yo te lo tomas como un día normal.

-marcOs-

yo nunca he tenido resaca

para todo lo demas vete al medico, el te dira lo q te pasa xD

Phatality

#48 yo lo mismo, mis resacas son en plan dolor de barriga brutal que solo se va vomitando tras haber dormido. Dolor de cabeza realmente no tngo cuando voy de resaca :S

La verdad, ese dolor de barriga es tan desagradable que por esa razón hace tiempo que paso de ir ciego... Grr.. maldita agua de valencia :@

Gallagher_JC

Tranquilo, me siento asi cada domingo, aguanta como un campeon y dejate de mariconadas.

hda

2º Opciones:

a) Como dice #2: Seguir bebiendo.
b) Unos bloodymerys ricoPD: PAra mejorar la resaca, algo se insinuó por ahí detrás, lo ideal es que al llegaar de fiesta, antes de tirarte a sobarla, bebas bastante/mucha agua; aunque no tengas sed. Eso te ayudará ^^

gL

Bau

La teoria dice que:

spoiler

La práctica dice otra cosa:

  • No bebas más de un licor a la noche.. si vas a cubatas de ron, vete a cubatas de ron toda la noche.
  • Los chupitos siempre los han bebido los maricones, los que intentan demostrar lo guays que son bebiendo alcohol puro. El buen bebedor bebe siempre cubata. El chupito dejarlo para los pobres que no les da el dinero para un señor cubata.
  • Come antes de beber o si eres de tapear por bares, come. No digas.. va.. yo no como que así me pega más y tengo que beber menos. <-- error típico. Al final lo que conseguirás es ver como el resto de gente anda por ahí hablando o bailando y tú las estás pasando putas para mantenerte en pie. Y bueno.. si encima de alcoholico eres fumador de sustancias dopantes, o comes antes o te vas al suelo. Tú eliges.
    Y si ya luego.. eres de tensión baja como yo.. date por jodido y llevate azucarillos o algo xD
  • Cuando llegues a casa, bebe agua hasta que no entre más. Hasta superar incluso ese punto de no retorno de estar a punto de vomitar. Tampoco está de más comer algo (las sobras de la cena de tus padres o gente que viva en tu casa suelen triunfar bastante). También es recomendable tomar un gelocatil (aspirina no, que te jode el riñón ... y el riñon ES NUESTRO AMIGO).
  • Si ves que llegas a casa con una borrachera de la de OH DIOS SANTO NO VEO .. y no te da mucho apuro.. no está tampoco de más pegarse una ducha. Parece una chorrada pero ayuda a dormir y al día siguiente se nota. El peligro es que te puedes quedar dormido en la bañera como vayas muy pasao o que hagas mucho ruido, se despierten tus familiares y se empiezen a cagar uno por uno en tus muertos.

PD: Si, es obvio que estoy de resaca.. sino de qué iba a escribir todo esto xD

PD2: A los que teneis resacas estomacales como potokuz.. supongo que lo tomaréis .. pero como no lo habéis dicho pues lo recomiendo por si hay alguno por ahí sufriendo " a lo tonto " xD.. el Almax va de fábula.

chusty

Yo cuando tengo resaca (todos los fines de semana) me levanto y mi mama me deja preparado un Ballantines con coca cola con 2 hielos y una rodaja de limon, es lo mejor para pasar la resaca.

B

Tan bastamente mal os encontráis los Domingos? Joder xd.

Leah

ibuprofeno antes de irse a la cama y al dia siguiente te levantas ok :D

B

#48: Claro tío, y vomitar un domingo queda a saco de yonki :\

Es que para mí, salvo dos o tres días que sí que la cabeza flipas y jode, generalmente ME LA SUDA el dolor de cabeza, lo que me jode es tener náuseas, ardor de estómago, mareo en general...

Es una escena verme 10 horas en el sofá boca arriba respirando despacio xDDD

clethaw

#1, comete una raya de speed.

It3m

nada como beberse un buen trago de leche directamente desde el brick antes de acostarse, siempre que lo hago asi me he levantado al dia siguiente como nuevo y algun dia que se me ha olvidado me he cagado en Dios y en la resaca.

La leche hidrata el higado sobre todo.

Usuarios habituales