[AYUDA] Serpiente en mi terreno

B

unaifg

#26 agárrala por sorpresa y métele el dedo en el culo

vinilester

#28 Luego cuando los tuyos ocupen una finca mandamos a alguien tambien para que los maten. :clint:

1 respuesta
Guevara

#33 Eso son bonos adicionales, prueba con el de Don Limpio para sacarnos

1 respuesta
vinilester

#34 Creo que con unos litros mejor ;)

B

Se ha movido de lugar y la he perdido.

1 respuesta
B

#36 Edito todo lo que había puesto:

Yo diría que es una culebra. ¿Dónde vives?

Ya has visto su comportamiento: Se larga en cuanto te ve. Déjala, te ayudará a tener tu jardín sin alimañas. No son agresivas (si no la acorralas ni le acercas la mano a la cabeza) ni son venenosas. Hace más bien que mal.

PD: Te la cambio:
http://imgur.com/a/Zo4Cx

1 respuesta
vinilester

#37 Hostias, si parece una cuerda de escalada.


1 respuesta
B

#38 Sí, tiene unos colores algo raros... el primer cuarto es más naranja y luego se vuelve blanca. Es un colúbrido como el de la foto, pero es más pequeña (no tiene ni un año), luego se parecerá bastante: Aunque quiera no puede hacerte daño, y no quiere.

kjb_turok

Déjala coño.Así esta el mundo que matamos todo lo que nos estorba...

1 respuesta
B

#40 Que no quiero matarla, lo que quiero es que ella no mate a mis gallinas.

La he vuelto a localizar. No tiene muy buen humor. Ha hecho el ruido ese tipico "shhhh" fuerte cuando se sienten amenazadas.

5 respuestas
kjb_turok

#41 Creo que ahí sensores que ahuyentan a ciertos tipos de animales,pero no se si funcionará con las serpientes que tienen muy mal oído.

Que bonito el bicho.

Por otro lado creo que es mejor tenerla que no tenerla.Aun son peores las ratas y esas a veces matan mas de lo que comen.

B

#41 ¿Puedes hacerle una foto de la cabeza? ¿Cómo tiene la cabeza?

Diría que el patrón es como el de esta culebra:
http://doctoranena.com/wp-content/uploads/2014/09/serpienteyculebra.jpg
Aunque el patrón me extraña.

Si fuese una víbora sería más gorda y menos larga.

1 respuesta
zErOx

Incendia el terreno con napalm.

3
Shandalar

Cómprate una mangosta.

B

#43 La cabeza es pequeña. La foto que me has pasado es parecida pero mas pequeña y el patron invertido; negra con puntos blancos.

1 respuesta
RU_386

Invita a merendar a cualquier amigo con un terrier.

D

Yo trabajo en control de plagas así que te puedes fiar

compra "miera nugal" y bordea el espacio que no quieras que entre

es un repelente de serpientes natural el cual tiene olor a bosque quemado lo que provoca que huyan de la zona

de nada

1 respuesta
B

#46 Perfecto: Si la cabeza no es "triangular" no es una víbora.

Para que te hagas una idea:
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/120000-124999/124326/res34-18-1-2007-9.jpg

Yo la dejaría vivir ahí, cuando se canse o lo deje limpio de ratones se irá. No parece haber mucha agua ni vegetación cerca y a esos bichos les gustan. Es completamente inofensiva, si te muerde probablemente ni sangres.

¿Tienes mascotas o críos pequeños?

#48 No sé qué manía les tenéis a las serpientes, si son bichos que no quieren saber nada de nosotros y además son control de plagas natural.

1 3 respuestas
B

#49 No, solo 4 gallinas ponedoras de huevos. No hay gallo. Creo que ha sido atraida por los gorriones que se ponen en el suelo a comer del pienso de las gallinas. Es una culebrilla monisima, nos tiene mas miedo ella que nosotros. Le he cogido hasta cariño.

2 respuestas
B

#50 Es imposible que eso se coma a una gallina, incluso dudo que la pueda matar. Y no sé si será capaz de cazar un pájaro, probablemente se coma a los ratones que le roban la comida a las gallinas. Yo la dejaba, al final te acostumbrarás.

Bueno, yo más que dejarla le echaría algún ratón yo, pero eso es porque me gustan.

kjb_turok

#50 No va a tener suficiente tamaño para comerse las gallinas,si huevos y pollos.Si fuera una vibora seria distinto.

Déjala que controlará a los roedores.

Lamka

Pilla las pinzas de la cocina y una bolsa. La metes y la echas fuera de tu casa GG

Triskaideka

Adóptala. Me esta cayendo bien esta serpiente con la tontería...

10
Krosita

Tirala una Pokeball.

horiznt

Es una culebra de herradura 100% seguro, no es venenosa y a lo maximo que aspira es a comerse un raton pequeño

#49 Para España diria que lo mejor para diferenciarla es tirar de pupila (vertical=vibora), la cabeza triangular es algo que la natrix maura usa cuando se siente en peligro y es una culebra bastante comun

D

#49 yo no tengo nada en contra, solo ofrezco consejo

AlexGc

Sabiendo que se alimenta de cosas pequeñas déjala por ahí y que te limpie el terreno.

ogeuF

#41 parece y juraria que es una culebra de escalera,jovencita,no temas por tu vida

evening0

#30 Tengo cobayas sueltas por la parcela y el único que se las zampa es un cernícalo de día y un buho de noche. Si es pequeña la serpiente, como es en mi caso, cazará ratones de campo.

#41 Es la misma que tengo yo.

Usuarios habituales