Ayuda sobre Sexualidad

B

#24 Pinta de eso y además de fake xD

McDyron

Deseo sexual hipoactivo. Si quieres saber mas pregunta.

V

No quiero meterme donde no me llaman y acusarte de virgen (algo totalmente normal) porque lo mismo no lo eres, pero puede ser una razón de que te sientas así. Yo creo que eres una tía insegura que no sabe lo que quiere, que en plena adolescencia no tienes claro tus gustos y que no has tenido experiencias para corroborar nada.

Tenía una amiga a la que le pasaba lo mismo, veía a los chicos monos pero no les atraía sexualmente. Empezó con uno y lo dejó porque no le llenaba. Luego tenía esas ideas de "Me enamoro de las personas como personalidad" y al final ha acabado con una chica (que por cierto ahora le hace la vida imposible). Yo creo que es cuestión de que madures, conozcas cosas y definas lo que te gusta. Nada más.

2 1 respuesta
N

#63 La chica pregunta que si es normal no sentir deseos sexuales hacia personas (ya sea hombre o mujer, ese dato es indiferente) sin estar enamorada, no está dudando de si tenga o no definida su sexualidad, eso es un tema aparte y no viene al caso

#1 Hay personas que necesitan algo mas que un fisico para sentir deseos sexuales, y es algo completamente normal. Creo que mezclas la bisexualidad con no sentir deseo sexual a la primera de cambio por cualquier persona que acabas de conocer. Necesitas conocer a la persona, y es NORMAL. Y estoy de acuerdo con #4, menos en lo de inseguridad.
Puedes ser insegura por otros motivos como por ejemplo tu orientacion sexual, pero no tiene nada que ver.
En resumidas cuentas, que el hecho de que seas bisexual, lesbiana, o hetero, no quita que de igual manera pudiera pasarte lo mismo

B

#12 conmigo no te paso eso

:S

1 respuesta
B

#65 Tu fuiste el unico que me acogio en sus fuertes brazos para darme todo su calor y me libraste del suicidio :*

jonhy_walker

#1 vamos que eres gorda

1 2 respuestas
Mery_Jet

#67

Y tu cortito de mente :)

3 respuestas
alejisjandri

#68

Eso es porque hasta ahora solo te has topado con tías frígidas o tíos sosos,poco atractivos o anodinos. Si te sonríe la vida, quizás te topes conmigo y si estas buena puede que te de lo que necesitas.

B

#67 y #68 Aqui hay amor.

1 respuesta
alejisjandri

#68

Rectifico, viendo esa cara ni con un palo srry

2 respuestas
Mery_Jet

#70

Eemm no. Yo a los tios que me fastidian me los meriendo xD

1 respuesta
Mery_Jet

#71

Lo dice el tipo que no ha puesto ningun foto.Asi de guapo seras...xD

B

Lanzaros besitos, asi:

Muuuuuuuuuuuuuak

1
VAMP92

#71 que basto jajajaj

nAkiitA

vaya caravirgen

jonhy_walker

#72 Te los meriendas eh? Zampatíos

B

por que a la gente le gusta tanto tocar los santisimos cojones? dejen a la chica en paz, tenia una duda, busco consejo y ya.

1 respuesta
NerfMe

#1 Significa que no sabes lo que es enamorarse, cosa normal a esa edad.

Por otra parte, yo tampoco veo a alguien y me atrae de primeras, sino que necesito ver ciertas cosas antes, pero tampoco lo he considerado una rareza o un problema nunca (salvo que salgo de fiesta y no pillo nada xD).

Y para saber si eres bisexual pues fóllate a una tía, si te gusta ya sabes, easy.

gangry

#60

Mery_Jet

#78

Gracias! (k)

1 1 respuesta
B

Hacia personas no...

¿Y hacia animales?

o4colorxl

#1 estas en una edad de autoconocimiento. Deja que pasen los años sin darle muchas vueltas al tema, la respuesta te vendrá por si misma.

Si creo que puedo descartar desde ya que seas bisexual, no terminas de encajar en sus patrones.

Si bien parece que para ti la sexualidad es algo aun demasiado tabú, demasiado complejo como para verlo como una simple diversión, un disfrute intrascendente. Es como si asociaras por fuerza el sexo al sentimiento, y quizás debas romper esa idea para disfrutar mas plenamente de él y para despejar diversas dudas de tu cabeza.

Pero lo dicho, sin prisas, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
NerfMe

#83 Es que el sexo no tiene por qué ser un disfrute intrascendente.

1 respuesta
o4colorxl

#84 ni tampoco un acto de amor y entrega cuasi místico

1 respuesta
NerfMe

#85 Ya, ya he dicho que no parece que sepa lo que es el amor, pero no le vendas que todo se arregla banalizando el sexo.

1
Soltrac

Me quedo con el pwned de #60 a #59. De lo más interesante : )

1 respuesta
Netheril

respuesta > pansexual, busca en google o wiipedia o algo asi

fehnd

#81 como han dicho los demás, pansexualidad es lo que parece

y decir unas cosillas por aqui:

-A ver si nadie va a poder preguntar aqui ya nada sin que le metan una mierda impresionante encima(el troleo desde que estoy aqui parece que haya aumentado un 5000% en cantidad y ha bajado lo mismo en calidad

-después, a #81 otra vez, busca aquello que te atraiga, cada persona es un mundo, e igual no has encontrado aquello que te causa mas curiosidad

-bss tkm cnt (es coña xD)

sagha

frigida

1

Usuarios habituales

Tags