Ayuda sobre Sexualidad

o4colorxl

Me flipa que después de #57 la gente siga soltando lo de "pansexualidad" sin darse al menos una vuelta por Google para ver lo que realmente significa y si #57 tiene mas o menos razón en su exposición.

S

...

2 respuestas
B

#92 O sea que estás spammeando en toda regla? Report.

Sementalista

pero hay putas o no? venir conmigo ta to pagaooooooo

1 1 respuesta
SasSeR_18

#87 tu viste un pwned, y yo me consideré un genio y me callé

pd. es que soy muy tímido y no hablo delante de mucha gente.

L

Falta de cariño

B

Yo de ti no le daría muchas vueltas , vaya, con este tipo de cosas siempre he pensado que es cuestión de dejar fluir y no intentar etiquetarte porque tampoco servirá de nada.

A

#1 no eres pansexual simplemente necesitas probar cosas nuevas como ya te han dicho varias veces. Tienes 17 años así que no has probado ni la mitad de las cosas que ofrece el sexo (no pretendo ofenderte) para saber si tu sexualidad es pansexual aun te queda mucho.
Sacado de google; los pansexuales pueden sentirse atraídos, además de por varones (tanto cisexuales como transexuales) y mujeres (tanto cisexuales como transexuales), también por personas intersexuales e intergéneros. Es necesario puntualizar que las mujeres y hombres transexuales están perfectamente incluidas en las categorías de “varón” y “mujer” recién mencionadas, por más que muchas veces por prejuicios transfóbicos (cisexismo) se les niegue su identidad sexual y excluya de esas categorías.

Además no entiendo porque tienes tanto interés en poner una etiqueta a tu sexualidad.

1 comentario moderado
Mery_Jet

#99

Jolines, que es una chorrada tampoco haa ofendido a nadie xD

que conste que este video no define de verdad lo que es la pansexalidad , no os confundais. Esque me ha parecido gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=FgZvx2MzmMw

NigthWolf

Pues a mi con el frio se me encoge

S

#99 Te aburres y me tienes que insultar para que un moderador no te banee porque solamente banean lo que quieren? jajaja gg

GreenPixel

Bueno chicas, esto se resuelve con una pelea de barro y todos contentos!
#94 Me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_2hE&feature=youtube_gdata_player

1 respuesta
Sementalista

#103 eres un lince, DIEGUIIIIIINN

Potito

Eres una frigida en toda regla, si algun dia entablas relacion estable lo siento por tu compañer@. Se va a matar a pajas.

21 días después
e_e

Te entiendo perfectamente, yo también tuve una época así pero no solo en este aspecto, a mi me pasaba con todo osea no sentía nada, como que hacia todo porque lo tenia que hacer.

A mi una persona para que me atraiga tengo que conocerla primero como persona y no como físico.
Si fueses bisexual te atraerían de ambos sexos y dices que no te atrae nadie, tal vez estés en una época en la que no necesitas estar con una persona o te preocupan mas otro tipo de cosas, creo que cuanto mas te ralles mas te presionas y menos vas a sentir, cuando tengas que sentir ya sentirás o te atraerá o lo que sea alguien.

LeSoK

#1 Demisexualidad se llama buscalo ;)

OutMyAshes

Hay varios grados de asexualidad, puede ser que no tengas ganas de temita o que la gente no te atraiga sexualmente, pero, obviamente, si lo estás haciendo disfrutas (si sufres una asexualidad muy acentuada ni lo disfrutarías). Eso sí, la diferencia está en si tienes ganas de sexo o no, si lo haces y no te importa no creo que seas asexual. Otra cosa sería que no te apeteciera nunca y lo hicieses por compromiso, en este caso serías levemente asexual aunque en el acto puedas llegar a disfrutar.
También puede ser que seas pansexual, pero eso con el tiempo y las relaciones que tengas a lo largo de tu vida lo comprobarás.

Edito: Que mierdas, tienes 17 años, con 17 años no se disfruta bien del sexo. Eso me pasa por leer los post tan por encima.

A2d2

Oye quizás es que estas mas evolucionada que el resto. Yo no veo algo malo no sentir atracción por nadie, si tienes suerte y dios te dio un buen físico, dedícate a cazar fortunas...

B

Lo que te ocurre es totalmente normal. Que la sociedad nos meta el sexo hasta en la sopa es lo que provoca que ya poca gente pueda saber lo que es el sexo de verdad y lo vean como un simple acto físico.

muanhiaru

Yo a veces me noto como presionado... no se... veo mucha presión en los medios de comunicación sobre el sexo.

#112 No quiero que me presionen por detrás pero me da mucho coraje que a X edad te hayas tenido que liar-follar con X tias y si no no eres nadie...

1 respuesta
raganock

#111 Yo no le daría importancia mientras no te presionen a tí por detrás... ;)

1 respuesta
nananalider

Creo, bajo mi humilde opinión, que relaciones sexo con amor inconscientemente. Siempre se ha calificado el sexo de un rollo o de una noche como algo alocado, sobretodo si eres mujer, y el sexo dentro de una relación como algo necesario y bonito. Puede ser que seas bisexual, y olé por ti, y es normal que te excites cuando mantienes relaciones sexuales porque no eres de piedra joder xd
Alócate, no pienses en lo que te pasa. Intenta tirarte a un tío/a porque sí y a partir de ahí puede que tengas las ideas un pelín más claras.

A

hazte un badoo y edita #1 dentro de una semana,

Usuarios habituales

Tags