ayuda tatuaje arquitectura

V

Buenas noches Mediavideros.
Quería que alguien me ayude con un tema. Me quiero hacer un tatuaje con el símbolo de la arquitectura, el significado es por mi padre y me gustaría que me ayudasen con algún diseño algo mas bonito que el símbolo como es realmente. os adjunto una foto

según mi padre ese es el símbolo de la arquitectura, yo he intentado buscar uno mas modernizado encontrando algo como esto

Pero leyendo un poquito he visto que también es un símbolo masón y que lo único que hace referencia a la Geometría es la G y en el símbolo según mi padre de la arquitectura lo que aparece es una A.
Podríais ayudarme?
Para el que piense que no tiene que ver uno con otro lo que realmente caracteriza en el dibujo es el compás y la escuadra. Lo que no me gusta es el adorno con esas flores y esa corona
Muchas gracias de antemano

Zh3RoX

ojalá un hilo de tatuajes

6
Rivendel

disenya un logo y llama a un ingeniero para que te lo arregle

7
tute07011988

59 3 respuestas
V

#4 no me puedo creer que haya gente como tu que pilla la foto se va a paint y gasta su tiempo en hacer esto, lamentable

5 respuestas
intelntl

Eso es de los masones

1
M

#5 Pues prepárate compañero, has abierto la veda.

2
Zombie_Mv

#5 Lamentable es pretender que algún diseñador gráfico vaya a gastar su tiempo en ti sin que tú gastes tu dinero. Y más aún es no tener ni idea de que representa el símbolo masón.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#5 te has apuntado a alguna logia hamijo=?

Retourned

Yo si fuera tú no me hacía el supuesto símbolo de la arquitectura como tal, sino que me haría algún tatuaje con forma arquitectónica.

1 respuesta
AG

No sé, en mi opinión no has escogido símbolos por su belleza atractivos para un tatuaje. Yo que tú me haría este mejor:

4
jonhy_walker

Voy a mejorarlo con toda mi skill

Mv paint. Mejora al masón

18
casimedia

#4 jajajaja jajajajaj el puto amo !!!

V

#8 Uno de los símbolos masónicos es la escuadra y el compás. Son herramientas que se estima que han sido usadas en los rituales masónicos como emblemas.

Se dice que estos símbolos son lecciones de conductas que deben seguir los masones y que, por ejemplo, la escuadra simboliza el orden que deben tener las acciones.

no hay q ser muy listo para mirar el significado. y no pretendo que un diseñador grafico me haga un modelo, para eso ya se que vas y pagando te hacen uno, solo pretendo que si alguien conoce a alguien que se lo haya tatuado o sabe de alguna foto a parte de las que yo he puesto de internet. me enseñe que ha visto.
Gente como tu sobra

V

#10 Muchas gracias. ya habia visto algunos diseños de formas geometricas y tal, y la verdad que muy chulos pero querria añadir la escuadra y el compas en ello y no tengo idea de como hacerlo
gracias de todas formas :)

B

no paréis

personaje

4 2 respuestas
BernyMoon

Son más feos que un coche por debajo, las cosas como son.

B

ya puestos

D

Tatuajes. Ahora con un 100% más de pollas

Sinso

#4 Cuánto vas a pagar al que te haga el diseño?

1 respuesta
YokeseS

#17 iba a poner ese. el numero aureo

Apedreador

Este motivo es bastante arquitectónico:

8
tute07011988

#21 2 maravedís

Dorenz

#5 Lamentable es venir a pedir que te hagan un diseño gratis en un foro.

Búscate un tatuador que trabaje con el estilo que quieres y que te haga el diseño. También te aconsejará según en qué zona lo quieras o si llevas algún otro tatuaje cerca, etc.

tute07011988

#5 igual venir a un foro a que te digan qué tienes que tatuarte para recordar a tu padre es más lamentable, igual...

En 1 minuto te hago 435435 pollas con el paint

benjajim

De nada

1
angina

no es una A de arquitectura... es un compás....
a mi siempre me ha gustado el "escudo" del equipo de arquitectura de la ETSAM, quizá te de alguna idea más (sobre todo ahora que sabes que es un compás y no una A)

1 respuesta
B

#28 horrendo

1 1 respuesta
angina

#29
puede no gustarte, pero horrendo..... en fin

1 respuesta

Usuarios habituales