Ayuda Tatuaje España campeona del mundo

-tarkens-

#29 Al menos pa ponerse el tatuaje no se tendra que quitar una mata de pelo.

17
Aeran

#29 Iba a soltarte una burrada, pro para que.

6
B

#30 +1

Cuanto vas a tardar en arrepentirte del tatuaje? Es un poco absurdo la verdad...

ZalY

#29 tú sí que eres español.

1
Sust0

#29 Por dios, yo creía que los progres anticualquier referencia a algo sobre España eran ya repudiados y que pasó de moda hace tiempo en el foro xD. Pero veo que me equivoco. ABAJO ESPAÑA! VIVA ¿?¿?¿?¿?¿ Pues eso, que viva lo que sea, viva mi pueblo mismo.

gato_suave

#10 y #29 +1000000, que exagerado, a ver cuanto tarda en cansarse de semejante chorrada.

JosE_Arcadio

hazte la copa del mundo con dos iniestas en tanga posando a su alrededor

3
DEVE

Love Paul quedaria bien en la frente.

RuLi_pucela

Pues veo mil veces más lógico el tattoo que quiere #1 que otros que lleva cada cani...

Cada vez que habla #29 sube el pan.

1
1 comentario moderado
B

Respecto a lo que dije en #30 tengo que añadir que la idea del tatuaje la veo estupida, que se cansaria en tres dias de ello y que el coeficiente de alguien que se haga eso es menor de 60 fijo.

Pero lo de #29... relacionar un tatuaje en honor a la victoria de España con el fascismo... me parece de ser aun más retrasado.
Relacionar deporte con politica es cuanto menos de ser tonto.
Seguro que luego eres de esas que le joden que digan Athletic = Etarras, pero tu estas haciendo exactamente lo mismo.

Bueno en resumen, que #1 es un cani reshulon con poca cabeza y #29 una estupida wannabe

3
Mensi

No puede ser verdad

zlatan0810

pues a mi me gusta el qeu tiene materazzi en el muslo...

buscalo x google que fijo que sale!

danao

#22 te sorprenderia la cantidad de andaluces que pasan el "seseo" a escrito xD

guillauME

¿Has recibido un mísero euro de lo que van a cobrar los jugadores por ganar?¿ Has estado tu sudando por ganar esa copa? ¿ Te va a agradecer alguien que lleves tatuada la bandera y la copa española con la fecha?

No se me da que hacerse el tatuaje que dices por el mero hecho de que los jugadores que representan a España hayan ganado un mundial es cuanto menos absurdo. Entiendo que los atletas se tatuen el logotipo de los juegos olímpicos donde ganan Oro porque es su esfuerzo y su recompensa pero tú que seguro que no te mueves del sofa con la birra en la mano y botas de alegria cuando marcan lo veo cuanto menos "triste".

Comprate la camiseta, pinta tu habitación, saca una bandera al balcón pero por favor, no te tatues algo como eso que te vas a arrepentir tanto como aquel que se pinto en el brazo unas letras chungas de Shurmanoh y una cara feísima.

4
EspY

menuda trolleada, yo tambien lo he visto en la tele la peña con el tatuaje, justo lo has descrito como lo has visto, el que se lo haga valla falta de personalidad...

term1

#29 fuera

4
djtonight

yo me haría la estrellita en el pecho (a la misma altura donde quedaría con la camiseta puesta).
si te parece poco, pues el escudo+estrellita de la misma forma que quedaria con camiseta puesta

Xoid

¿Tatuarte una puta mierda de tribal o tu nombre esta guapo pero una copa del mundo no?

Pues vaya

Fdkn

Yo nunca me tatuaría una copa del mundo, pero decir que es de falta de personalidad... con la de gente que yo vi llorar a raudales como si ganar el mundial fuese lo más grande que les ha pasado en la vida, no veo ningún problema en que alguien que lo siente así se lo tatue. Que vosotros (ni yo) llegueis a ese grado de emoción, pues vale, pero igual que los shurmanos se tatuan a la virgen del Roció, este pues quiere una copa xD

YaZzMaN

Por qué en letras romanas si eres español? :wtf:

1
Pachy

#29 vete a fregar

12
Hid3

#29 si es que salen de la cocina y ya se desmadran...

10
1 comentario moderado
B

Finalmente m hare la copa dl mundo y en la base la bandera española (sin escudo, sin aguila y sin nah, solo la bandera española) y debajo la fecha.

#54 se ve q m conoces bien eh, q eres el hermano perdido de apascovi?

ValdemarAK47

#55 como han dicho por arriba, el que se tatúa eso debe de tener un coeficiente inferior a 60...tranquilo que se me quitan todas las ganas de conocerte.

Ale, tatuate la copa y lámele el culo a los jugadores ricachones de la selección española...eso sí, tú seguramente estés en paro, cobrando una mierda, o estudiando algo que no sabes ni siquieras si tendrás trabajo para ello.
Para el fútbol si que españa se mueve, pero para las cosas importantes de verdad no.

2
L4Ur1T4

Si lo haces por una apuesta y realmente vas a hacertelo, lo mejor sería hacerte algo pequeñito, en algún sitio poco visible en general, como el tobillo, o en la espalda....

Pero vamos, que hacerse un tatuaje por una apuesta no le veo sentido, supongo que yo tengo otra vision de lo que es hacerse un tatuaje xd

Enkripted

#29 Luego ves preguntando por el foro porqué caes mal y haciendote la victima

1
K

No lo hagas en el antebrazo y menos en plan grande, si quieres hacerlo por esa zona te tiene más cuenta poner la fecha (nuestra numeración o números romanos) y la estrellita, o una mini-copa del mundo a un lado de la fecha y al otro una mini-bandera en la muñeca por la parte de dentro.

O hazte las aspas del Imperio Español y de sus Tercios españoles y, de paso haces un homenaje a la Historia de España, de cuando fuimos en Imperio más grande jamás conocido y a su ejército, el que en sus tiempos fue el más temido en todo el mundo y no es fanfarronear decir que el más efectivo de la historia.
Sobra decir que los tercios fueron los que ganaron en Flandes y la final se la ganamos a Holanda.
La Guerra de los Ochenta Años (1568-1648) y la final del mundial (2010): España 2-0 Holanda.

¿Tienen más personalidad los que se hacen un tribal? Yo creo que bastante menos.
¿Por qué no se lo va a tatuar? Que él no lo jugó, vale. Que no le dieron ni 1€ por ganar el mundial, vale (a mí me invitaron a copas y a cava en el bar que lo ví, me sobra con eso y el orgullo que me dió ver ganar el mundial, más con estos jugadores, que no son unos mercenarios, si algo es de admirar en la selección es la humildad, desde el entrenador, hasta el último jugador y todo el personal que fue a África, médicos, el cocinero que salió en los deportes de cuatro...). El orgullo de ver a tu país en lo más alto y siendo laureado por el resto del mundo, no tiene precio.
Yo lo veo incluso una buena idea, estoy seguro de que todos tienen en su memoria dónde y lo que estaban haciendo el día que ganamos la Eurocopa, del mismo modo el día que ganamos el mundial será un día que nunca, nunca, nunca se va a olvidar, la alegría que imperaba en la calle, la celebración con amigos, familiares, aquel deconocido al que abrazaste... creo que es un día perfecto para conmemorar y tener un recuerdo imborrable en la piel, no solo del triunfo de España si no de la fraternidad que hubo en toda España desde el día que Puyol marcó el gol contra Alemania hasta que terminó la fiesta y el furor de haber ganado el mundial especialmente.

Lo que te dice en #29 no le hagas caso con lo del águila, que habla sin especificar y no dice a qué águila hace referencia, ya que puede aludir a muchos tipos de águilas que no son de derecha ni mucho menos, supongo que alude al águila de San Juan aunque no lo sepa, de poner algo pon la bicéfala que mola más. Tampoco le hagas caso en lo de "una, grande y libre", mejor pon "Arriba escuadras a vencer" o "Vuelvan por mí el martillo al taller, la hoz al trigal".
Cómo duele ver a imbéciles desprestigiar e ignorar la historia de España, habiendo sido el mayor imperio que existió y se enquistan en una única etapa de la historia a la que culpan de todos sus males.
En todo el mundo fuimos admirados y temidos por el orgullo y espíritu español para que ahora vengan subnormales de este calibre a echarlo todo por tierra, pues muy fácil, si tan fascista es España, tan mal se vive y no te gusta que la Selección Nacional de España (que no La Roja y tanta hostia, aquí gana España con todas las letras, o eres español todo el año o no lo eres ni para mundial ni eurocopa, ya sea fútbol, baloncesto, balonmano o perroflautismo), existe una solución:
entrega todos los documentos que acreditan la nacionalidad española, y personalmente, te daría una patada en el culo y a África sin papeles de cabeza, a ver cuanto tardas en subir implorando perdón.
PD: ahora dí que eres ciudadano del mundo.

2
supermario

#1 menudo garrulo tatuandote esa mierda la verdad...

1

Usuarios habituales