Ayuda Tatuaje España campeona del mundo

B

Hola, me gustaria si alguien controla del tema de tatuajes que me ayudase con un boceto para un tatuaje. La idea que tengo es hacer la copa del mundo sobre la bandera de españa ondeando detras y la fecha debajo en numeros romanos.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.

YokeseS

yo creo que con la estrellita basta

1 comentario moderado
PajarracO

¿Perdiste una apuesta y eres de los que siempre cumplen sus promesas o lo del tatuaje es idea tuya y no tienes ninguna obligación moral de hacértelo?

B

Mi idea era hacerme un tatto, y cn ese fin hice una apuesta si ganaba españa el mundial. Pero ahora no se muy bien que hacerme. Si solamente una estrella, o algo mas currado.

PeTu

#4 lo he leido todo seguido y te imagine quedandote sin aire al acabar la pregunta :qq: :qq: Pense que te ibas al otro barrio :qq: :qq:

Dejate de tatuajes, sera tu sello de puton

4
m0i

http://www.mediavida.com/foro/6/pide-tu-diseno-tatuajes-aqui-378818

PajarracO

#6 jajaja ya te digo, vaya pregunta larga xD.

#1 en serio el hecho de que España gane un mundial es tan importante para ti como para hacerte un tatuaje?

B

#8 Si lo es.

Edito: el post q hay de tatuajes esta muerto. Si agradeciendo cualquier tipo de ayuda

C

tatuate la bandera de la falange española

6
2 comentarios moderados
DuCKMaN

Solo te falta que sea en 3D.

1 comentario moderado
B

Cuanta idea creativa veo x aki jE.

_kiNG_

un consejo de hamijo: hazte solo una estrella.

anikex

hazte el logo de mv que tenia en el mundial

B

Solo de la estrella me gusta. Pero solo la estrella lo veo un poco soso para el antebrazo

mahc

En el telediario de TVE ha salido uno que se ha tatuado eso mismo. Osea que seguro que el video anda por ahí. A ver si te da una idea.

B

ok, voy a ver si lo encuntro x ahi. gracias

D

Que mania de cuestionar hostias, pregunta por como hacerse el tatuaje, no os pide opinion sobre si se lo hace o no...

Hazte la bandera en el biceps. Si sacas musculo y giras la muñeca de izquierda a derecha verás como ondea tu preciosa banderita xd

PajarracO

Un poco de off-topic: Buscando "tatuaje futbol" en google imágenes, apareció lo siguiente:

B

gracias #21 aunq mi idea es en el antebrazo. Lo que pido es d alguien q sepa dibujar y m exe un cable. La idea mas o menos la tngo en mente, solo hace falta plasmarla en papel, y es eso lo q pido.

B

Había leído "La bandera de España orinando detrás" xD

Danrex

El escudo de España con la estrella encima sería suficiente.

W

Diselo al tatuador y el te lo diseñara

Hate_Bcn

Claramente este ,seras el mas español del barrio

3
PajarracO

Pues la copa del mundial es un tatuaje de puta madre:

1
rockfuck666

Grábatelo con una navaja también, cuanto más sangres, más español serás, y más orgulloso de tu patria.
Yo creo que una bandera de España con su águila en en mitad, junto con una copa, y al lado de la fecha de la victoria la inscripción "una,grande y libre" demostraría de forma suficiente el intenso orgullo que sientes por tu país.

4
B

#29 Tu eres retrasada. Y te lo dice alguien que no tiene ese "sentimiento español"

27

Usuarios habituales