Ayuda con un texto de Nietzsche.

el_figura

#30 Los 3 cerditos.

v0rTeX

#30 Asi habló Zaratrusta , El Ocaso de los Idolos , El Anticristo , no se , tiene unas cuantas obras.

J

son faciles de leer?

O se marca paranoias retorcidas como esta, cada 2 por tres.

Supongo que mas o menos todas trataran d e derrocar el poder establecido, no?

el_figura

#33 son todos sus libros así como el texto ese.

v0rTeX

#33 Hombre faciles , eso depende de ti , aunque un poco si que puede costar y si , viene a ser toda su obra igual al trozo que leiste xD.

Pero que se puede leer , es solo ponerle ganas.

J

ok , gracias...

Vosotros que lo conoceis mejor, estais de acuerdo con la explicacion que he dado yo?

Asi... a grosso modo.

sharker

Nietzsche es digno de mi mas profunda admiracion.

Cuando iba a colegio concertado me lo pintaron como un monstruo (en 4º de eso), cuando me pase a instituto en 2º bach me lo presentaron como alguien totalmente diferente, desmintieron algunas creencias que tenia (q si era racista...) y de una forma tan racional q coincidia totalmente con el profesor.

Fue el filosofo q mas me gusto en 2º de bach con diferencia, ademas era el puto amo q se iba de putas.

La frase q mas me gusta:

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño."

NeuroticK

Que buena la frase Sharker, ya la he copiado y en el examen del jueves se la casco,xD

La verdad es que Nietzsche se "folla" a todos los filosofos que he estudiado.

Es el gran amo.

Yo voy a un colegio algo catolico, cuando acabe 2ºBach, lo inundare de pintadas tipo "Dios ha muerto",xD

Y de que manera desbanca a ciertos filosofos (no me acuerdo ahora mismo quienes) dando el verdadero valor del lenguaje....

4m0 f0r 3v3r

CaLaTa

#29 obviamente se que no es nazi, porque el vive en un periodo anterior al nazismo ... pero sus ideales fueron la base del nazismo

y todo esto lo escribio porque estaba loco (segun me dijo mi profesora)

Peyru

.

GoiKo

#33 sí son fáciles de leer.. bueno eso nos dijo nuestro profesor de filosofía.. nos recomendó el libro de <I>así hablo Zaratustra</I>

Usuarios habituales