Ayuda urge: Le cuento problema legal mio a ella?

danix64

Vereis, hace poco conoci una chica con la que ahora mismo podriamos decir que tengo un rollo o novia informal, enfin, lo tipico (supongo) de los 16 años, aunque yo por ahora quiero conocerla mas y tal...

el caso es que mañana (martes) supuestamente iba a ir a verla, pero hoy (lunes) he tenido problemas con la policia... enfin tengo que ir a un juicio rapido (no tengo claro todavia como funciona eso) y el caso es que no se si contarselo, porque muy seguramente no pueda ir a verla, y la verdad es que si no voy a verla se va a llevar muy pero que muy mala impresion mia (creedme, no es tan facil como decir: no vayas!) pero si se lo cuento me arriesgo a confiar algo muy importante a una niña que todavia no conozco demasiado..

que hariais vosotros? porfavor la verdad es que estoy como metido en un pozo y no puedo ver con claridad, ayudadme a pensar...

gracias y saludos

por cierto, la ayuda urge un poco, porque me esta insistiendo via msn de que le diga si vamos a quedar o no!

-

llamala y dile que te ha salido un problema familiar y que si te escapas te vana cortar los cojones en casa ;\

PD: A quien has matado ?

101010

Miente, miente bien miente sanamente. Sería absurdo sentirse incómodo, sentirse mal, por mentir a una persona que al fin y al cabo no tiene un puesto privilegiado en tu "mundo".

danix64

#2 pff problema familiar... suena muy comun y como librandome e intentando escaquearme... no? igual que #5 ... perdonad que sea tan negativo pero esque lo veo muy del monton :/

#3 tiene razon, el caso es la mentira cual es.

protagonismo? pff

lo que me ha pasado no es demasiado grave, es mas un 'susto', pero bueno, hay que vivirlo. si no se lo cuento es porque se va a llevar una mala impresion de mi y porque no se lo quiero contar a nadie que no este en im circulo mas cercano, y ella pues... quizas se vaya de la lengua con su amiga y ya se entere to dios...

PruDeN

un familiar se a puesto malo y tngo q ir al hospital a verle, de veras que lo siento xo tendremos q kedar otro dia

EDIT: xDD #2 te ha dixo lo mismo ..

esq es o eso / o alguna tonteria peor / contarle la verdad

aora bien, si lo ke kieres es protagonismo y un post de 3 o 4 paginas ya ahi no me meto

_

Depende de lo que hayas hecho para tener problemas con la policía, se lo diría o no.

C

Dile que tienes que ir a un juicio por violar a cinco vírgenes, pero que ella es especial y que, de momento, no le harás nada. Entonces sentirá envidia de esas cinco vírgenes y se te abrirá de piernas como hizo Moises con el Mar Rojo.

(ahora que lo leo, lo he dicho mal, quería decir que el mar rojo se abrió ante moises, no que moises... bah, qué más da, si al thread le quedan 2 post de users y 1 de billa).

-

#5 clasica escusa que todos hemos puesto xdd

Si quieres hacerte el duro con la piva dile que le partiste la cara a 6 o 7 latin pinKs por salvar a un pobre gatito

101010

Mentiras a gusto del consumidor...

Me ha surgido una entrevista de trabajo, me han llamado de X sitio para algo (no se, pa recoger un carné de identidad o cosas así medianamente importantes para hacer en el dia)

No se me ocurren muchas cosas la verdad, la que no se aconseja es la mentira del familiar enfermo... es tomar por tonta a la persona.

Está el típico: me encuentro mal. Yo lo uso amenudo... y si veo que no me van a creer soy asquerosamente sincero: "Tenía cagalera" (no pensarán que mientes).

D

Diselo omfg.

AlejaaaN1

Yo se de uno que por no decirle ala novia que tenia que declarar en un juicio sin importacia

Estubo 1 semana peleada conmigo

Y no soy yo

Y la verdad diselo ostias yo no se lo dije porque lo veia una cosa sin importancia pero lo solta una amiga delante suya y uuuyy

Dod-Evers

SMS:
No puedo quedar mañana, me ha surgido algo. Cuando pueda quedar te llamo. bss tkm cnt.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Danrex

Hasta que no nos cuente #1 por qué tiene un juicio no debería recibir ayuda la verdad...

Dabra4hire

Lo de #9 es completamente cierto. Cuanto mas escatologico y autodegradante sea el detalle que des respecto a tu enfermedad mas credibilidad ganas.

Ej.

Estoy enfermo.

Mentira

Me sale pus por la punta del prepucio.

INFALIBLE.

Autodegradacion = credibilidad.

XaPu69

#13 sabe

No crei que diria esto pero #14 totalmente de acuerdo contigo xD

-rabocop-

es un rollo no la conoces mucho, muestrate independiente, que es eso de que ella es lo mas importante para ti?. No puedes ir pq tu mejor amigo ha dejado a su novia y está de bajon y le has prometido ir a tomar algo con el. A la larga te irá mejor que si te pones a sus pies

edit: ahora cuentanos tu jodido problema con la justicia o te baneamos la cuenta

PruDeN

#14 joder q asko q me akabas de dar xiko ..

C

Dile tres simples palabras: Yo. Soy. Gay.

JuAn4k4

#18 que tu seas gay no creo que le importe mucho.

Al tema, si es un royo yo personalmente no le contaria nada y ya mas adelante se lo cuentas, si eso.

#14 tengo diarreas , nunca falla , menos si dices : "Esque tengo gastroeinteritis de esa"

W

Mi corazón está ocupado. No quiero matarte pero lo haré.

B

Pero a ver lo k has hecho es tan grave como para no poder contarlo? siendo un juicio rapido será por alguna pelea o cosa de esa no?

Pd:no sé si has dicho ya xq es...como has dicho k t corre prisa no lei las demas contestaciones xDDD

RaidenMLG

no puedes decirselo a una niña, pero si puedes postearlo en MV??? no creo que sea tan secreto entonces

B

nos llevas años de ventaja

Majou

dile la verdad, esos rollos de malote abren piernas isi & fast

PLeaSuReMaN

tan difícil es mentirle a una cría que llevas 4 días con ella como quien dice?

métele una fula.. mejor eso a que tenga una mala impresión tuya sin conocerte

siNom

follatelah

daka

Que has hecho? Que has tramado para que no le puedas decir la verdad? si de verdad te importa y la quieres conocer dile la verdad sera una prueba para ella tambien, si no le importa lo que te haya pasado puede no que tenga futuro la relacion y no merezca la pena ni quedar con ella ni nada, nose...

E3-NeOz

xq no pruebas a decirle la verdad ? , puede funcionar y eso

werty

Verdad > all (para bien y para mal)

Toran

Pos yo creo que media vida esta perdiendo la constumbre de decir foto o fake! he tio en que problema te has metio? dilo dilo!!

Usuarios habituales