Ayuda Urgente! :(

KingFish

Pero vamos a ver hombre de Dios. No sé qué es peor si perder la cámara o una vez perdida querer comprarle la misma que tenía para que no se dé cuenta.

Piensa. Va a notar que es nueva. Para comprarle una igual te gastas el dinero en una mejor y se lo dices. Ambos ganáis. Ella tendrá una cámara nueva y tu podrás perder un objeto de más valor la próxima vez.

iru_cs

dile que entraron a robar en el coche y que se llevaron la camara blablablablbalabla

una cosa te voy a decir, primero follatela y luego le dices que la perdiste sino no mojaras el churro xDDDDDDD

Yunik

#30 enserio no hace gracia cabrones jajajjaja

ASM

http://cgi.ebay.com/Epson-L500V-PhotoPC-Digital-Camera_W0QQitemZ130043039354QQihZ003QQcategoryZ31388QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

lastima que solo hagan envios a USA

PD: jodete
PD2: era broma
PD3: enserio

Aphrodite

yo no tengo esa misma camara, pero me sobra una. Es muy wena, en las tiendas vale 250E. Yo te la dejo a 130 y esta por estrenar, solo hay una pega, k no tengo el cable que lo conecta con el ordenador, pero te lo venden en el Fnac..
Es una buena oferta...

alexander

Le dices que la has perdido y compras una nueva. Afronta la vida con la verdad por delante siempre, te irá mucho mejor.

ArCeN

#38 por lo que han contado anteriormente va a ser la opcion a) xD

Diselo y comprale una Camara muuuuy buena, no cambiara la image que tiene de ti pero al menos se quedara contenta

L

mira le compras una nueva y mejor te la follas te corres en su cara le aces una foto y la posteas y debajo que ponga OWNED

Yunik

#41 jajaja q mal estamos....

toy buscando como un loco la puta camara... y si la busco tanto no es por dar buena imagen... si ya tiene una mala imagen de mi, es pq mi novia lo intentara arreglar y acabaremos peor q estamos... :(

Yunik

pues la cosa ya esta solucionada... mi novia la dicho a la hermana q se la robaron y ara aprovechao y sa pedio un pepino de camara jaja q cabrona :P

saludos y gracias a los q intentaron ayudar y a los q no tmb!

Usuarios habituales

  • Yunik
  • iru_cs
  • guiye
  • templari0
  • tieglin
  • wiFlY
  • 4rafa4