Ayuda urgente autorizacion paterna jeje

JksS

El chabal no tendra ni pelos en el pene y viene de listo xd

Tu crees que este sitio es el mas indicado para preguntar eso? No tienes padres para preguntar que hacer, e iros a informaros un poco del tema?

O es que eres tan tonto de intentar restregarnos que te vas a inglaterra, no tienes edad para salir por ahi, no follas, no podras ver ni la television, como eres algo imbecil no querras ir a ver algun museo, ni de visita por ahi, asi que suerte con tu viaje y que le des mucho el coñazo a tu hermano y a la familia de su guarra.

olablair

#29 pues yo estoy seguro de que uno se lo pasa mejor en benidorm que en londrés xD.

Pero claro, eso gente a la que le dejen entrar en los garitos :S

p4l0m0

ira a inglaterra vera algo, y esto ke es?? y esto??

L

1º, en londres con las londinenses ay mas fiesta eso tenlo claro.
2º, no restriego nada y el primer chuleta que vienes eres tu de guay ...
3º, lo posteo xk no voy a ir a las 12 de la noche a la comisaria sabes peazo de tontito?
4º, si no interesa el puto post no POSTEES
5º, tu dinero ? mas que mi padre?... nuse... preguntale... come de BillGates :) ( x si no as pillao la indirecta, trabaja en microsoft )
6º, no restriego mi dinero.. solo restriego a ese flipado de mierda.. a mi me gustan las vacaciones que tengo ... y tu solo abras tenido 15 dias de mierda xk te as tirado currando
7º & PD: Te jods

JksS

^
|| Intenta hacerte con una porra, tendras algo de diversion en el viaje.

Madura pequeña bola de mocos.

p4l0m0

me a gustado el punto 6. te jodes , por ke tu as estado currando....jajajaja

entonces tu para ke cojones estudias empanao?? para una vez ke te den tu titulo te lo comas y eso te produzca dinero?? te lo estan avisando aki arriba, ke no tienes ni pelo en la poya y vienes vacilando, cuando cualkiera de estos miembros te puede ownear muy facilmente.

entonces...tb se jode tu padre ke estta currando y tiene 15 dias o un mes de vacaciones??? te tendria ke dar una ostia si supiese ke su hijo consentio de mierda piensa asi.

ValdemarAK47

#34 TONTO!!! No conozco q nadie que haya puesto tantas tonterias juntas en tan poco texto....te dejo que los demás usuarios te sigan contestando!!!

T

#1 Eres miembro desde 2003 o sea k desde k tenias 11 años o_O. Anda chabal k a los 11 años se esta jugando a futbol al parque i con los amigos (si es k tienes). Vaya atrapado debes estar hecho.

P.D. Ya te ha salido el primer pelo del sobaquito?

L

currare cuando tenga tiempo. y el priemro q vacila eres tu leee los posts cuando la gente responde bien y resuelve mi DUDA y cuadno vienen otros listos a joder el post.. y yo studio y trabajare... y ke? xro aora tengo vacaciones yq se joda , q no me va a restregar a mi nadie nada cmo yo no lo ago. y mi padre pd: tene 3 meses de vacaciones enga dew

p4l0m0

tus padres ke son mudos?? tu eres el tipico tonto tb ke viiene a pedir ayuda por ke tiene un grano en el culo y no sabe ke acer y te crees ke somos medicos o tus padres??.....

olablair

venga, ahora estás pasando por la etapa soy un niño de 14 años pero he vivido más que todos vosotros y soy más duro que el mercurio.

Ese rollo solo te convence a tí, niñato, ni vas a tener la misma fiesta que en españa, ni vas a follar, ni vas a irte de copas, ni tan si quiera de cocacolas, va a ser una mierda en comparación de lo que puede hacer un veinteañero en benidorm así que mejor no lo restriegues por la cara.

Y por cierto, que tu padre trabaje en microsoft no quiere decir nada, hay gente trabajando en microsoft cobrando 1000€ al mes que los pillas en cualquier curro medio decente así que ya me dirás tú... Se puede ganar millonadas sin necesidad de trabajar en microsoft.

Decir esas cosas demuestra tu tontería.

sk1ll

yo tengo una duda,que animal te has FOLLADO?

JksS

El mio tiene 6 meses de vacaciones, trabaja para AMD, tiene un portaviones, va de safari a cazar leones a Africa, juega en el Barsa y fue campeon del mundo de k1.

No veas, aparte me da todo su cariño y apoyo.

T

#42 El de su peluche de pocahontas.

L

pa tonteria la tuya, paso de decir lo ke gana mi padre, q luego lo restriego... y que sepas que no voy a londres de fiesta.. voy a ver monumentos, museos,etc.. nuevas culturas... asi ke aki el ke tiene q madurar a lo mejor eres tu que solo piensa en FIESTA FIESTA MIRA Q WAY SOY MEVOY DE FIESTA SOY 1 MALOTE Y 1 FLIPAO anda xaval jubilate

p4l0m0

dioss benidormmmm ara tan mis coelgas alliiii y yo akiii como un cabronsss

L

#42 me follado a la madre de #44 que lo confunde asta cn 1 peluche.. pSe

Ashley_Riot

#34 JAAJaJAJaAJAJAJaJAJAAJAJA!!!!!!!!!

En londres con las londinensas TU en concreto seguro que tienes una fiesta cojonuda tio, con tus 14 añitos x dios xDDDDDDD

Y me remito a lo que te he dicho antes, yo por lo menos tengo mi dinero propio, no tengo que hablar del que tienen mis padres :)

Suerte y madura chaval

PD: Tengo yo un hijo tan imbécil como tú y lo meto en un internado hasta que se le quiten las tonterias.

L

yo tb tengo :) de ayudar en la empresa de mi ermano, de trabajar a veces en el campo en verano... para prepararme en 1 futuro.. xro weno aki no ables q seguro q vives aun n kasa cn papa y mama

olablair

#45 no se pero yo si me voy de vacaciones, voy a pasarmelo bien y te recuerdo que la subnormalidad esta la has empezado tú diciendo que con el dinero que tenía X usuario solo podía aspirar a ir a alicante o a benidorm, lo cual ni es una deshonra ni para avergonzarse, lo que es para avergonzarse es tu puta estupidez.

L

pd: #48 ..

""Joder.... mi primer ban de 24 horas ya.... :_D

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (31/03/2006 @ 12:37) ""


eso en tu perfil.. no me extraniaria q te pongan uno de 48...

L

olablair me da = tio mria los ocmenatarios qp onen payasadas ... ske me jode colega y no lo empezado no . son ellos los q empeizan a comer la chola..

PD: XD ni mi padre trabaja en microsoft ni soy 1 mantenido xDDD

Ashley_Riot

#51 a mi tampoco me extrañaría, siempre pagamos justos por pecadores....

ahora puedes dejar de buscar en mi perfil algo con lo que intentar "ownearme" porque no lo vas a encontrar.

brakeR

Haber chavalin que tiens 14 años en inglatera no vas a pder acer NADA , los pubs (bares) esta entrada prohibidad asta los 18 si no te enrollas con el camarero/a ni entras y olvidate de pedir cualkier cosa , y como an dixo por ai arriba ni te acercaras al british museum entre otros.

L

eeeeeeee.h braker sperate q te digo todo lo ke voy a acer ok? q tengo el viaje planeado
primer dia
museo historia natural, hyde park y harrod's tour
2º dia, cambio de guardia buckingham y museo britanico, oxford street,soho,convent harden
3º dia camden town, torre londres, puente , catedral san pablo, la City, Museo Shakespeare y tate modern
4º dia portobello market, nothhing hill
tarde libre que ire al museo de guerra
dia 5º para irnos

Ashley_Riot

#55 cada post que escribes me pareces mas idiota, por favor, por el bien de todos, para :)

sk1ll

Le no te puedes hacer idea de la cantidad de tonterias/mentiras que has dicho en este thread xd

PD: Dices una cosa,y tres post mas abajo dices lo contrario xd

p4l0m0

aer si te crees ke benidorm es barato no te jode....

Atheist

Mira tonto, que eres mas tonto que las piedras.

1-A quien coño se le ocurre preocuparse por si podra viajar DOS PUTOS DIAS ANTES DEL VIAJE? NI RETRASADO.

2-Le preguntas a tus padres? Tienes que postear en un puto foro? ni triste.

3-Ves a la puta comisaria con tu puto padre y pides un formulario para que te autorize a ir a un pais de la UE con DNI y ya esta, ATONTADO. Lo hice con 12 años...

4-Callate tio, callate que no haces mas que cagarla, que escribes como el culo y te dejas mal solo.

Por dios, se que Billa esta de vacaciones, pero algun admin compasivo que cierre esto ya...

brakeR

aparte de que el dia tenga 40 horas que no es asi , te vas a pasar 3 horas en cada museo qeu tardas semanas en visitar , museo de la ciencia donde tienes escenografias simulacion de terremotos etc etc tardas semanas y que me vas a contar ? Que los museos habren a alas 10 (no lo se ocn exactitus ) y cieran a las 5 mu planing flipao.
Resultado : entrar dar 2 vueltas por el museo i cando te kieras dar cuenta ya staras coriendo para ver otra cosa. Total que no vas a ver NADA .

Usuarios habituales