Ayuda urgente autorizacion paterna jeje

L

hola offtopikersS me voy a londres el juevs en 2 dias.. tengo 14 años, y em voy con mi hermano de 25 años su novia y la familia de su novia... son todos mayores de edad.. bueno el caso que voy SIN MIS PADRES... he oido que necesito 1 autorizacion paterna el caso eske estoy nervioso x kewdarme sin ir a londres!!.. es necesaria?? yo no tengo passaporet ni nada y man dixo q no ace falta xk londres esta en la comunidad europea weno si fuera necesaria la autorizacion paterna... como se ace y donde?? tardaria mucho :(?? estoy preocupao joe...

Icaro

En el caso de que viaje un menor al extranjero, si en el país de destino permiten la entrada con D.N.I., el menor tiene que llevar una autorización de sus padres o tutores, y, si viaja con éstos, deber llevar acreditación del parentesco; si utiliza pasaporte, no necesita autorización.

Los menores de 14 aos, si no tienen D.N.I., deberán ser titulares en todo caso de un pasaporte individual o estar incluido en el de sus padres

_xXXx_

vas a la comisaria con tu padre y expon el caso,alli le daran un documento para firmarlo...y listo,necesitaras dni para ir a londres eso si xD

Spybreak

Edit: soy idiota. Con el pasaporte no te hace falta autorizacion como dicen arriba.

Icaro

deberan ir tus 2 padres con sus dniŽs y tu partida de nacimiento, te lo hae cualquier notario y creo q tb cualquier abogado pero eso no se seguro

L

#2 y #5 leeros las normas xk me parecen que os pueden sancionar.. asi ke si no os interesa no respndais solo pido info.
aver , el caso tengo DNI ademas renovado ace 1 semana. yo no stoy en el pasaporte de mis padres ni nada.. la autorizacion esta la puedo hacer en la comisaria de la Guardia Civil o de la Policia Local del pueblo?? graxias x la ayuda..!

CHEMO

mediavida siempre resilvera tus dudas con la mayor acreditacion posible

B

No es necesaria. Si no en Vallecas te haces un carnet falso (no sueñes de 18 no cuela) te lo haces de 16 y luego falsificas un documento que te dan tus padres para ser mayor de edad, es como una anticipacion, mi hermano la tuvo.

L

elipson si no te interesa NO RESPONDAS va?? que e pagado mi dinerito para el viaje y nome kiero kedar sin el y kedarme leyendo gilipolleces de gente como tu y al otro tmb al de despues

JoNNaS

#2 como se nota que no es hijo unico

L

enfin.. Al que no le interese que se calle la puñetera boca que pareceis tontos

L

weno.. pues.. pff q ago

brakeR

Le , Te jodes estamos en off-topic si no te gusta no posteS. Tonto tu por no tener pasaporte y te vas a kedar en españa mientras tu hermanos se pira y si te veo postear estos dias me reire de ti.

ValdemarAK47

como ha dicho #2 deja a tu hermano follar en paz con la novia! te lo agradecerá en un futuro

olablair

#15 joderte y quedarte sin ir a inglaterra

para todo lo demás #2

L

solo igo que si os leeis las normas.. os sancionan x postear payasadas que convieretn media vida offtopic en 1 asko cn gente cmo vosotras... al = pasres de vuestras opiniones y sperare a gente CON ALGO MAS DE INTELECTO .

p4l0m0

pos te vas a jdr y te vas a tener ke kedar en tu casa encerrao unos cuantos dias, por keno vas a poder ir a inglaterra.....

brakeR

1º La gente que a posteado aqui tiene mas intelecto que tu.
2º Si te vas a ir a l'extranjero nadie repito NADIE se espera 2 dias antes de la salida para ver si se puede marchar.
3º Esto es off-topic. =)

PD: TONTO.

-BryanT-

Le lo que yo haria si fuese tu es ir mañana x la mañana a la comisaria de tu distrito o algo y explicarles el caso y k te informen de lo k necesitas y sacartelo lo antes posible asi cuanto antes lo tengas mas trankilo estas de ya tenerlo los ultimos dias :)

George-Bush

a ver Le creo q es bastante sencillo, creo q ni se lo has preguntado a tu padre, tan solo deberas ir con alguno de tus padres a una comisaria, te daran un papel CUTRISIMO, tu padre firma y voila! te vas a londres.

yo tarde menos de 5 minutos en la policia local de un pueblo cutrisimo hace 2 años con 17 tacos asi q no hy problema.

L

gracias #22 y #23 al ver que ay gente wena cmo vosotros sigo viendo offtopic.. ok eso are me ire ap olicia local y guardia civil.. y donde doy el papel ese que me den o lo ksea?? ...

PD: poco intelecto tienes tu cabeza xope, y respeto menos ablandome en CATALAN

George-Bush

#24 a mi me pidieron el dni y el papelito en donde metes las maletas q se van ya pal avion (en las taquillas esas de embarke donde pillas el bilete)...no recuerdo como se llama xD, tu trankilo q te lo pediran cuando tengan q pedirtelo.

q no t kedas sin el viaje si es lo q te preocupa

Ashley_Riot

#1 aquí posteando tonterias y esperando que te solucionen la vida de manera milagrosa unos tipos a los que no conoces de nada no vas a conseguir mucho...

anda ves a la comisaria.

PD: Y que te metan en el calabozo

L

pos si pa ti son tonterias como se nota que tu solo tienes dinero xra irte a benidorm o a alicante suerte tonto ;) gracias a los demas

Ashley_Riot

#27 ya lo que me faltaba, el niño consentido vacilando del dinerillo que le dan sus papis..... que coño sabrás tu el dinero que tengo yo so payaso???

PD: Sí que son tonterias porque en vez de ir y solucionarlas sin más, te pones a postearlo aquí para que te digamos lo tonto que eres.

PDD: Gano más pasta que tu padre FIJO pero no suelo ir vacilando, no lo necesito, tu puedes seguir diciendo el dinero que tienen tus padres, cuando tengas tu el tuyo propio, hablamos.

p4l0m0

pos yo creo ke ese xaval, prefiere irse a benidorm donde esta la fiesta antes ke a londres pa verte a ti

brakeR

ya vino el niño pijo , nos estas restregando algo pedazo de niñato ? Que por irte a inglatera te cres mejor que los demas ? La mitad de esta gente a visto ams mundo el que tu veras jamas asi que menos boquilla y au . Esperemos que no te dejen embarcar ;).

Usuarios habituales