ayudaaa mediaverosss con 1 chikitaaaa

tute07011988

#5 el mismo que tú y tu uso de las comas

Strangelove

Después de darle una patada a las normas de Off-Topic y tras semejante tochazo, no esperarás ni que me moleste en leerlo, ¿no? La vida de cada uno es suya, y para los consejos están los amigos de carne y hueso.

PD: Suerte en FEDA.

kathy

y encima tienes 22 años??? xero tio... k stas en la universidad.. x k sino no me keda otra opcion.... xD y ademas... eres bastante mayorcito como pa olerle el culo a una tia k tiene novio y k lo uniko k kiere es calentar.. no lo ves o k..?? ssi es k es verdad todo eso k dices....

XCrackman

Dila Ke te dee clases d ortografia y kuando ste dspistada T la piyas , a poder ser alante D su novio!

No ,en serio . Si de verdad tienes 22 años y esa capacidad léxica , el mejor consejo que te podemos dar aquí , es que vayas al gimansio . Y "la" enamores a base de músculos.

Gassius

Primera opción, eres una de esas personas que magnifica las cosas, el tipico que en una discoteca entra en el campo periferico de vision de una chica y dice "BUAAAAH MENUDO FICHAJE KE ME ACABA DE HACER ESA NOSEKEEE VAYA MIRADA TIOS". Lo cual querría decir que todo tiene una explicación lógica, pudo reconocerte en el bus, pero no estar segura y le pregunto al otro chico, luego simplemente hablar contigo porque es sociable(como millones de personas), yo también hablo por pasillos con gente de clase y demás aunke no les conozca mucho y puedo tomarme algo con ellos sin más, y luego cuando llego dijo de hablar los 3 para que el novio viera que no tenia nada que ocultar.

Segunda opción, quería poner celoso al novio y te usó.

Tercera opción, es una calientapollas a la que se la sudais completamente tu y el novio, como máximo se divertira jugando con vosotros y otros 15 tios y luego se comprará unas palomitas para ver como os pegais entre todos como tontos.

Si, las dos ultimas son las corrientes.

SoneT

#35 2+3 y ahi teneis la solucion

g-sus

Esto explica toda tu situacion

andresito90

#37 xDDDDD

LupiN-

#37 una imagen vale más que mil palabras xDDDDDD

Aeron

Recuerda que una tía no suelta una rama hasta tener otra bien agarrada... puedes ser su agarre :cejas:

Z

aqui todo el mundo habla de pagar fantas , pero imagino que vosotros tambien alguna vez lo hariais entonces ... no se ... , digo yo que cuando os gusta una tia te la intentas camelar , etc , pero bueno cosas aparte ...

todo lo que dije es la verdad , entonces no se que hacer la verdad por ejemplo la chica en los descansos se suele poner a mi lado pero no hablamos demasiado , y aveces 0 , no se ...

werty

Es increble. En serio tío, háztelo ver. Tiene novio, te ha mirado dos veces y se ha reido con un par de bromas. ¿piensas que te quiere?

Tu pasa de ella y punto. Si os veis ya habláis, pero si ella quiere algo ten por seguro que te llamaría o lo que fuese. Mientras tanto, aire.

Gassius

Ah, y por cierto, que antes me olvide. :D
¿qué crees que significa que no te agregase al msn? :palm:

DeMoNSlaYeR

Tu no tienes edad para tener novia, por lo menos lo denoto por tu forma de escribir el titulo.

WANGO1

Quiere que seas su mejor amigo darte esperanzas creyendo que te la vas a follar un dia y al final se seguirá follando a su novio ... Busca otra y me he partido con la imagen de #37 xDDDDDDDDDD

papanata

#35 +1 no te montes una pelicula, pareces que tienes 12 años empujando al tio en la guagua
la verdad que tienes pinta de fake

g-sus

Ademas para tener 22 años no crees que tu actitud es un poco infantil? Lo de pegar empujones y demas actitudes que has descrito se hacen con 15 años no con 22...

kathy

y tu tienes 22 años???? :O
no me lo creo...
pasa de ella.. k te buske ... no le huelas el culoooooo PEDAZOO DE LAMECULOSS k es lo k eress.... k tiene novio... imaginate k al novio se le va la pinzaa y te ataca.. jajajajjaajjajajajajaja

Z

a mi sinceramente me la pela el novio xD , es una chica que cuando estoy con ella no se tiene algo que me atrae , estuve trabajando de relaciones publicas en una discoteca y conozco a bastantes chicos como chicas , y ninguna vi en lo que he visto en ella , me atrae tengo ganas de conocerla

NdY78

Curiosa tu historia. Pero hay una cosa que me intriga. Qué carajo estás estudiando para escribir tan mal con 22 años? Espero que seas fake.

kathy

tioooooo es fake.. no me jodas... k habiendo trabajado de relaciones publicas le estes oliendo el culo a una tia asi.. y encimaa estas estudiando k???
miraa pon una foto tuya k me ace ilusion.. xD

Z

a ver , no me apetece escribir bien es tan sencillo como eso , escribo mas rapido asi y no me apetecia estar 1 hora poniendo un post , de todas maneras creo que todos me entendisteis a si que mas dara ?

MegalomaniaC

Me paice una calienta****, digna para polvo/lio y para de contar.

g-sus

#49
Tambien eres bisexual?. "estuve trabajando de relaciones publicas en una discoteca y conozco a bastantes chicos como chicas y ninguna vi en lo que he visto en ella"

Z

joder con lo que es fake y tal , pero que ganaria yo mintiendo ?? si lo que quiero es que me ayudeis os he contado las cosas tal y como son. sin exajerar y sin dejarme nada y con todo detalle para ver si son pajas mentales mias o ke

Z

#54 tuve en su dia algun roce con un tio , pero ahora me decanto mas por las tias

Dralions

Entre #32 y #42 queda todo dicho.

Suerte con esa ortografía.

kathy

tu staras de coña no????
as tenido un roce con un xico??
k k tienes k acer ocn la tia????
pos PASAR ni k fuera miss mundo no te jode...
es k aveces los tioss dais muxa pena... xD
ahhh y lo de el roce prefiero no comentarlo... buskate a alguien k no tenga novio.. tanto relaciones publicas k eres.....xD

Gassius

Dices que te da igual el novio, eso está bien, porque en el mejor de los casos lo que te podría pasar con esa chica esque el proximo novio con cara de fail que va a ver a su novia trayéndose a otro serás tu :p.

(Por cierto soy el unico que le ha hecho gracia cuando creo que ha intentado escribir bien y ha puesto "me entendeis a si que mas dará?")

hDs92

otro que quiere recibir golpes de un novio cabreado.

Usuarios habituales

Tags