ayudaaa mediaverosss con 1 chikitaaaa

monkeyito

#12 tiene razon

aparte de eso, lo que opino es que el novio te puede partir la cara cualquier dia, yo que tu no la seguia acompañando hasta su casa...

Z

en ningun momento he intentado escribir bien ;)

Z

pero bueno que mas dara con quien estuve , y tanto que hablais de mierda , tengo 22 años y me estoy sacando el graduado escolar , no estoy en la uni que algunos sois unos vocas y hablais sin saber , centraros en el tema que es la chica y yo , y dejarias de tonterias si estuve con 1 tio o no , y el novio no me importa en realidad , y lo digo porque basicamente cuando estuvimos los 3 juntos , ella paso de el olimpicamente , y a ti kathy pues decirte que digas algo coherente , y deja de meter mierda y centrate en el tema pls .

Entonces resumiendo , me decis que pase de ella ??

kathy

k meto mierda...???
tio si no kieres k la gente te vacile no pongas tus travadas en un post... es k tb...
y x cierto si el tema es de la xica y tu... x k sales con lo del roce del tio??
no lo sake yo lo sakaste tu...
asi k lo mejor k tienes k acer.. es pasar.. k no es miss mundo tio.. tienes 22 años... no 15.. xD

P

En un thread hecho de mierda no se puede meter mas mierda.

Pasa de ella.

FIN

Dralions

#63 Si estás sacándote el graduado escolar ahora, y tienes 22...

Tírale a la tía, tienes que ser todo un pintas, el novio no tendra cojones.

Z

lo sake porque no tengo nada que ocultar y me lo preguntaron a si que el conteste ,
la chica no es miss mundo , ni mucho menos conozco a chicas fisicamente bastante mejores pero no se , nunca te a pasado que estas con 1 persona y te atrae ?? tienes ganas de conocer a esa persona de saber mas de ella y las horas se pasan como si fueran minutos ?? pues es lo que me pasa con ella .

monkeyito

la solución para olvidar una tia siempre es la misma... follarse a otra...

kathy

tio.. no seas exagerado... si tanto te atrae... dicelo.. con 2 cojones.. tanto 22 años k tienes...y dile lo k kiere... tanta vueltas pa nada... pa k al final te diga k solo amigos.. es lo tipica.. deja de rallarte tanto.. y de rallar a la gente... k es una tia k esta calentando... x diosssssssss

monkeyito

puedes decirselo... yo sinceramente quedaria un dia con ella y luego le entraria... solo que lo mas posible es que después de eso (decírselo o entrarle) no tengais ningun tipo de relación, ni amistad ni nada...

pero... QUIEN NO SE ARRIESGA NO GANA...

Z

pero kathy como la voy a decir eso si la conozco de hace poco ? xD me va a decir que estoy fatal de la azotea ( en realidad tiene razon ) pero bueno xDDD no la quiero para irme al a cama con ella solamente , ya que eso CUALKIERA sale un finde y se lleva a unas cuantas .

y tanto que me ves hay , de tias solamente tuve un par , ni rollos ni nada y estuve con una 3 años y otra año y medio , y con tios si que me lie pero solamente alguna noche de desfase los tios no me atraen para tener algo serio con ellos.

danao

las chicas con novio solo traen problemas.

Veridico.

kathy

xero vamos aver.. zuruxuktru o como seaaa... k vas a acer ?? seguir abalndo con ella asi de vez en cuando? no tiooo vete y dile la verdad.. k no pierdes nada.. lo k sientes ahora se puede sentir muxas veces mas... si ya tienes el no vete x el si... total k pierdes??
ni k fuera tu amiga desde niños y te ayas enamorado y tengas miedo de perderla...
intentalo x dios.. y dile k k cojones va a hacer con su novio.. si es k tb deberias pensar en eso...
x cierto .. el novio tiene pintas de k?? de tonto de tipico kinki o k??? x saber na mas ehh...

HIMOTEN

que tienes? 14 años? harto me teneis con estos temas, harto.

B

#71, Lo mejor es ir poco a poco, la acabas de conocer y lo mejor es que no te precipites, queda con ella (si quiere), hablais, os conocéis mejor, etc...

Luego si ella quiere algo, lo sabrás casi seguro...

Dek0

Pagacafés.

_j0sE_

#73 es la novia? (por la forma de escribir) xDDDD

Z

pero tu crees que ella quiere algo conmigo por lo que os he dicho ? tampoco hemos hablado mucho , solamente en el bus y cuando la invite y la acompañe , pero ya esta , y kathy el novio tiene pintas de raperillo ropa ancha fumapetas , a mi la impresion que me dio que es buen tio pero algo estupido. a si ke es lo k te digo . y le ves por la calle sin conocerle y piensas que es el tipico malotillo .

yo la verdad eske visto todo lo contrario , no voy en plan pijo tampoco ya que no uso ropa de marca pero unos vakeros y ahora con el calor y tal suelo llevar kamis sin mangas.

y no se quien lo pregunto pero se lo repito que tengo 22 años yo y ella 18

kathy

#77 no soy la novia.. ni x asomo..escribo asi x k me sale de los ovarios..tengo bachiller y grado superior.. sino k soy vaga asi de claro..
#78 volviendo al tema... pasa del novio.. si es ella la k te abla.. entonces el novio es el tipico sometido... yo ya no se k decirte... si no le dices lo k piensas... sigue ablando de vez en cuando con ella.. aver.. asta k tenga ganas de plantarle el morreo del año o algo x el estilo.. xD

B

#1 Para tener 22 años escribes muy mal.

monkeyito

tiene novio!! yo que tu lo intentaba... aunque si consigues algo siempre hay un alto porcentaje de posibilidades de que siga viéndose con el novio y que se lo tire de vez en cuando...

Dralions

#79 Cualquiera tiene ya el bachiller...

#86 Las cazas al vuelo.

X

con foto de la tia podriamos opinar mejor...

kerm4n

#79 yo...creo...que no...escribes...tan mal

M

Si se va contigo y deja al novio no dudes que hará lo mismo contigo en un futuro. Esa clase de tías no merecen la pena (como el 95% de las tias)

kathy

#82 cualkiera no... y menos el modulo mas dificil k es el A... cualkiera tiene la ESO.. eso si ... ya ni se necesita estudiar pa sacarse la ESO..

Z

eske escribo como me apetezca , que mas da el como eskriba lo importante es que me entendeis , no ? xD

y lo que han dicho por ai , imaginaros de que empiezo a salir con ella , vosotros kreeis ke seguiria viendose con su actual novio , en ese momento seria su ex ?

kathy

#84 joder.. k mas da si pongo puntos o comas.. pongo los puntos x k ME SALE DE LOS OVARIOS ... ami nadie me discute como escribo.. o es k ahora no se puede escribir asi???

Sk8TeR

Tiempo al tiempo... :)

monkeyito

yo creo que si, no se porque motivo las tias siempre vuelven a quedar con sus ex... y luego lo que pase o lo que no pase...

nunca te ha llamado una ex para quedar??

Usuarios habituales

Tags