Ayuda...de universitarios!!!

Kimmuriel

Vereis gentes, necesito hacer una encuesta para un trabajo de la uni y necesito muchoooos datos para hacer una parte estadistica del trabajo bastante coñazo. El caso es q estoy harto de patear y perder horas por ahi encuestando a la gente del campus, sobre cambio climático. Pongo lo de universitarios xq necesito tener una idea de lo que saben los estudiantes de distintas carreras sobre este tema en concreto. Espero q no se os haga mu cansina y a ver si os animais a contestar poniendo la letra de la respuesta y la carrera q haceis.

  1. ¿Cuál crees que es la causa principal del cambio climático?

a. El aumento de concentraciones de gases invernadero de origen antropogénico.
b. El aumento de concentraciones de gases invernadero de origen natural.
c. La variabilidad natural del clima.
d. NS / NC

  1. Hasta la fecha ¿en qué subsistema terrestre ha sido más acusado el cambio climático?

a. En la hidrosfera.
b. En la atmósfera.
c. En la geosfera.
d. NS/NC
e.

  1. Si en la época preindustrial la concentración de CO2 era de 295 ppm, ¿cuál crees que será la concentración de dicho gas en la actualidad?

a. 307 ppm
b. 638 ppm
c. 375 ppm
d. NS/NC

  1. ¿Cuál es la función del IPPC?

a. Evaluación del calentamiento global
b. Promover el desarrollo sostenible.
c. Protección de los recursos naturales.
d. NS/NC.

  1. Si la tendencia actual no se modifica, ¿cuántos grados se prevé que aumentará la temperatura del planeta en los próximos 100 años?

a. Entre 1.5 y 4.5 ºC
b. Entre 2.5 y 6 ºC
c. Unos 5 ºC
d. NS/NC

  1. En materia de cambio climático, ¿qué significa forzamiento radiativo?

a. Variaciones de flujo neto medidos en la tropopausa.
b. Estado de desequilibrio producido por radiación.
c. Cambio de la dinámica de la mesosfera.
d. NS/NC

  1. La temperatura del planeta ha ido variando a lo largo de los últimos mil años en un intervalo de cinco décimas de grado, aumentando o disminuyendo su temperatura dentro de ese intervalo. De manera aproximada, ¿cuál crees que habrá sido el intervalo de variación en los últimos cincuenta años?

a. Cerca de 1º
b. El mismo (0.5º)
c. Más de 1º
d. NS/NC

  1. ¿Cuál crees que es el gas que, de manera natural (no antrópica), contribuye más al efecto invernadero?

a. El CO2
b. El vapor de agua
c. El ozono
d. NS/NC

  1. ¿Cuál es el gas de origen antrópico que más contribuye a aumentar el efecto
    invernadero?

a. Los CFC’s
b. El CO2
c. El metano
d. NS/NC

  1. El aumento de las temperaturas debido al cambio climático NO tendrá el
    siguiente efecto:

a. Cambio en los patrones de lluvia
b. Alteración del hábitat de animales y plantas
c. Disminución del nivel de los océanos
d. NS/NC

Os dejo aqui la plantilla de las respuestas para que copieis y pegueis y asi es menos coñazo.

1 6

2 7

3 8

4 9

5 10

Chas gracias gente.

Josepanaero

1a 6d
2d 7a
3b 8c
4d 9b
5a 10a

Contestado sin mirar por google ni nada, espero q te sirva. Suerte con el trabajo!

#2 no creo q sean deberes, la verdad, pq es más rápido (y efectivo) mirarlo por google tú mismo q copiar esto y esperar a q te respondan.

EDIT: He cambiado la 10, q había leído mal al principio (y eso q el "no" lo pone bien grande xD)

Kimmuriel

jajaja, se ve q de estadistica el 2 va fino. Esto son solo pillar datos los deberes es hacer el estudio de los datos según modelos estadísticos, infernal!

Namibio

1a 6b
2b 7c
3b 8a
4d 9a
5c 10c

Thanat0s

1a 6d
2b 7c
3d 8c
4d 9b
5d 10c

AzAfrAn

1a 6b
2c 7b
3b 8a
4d 9b
5a 10c

Dod-Evers

es una encuesta o un examen? o una prueba para que sepas que no tienes ni idea de eso?

1b 6a
2a 7c
3c 8b
4a 9a
5c 10b

H
  1. a
  2. b
  3. b
  4. a
  5. b
  6. b
  7. c
  8. a
  9. c
  10. a

Supongo que no habré acertado muchas, pero espero haberte ayudado xd

M

1.a
2.b
3.b
4.d
5.a
6.d
7.a
8.c
9.b
10.c

RePuWoMaN

#1 Oblondra? xDD

1a 6d
2a 7a
3b 8a
4b 9b
5c 10a

YiTaN

Estudiante de 1º de Ingeniería en Informática.

1a 6d
2b 7c
3d 8a
4d 9d
5c 10d

No sé los demás, pero he entendido poco de las preguntas :\ xDDD Aún así, espero que te ayude ;)

Saludos!

Tig

Yo he acabado la carrera de ing. tec. informatica y ahora estoy haciendo la superior, por si tienes que poner algo al respecto...

1-a 6-d
2-a 7-c
3-b 8-c
4-d 9-c
5-a 10-c

Ale, espero que te sirva.

n1x3r

1a
2b
3b
4c
5a
6a
7c
8a
9a
10c

PD: El mundo se va a la mierda y nosotros aqui haciendo test...

kakarikez

bingo!

señores, han cantado bingo!!

Danrex

1a 6a
2b 7b
3c 8c
4d 9d
5a 10a

He copiado :(

Danrex

Puto error...

LG4

1-a 6-d
2-b 7-b
3-b 8-a
4-d 9-a
5-a 10-a

RoDRa

1c
2d
3d
4b
5d
6a
7c
8a
9b
10c

Var0n

a
d
b
d
b
d
c
a
a
a
Informatica de gestión

Sinobin

1 a 6 d
2 d 7 c
3 b 8 a
4 d 9 a
5 a 10 d

Wopsss, sorry, se me olvido, empresariales

PLeaSuReMaN

1º de telecomunicación superior:

1a
2b
3c
4a
5a
6a
7b
8b
9b
10c

Miahu

1.a 6.d
2.b 7.c
3.b 8.a
4.d 9.d
5.b 10.c

Javisuco

1.a 6.b
2.b 7.a
3.b 8.c
4.b 9.b
5.c 10.c

Estudiando 3º de medicina

Pontifex

supongo que el objeto del trabajo es saber qué estudios sobre el tema han tenido más repercusión en los medios

PrAnKi

1a 6d
2a 7c
3c 8a
4d 9c
5a 10c

Carrera : 3º de Medicina

Espero q te vaya bien el trabajo.

Un saludo

SashaXC

1 a
2 b
3 b
4 d
5 c
6b
7a
8D
9C
10c

O

No existen datos de que exista un cambio climático, y menos de que el hombre sea su responsable. El clima, al igual que la geología es una ciencia que tiene como referencia miles y a veces millones de años, y nosotros solo tenemos registros fiables desde los 60 hasta el presente.
No se puede decir con certeza que exista ese cambio climático.
Por contra, muchos científicos defienden que es un fraude de organizaciones ecologistas, pero los medios de comunicación los silencian.

Con esto no quiero decir ni que lo haya ni que no, simplemente que no hay datos.

PD: Ingeniero de caminos y haciendo un Master en Control de Calidad en Ingeniería Civil. El año pasado di medio ambiente y mis profesores decían lo que te he puesto encima. Te diré que uno era ingeniero de caminos y el otro licenciado en Ciencas Ambientales (LCA)

Usuarios habituales

  • Kimmuriel
  • Tig
  • ozama2
  • Danrex
  • YiTaN
  • RePuWoMaN
  • AzAfrAn