Ayudadme a comer patatas (duda dentro)

Float

A lo mejor es una gilipollez, pero me he levantado de la cama y tenia gana de comer algo, y me he encontrado en el congelador una bolsa de patatas de las que se cocinan en el horno. Me he dispuesto a hacerme las patatas pero no me atrevo a meterlas en ningun recipiente dentro del horno, a ver si se va a romper o algo (el piso no es mio, alquilado).

¿Que tipo de recipientes aguantan 260º? Se que no se puede meter metal, porque pasa algo raro en el horno, pero que otra cosa puedo meter?

A ver si me ayudais que me estoy quedando con la gana de patatas.

Kreidmar

Desde cuando no se puede meter metal en un horno? Te estás confundiendo con el microondas. Si metes metal el problema es que luego no hay cojones a sacar el recipiente XD

Para 10 minutos que van a estar las patatas mete cualquier cosa que no sea plastico, hombre.

k0ngO

Una fuente de cristal gruesa, o en su defecto un recipiente para horno

D

Ponlas encima de aluminio, que no se calienta.

Sp0oN

Bandeja cerámica

qu4ker

#1 se puede meter metal sin problema.

#2 ¿conoces los trapos o guantes de cocina? porque yo quito perfectamente los moldes de metal con ellos.

Tu solución es:

Shensu

bandeja de horno & papel de aluminio = patatas -> Win

A menos que el que te alquile te haya dejado un recipiente de pyrex xDDD

AnGeL_Grr

Algo de cristal grueso como dicen por arriba sin problemas..

Proximo hilo como poner una lavadora...

#9 una como la de #6

Float

Gracias gente, pues estaba confundido con lo del metal, me habian dicho que era asi.

Bandejas de ceramica no tengo, vale con una de vidrio?

Kreidmar

#6 Trapos de cocina... Por qué no se me habrá ocurrido antes.

Sp0oN

Claro,si es algo gruesa...lo del metal es en el microhondas xd

Djp0wa

Si vale el vidrio
tio vale cualquier cosa que no sea plastico
¿nunca te has hecho de comer o qué?

Float

Ya se estan haciendo, al final le he puesto un recipiente de vidrio grueso como me habeis dicho y va de puta madre, gracias a todos.

Si hay alguien de Cordoba, que se pase a comer patatas :)

HoTiTo

62 de coeficiente intelectual, ahí ahí en la frontera eh

CRoS

dejate de patatas

http://allrecipes.com/Recipe/Cake-in-a-Mug/Detail.aspx

5 min y a comer chocolate!

ungarense

comer patatas a esta hora no engorda no

Float

#12 Si, pero estaba acostumbrado a hacerme cosas que no necesitaban recipiente o tenia un recipiente especial para el horno en mi casa, como te he dicho estoy fuera.

#14 Ni te voy a contestar, siempre tiene que saltar el tipico troll.

#15 Tiene buena pinta, eh?

#16 No se si engorda o no, a mi me da igual la verdad.

weah_dany

Métete dentro... con las patatas.

LzO

frielas o metelas al microondas,. mas rapido

sircalvin

#7

/thread

Joluma

Lamentable

Igneus

esto es lo que más me gusta de mv. Hoy le habéis salvado la vida a este tipo, a saber que habría metido en el horno de no estar vosotros aqui (XD)

Pd: va de decir objetos: un plato !! ( siempre que no sea de plástico desechable)

B

en un horno se puede meter cualquier cosa que no se funda a temperaturas altas (tipo 240 ºC) metal, ceramica, cristal, etc ningún problema. plástico ni se te ocurra.

en donde no se puede meter ningun tipo de metal es en el microhondas :¬¬:

renegadecell

venden patatas para hacer en el horno?? no lo sabia.
Son patatas horneadas? xDDD
No en serio, si son las fritas normales sabes que van a a freidora no??

PD: Buen provecho!!! (maleducados todos menos yop)

Dralions

+

#26 Ahám, así que debí haber leido #1 antes de lanzarme...

Float

#24 Sí tio, me llamaron la atencion y las compre, y la verdad es que salen buenisimas. Y te ahorras de ponerte a freirtelas, no gastas ni aceite.

Pues muchas gracias MV, las patatas ya estan en mi estomago. Que haria yo sin vosotros...

LzO

#26 no gastas aceite pero gastas una de corriente pa calentar unas miseras papas, q nose yo si compensa.... mejor usa microhondas... el horno pa esa boberia, es un gasto absurdo.

Float

#27 Ponen que son para horno, no se si en el microondas se quedan igual (supongo que no).

Y no gasto corriente, porque el horno es de gas. Gastaré el mismo gas que si me pusiera a freirlas.

L

si igualito

Guybrush_

Pyrex

Usuarios habituales

  • Float
  • LzO
  • HoTiTo
  • Sp0oN
  • Kreidmar
  • AnGeL_Grr
  • qu4ker