Ayúdame a decidir entre estudiar o irme a dormir

S

#60 Estudiar es de fracasados.

1 1 respuesta
Elifk

Con haber aprobado el curso sin chuletas ya deberías poder aprobar selectividad con la punta del nabo.

Rester

No pondría la mano en el fuego dicendo que no he sacado un 7 o por ahí.

No pondría la mano en el fuego diciendo que no he suspendido. Tengo el examen, pero lo va a revisar su puta madre. I want to believe.

PD: He hecho química. Estoy de los nervios.

RandomZ

#53 Pues espero que te haya salido bien. Yo perfecto, al final mereció la pena. Aprobé. :qq:

1 respuesta
N

#64 ¿Ya tienes las notas?

1 respuesta
RandomZ

#65 Sí, al final saqué un 8,5. Además también me lo repasé en el trayecto a clases. Mereció la pena.

¿Y tú hiciste examen de dibujo?

1 respuesta
N

#66 Me acosté a las 6 por estudiar para que luego el examen fuese un regalo (la opción A, que la B solo la han cogido los sadomasoquistas).

1 respuesta
RandomZ

#67 ¡Entonces estupendo! Yo empecé a estudiar a las 5 de la madrugada, porque lo iba atrasando y atrasando (incluso vi una película :psyduck: ) y terminé a las 7:30, cuando me duché y me fui al examen.

Y la gente durmiendo. :(

1
minired

Me siento viejo por hacer las PAU hace dos años, josdeputa D=

1 1 respuesta
M

#61 hestudian los ke no saven na de naaaa........ io soiiii un puto master de toooo

LaSeR

a domir... el sueño refuerza el aprendizaje y memorización de los conceptos estudiados.

Ademas, q si no duermes, mañana va a ser un guiñapo humano, y la vas a cagar.

1 respuesta
Pjroll

#69 Yo la hice hace 6. A ver qué es peor cabrón xD

RandomZ

#71 Pues todavía sigo despierto, lo que pasa que yo siempre he sido nocturno y el sueño no me afecta.

2 respuestas
Pjroll

#73 La selectividad en realidad no es para tanto. Yo la semana que viene tengo las oposiciones y estoy cagao xD

1
LaSeR

#73 Q conste que a mi me pasaba igual, era muy de estudiar por la noche, y algunas veces si que he ido a exámenes sin haber dormido.

Pero ahora miro atrás, y pienso que una cosa es ser nocturno y eso (cosa que ok), pero no pasar por la cama y dormir un poco, a veces te pasa factura.

Hipnos

#60 ¿Ves? Un Vladimir te salva la vida a veces. Seguro que muchos panolis han ido con cara de muerto y no se han enterado ni de lo que hacían.

Dormir > All

B

Pues yo estaba en vuestra situación ayer, jaja y me lie un canuto y solucionado mano de santo xDDD

AeRoS

TE quejas por un día cuando yo he llegado a estar así durante meses, venga gg. Será que el conformismo no es lo mío...

Usuarios habituales