Ayúdanos a subir al escenario del Arenal Sound

Apo_powa

A mi los Warriors de Mediavida!!! En busca del epic!!!

En los albores de una depresión musical acudimos a vosotros para presentaros en primer lugar nuestro proyecto.

APOLO (info inside)

Y hasta aquí una explicación de que o quienes somos.

Al final de este post podréis encontrar toda nuestra información y ultimo set. Para que lo escuchéis y si os mola para que podáis seguirnos tanto en el perfil de feisbuc como la fanpeix.

El caso es que toda esta explicación viene dada a que en nuestro intento por “encaminar” ,por así decirlo, a las ovejas descarriadas en su afán por disfrutar de la fiesta se olvidan de lo importante que es que acompañe la calidad musical al postureo, hemos decidido en consenso con nuestras almohadas el presentarnos al concurso de Arenal Sound.

Arenal Sound es un festival que se desarrolla en Valencia. Aquí tenéis la dirección para que os informéis un poquete.

Os invocamos pues, con este post, para que os animéis a votarnos en el concurso. A continuación os informamos de como podéis hacerlo.

  1. Entrar en el apartado de votaciones de la Web: http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion
  2. Pinchar sobre la opción "Conectarse con Facebook" 

  3. Acceder a Facebook y permitir el acceso a la aplicación (Sólo te lo pedirá una vez) 

  4. Si ya eres fan de Arenal Sound en Facebook, te aparecerán todos los participantes para que votes por tu preferido. 

  5. Si no eres fan, te aparecerá una página donde tienes que pinchar en "Me gusta" para poder "Continuar" y votar por tu favorito. 

  6. La URL permanente donde se encuentra nuestra ficha es la siguiente: http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/pag/69 

  7. Para que el voto se contabilice debes pinchar en la opción "Votar" sobre la ficha de tu grupo/DJ favorito en este caso APOLO
.
  8. Una vez realizada la votación se mostrará el mensaje: "Tu voto a ........ se ha contabilizado correctamente"

Y ya esta! Tan sencillo como eso!!

Lo que podríamos ganar

Y ahora que sabéis todo lo que podemos conseguir queremos también informaros que aquí el único que gana no somos nosotros ni mucho menos. No vamos a negar que seria para nosotros un sueño hecho realidad conseguir ganar el concurso y mostrar a todo el mundo de lo que estamos hechos pero no llegaremos jamás a conseguirlo sin el apoyo de este gran foro en el que hemos crecido.

PREMIO PARA LOS WARRIORS:

En cuanto acabe el concurso y se sepan los ganadores y si el esfuerzo de todos nosotros nos coloca entre el top 3 realizaremos un concurso entre toda la gente del foro que haya participado de dos abonos con camping para todo el festival (amén de todas las drojas putas y barcos que podamos proporcionaros una vez allí ajajja).

Queremos también tener un detalle con la gente de Mediavida y pudiendo jurar, juramos que nuestro nombre lo llevaremos bien orgullosos en nuestro pecho impreso en unas camisetas que exhibiremos en nuestra actuación, allá donde vallamos. Arenal, Ministri ,Miami; lo que nos den.

Os mantendremos informados en todo momento a través de nuestro feisbuc y nuestra fanpeix como también por aquí de como van las votaciones.

Estamos muy ilusionados, confiamos en nosotros y en el escuadrón de gente que tenemos detrás... ¿Os unís?

¡Ayudadnos a subir a lo mas alto del escenario!

¡Muchas gracias!

Aquí os dejamos los enlaces por si quereis cotillear, darle a me gusta o yo que me se que

Nuestra página en Facebook.

Sesión en Soundcloud

Un abrazo.

12
Evilblade

Apruebo el llamamiento a los MV Warriors. Como se os suba a la cabeza y os "olvidéis" de la camiseta de MV os pongo en la lista negra.

D427

Cuenta con mi voto a ver si teneis suerte! Os he visto pinchando alguna vez y soys grandes.
Donde teneis pensado pinchar proximamente?

M1k4

Votado. Mucha suerte!!

litoss

Votados, g0es apo badajo estropajo a destajo ohhh.

-SHolmes-

me sumo a la causa

Deoxys

Para ver los concursantes y poder votar necesitas estar conectado a Facebook

Lo siento, te daría mi voto pero no puedo. ¡Suerte!

1 1 respuesta
-YoNKo-

A mi me ha convencido, ahí tienes un voto más. Habrá que remar mucho para el top 3, eso se avisa antes hombre.

Jarlax

Votado!

LG_aleex

Hechísimoooo, ya os he vistoo por ahí, y me mola bastante vuestro rollo, suerteee ;)


almante incoming

darkblade60

g0es jermanos

HellTiger

Por MV!

babri

votado!

OnLyOu

Cuentas con mi hacha, pero me tendras q regalar el pijama firmado jejeje

m0i

impreso en unas camisetas que exhibiremos en nuestra actuación

Que os den unas de la nueva tirada.

oh wait...

1
kayak

DONE, que tengais suete y apoyo.

E

Todos estos concursos de Djs estan mas que amañadisimos xd.

1 respuesta
mnDl

Estropajo, te rajo, Apo al arenalazo.
Votado, mucha suerte.

Marmoth

Votando!

Sertkoc

votado

A

#17 No estan amañados, simplemente los de arriba deciden que DJ es el que gana. Normalmente suele ser también parte de ellos y entre sus canciones electrónicas incluyen mensajes subliminales con vete a saber tu que fines...

No lo entiendes. Abre los ojos #22, no es que estén amañados, simplemente todo forma parte de su juego, de su Plan. Ellos crean el concurso y todos los DJs que se presentan están condicionados por ellos, y al final gana el que nosotros queríamos que ganara, que no es mas que el que ellos querían que nosotros quisiéramos que ganara. Todo es un ciclo que se realimenta

Y cuando esta en el escenario, entre esas canciones diabolicas de musica electronica incluyen mensajes subliminales para que te gusten otras cosas como programas de la television o determinadas marcas de bebidas.

Ya paso lo mismo con la musica rock o el hip hop

1 respuesta
E

#21 pues eso, amañados estan xd.

Todo esto es en realidad para darle publicidad a los pseudoganadores.

Si nadie se apuntara estos que van a ganar ya de por si, no tendrian repercusion. OOh han ganado el concurso porque son mejores, cuando seguro que en mayor parte habran djs en el concurso muchisimo mejores.

Publicidad y fama gratuita simplemente.

#21 tu comprension lectora es nula.

1 1 respuesta
B

Lo mismo que #7

Hobbes

#1 Pon un tema por lo menos donde se escuche lo que votamos.

Vale, ya lo he visto, está un poco mal estructurado el hilo.

Z

cuenta con mi voto y con mi espada

Nacle

Votado, sosio. Goes Arenal!

Badajo,destajo,sustrajo,ohhhhhhhh te rajoooo

2
deathsoul

Votado, suerte.

FuckYeah

Votado, pero renuncio al premio si me toca.

pin4

Barcos y putas???? sos groso sabelo

1
ArThoiD

Votado y escuchando algo vuestro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LG_aleex
  • Apo_powa
  • pin4
  • pa1nkill3r
  • Nacle
  • D427
  • Emotional