¿Ayudaríais a vuestro colega?

Morkar

por un lado el honor, la amistad, valores, que -y no se lea como machismo- nos hacen hombres -y mujeres-

por otro la supervivencia.

Depende de la situación ... pero creo que si, que me partirian la cara xD

JosE_Arcadio

#4 no poder mirar a la cara a una persona nunca más en tu vida Vs no poder respirar nunca más en tu vida pq tienes 2 navajazos en los pulmones

la vida está llena de dilemas

#1 se vería en la situación..

Hardy

A no ser que encuentre refuerzos no me meto xp

Il_Doctore

Hace no mucho iva con un amigo y un "conocido" que siempre esta de follones vamos... Y vinieron unos 15 gitanos a por nostros por su culpa y le pegaron con una piedra en la cabeza y le abrieron la cabeza y quieras o no, no puedes dejar que le hagan eso, pero no era mi amigo ni nada por el estilo pero lo minimo que hice fue separar a los que ivan a por el y meterlo a un bar para que lo dejasen...

CADA VEZ DA MAS ASCO SALIR

shako

con 2 cojones tio yo me planto hay y mas si son chavales de 15/18 años y mas si es un colega de toda la vida.

q mierda tio q te roben el iphone con los 300 euracos q cuesta

M

#35 el iphone es lo de menos.... le rajaron por delante y por detras en el mismo pulmón.

PERSONAJ3

mas vale cobarde vivo q héroe muerto

a lo mejor las puñaladas te las podrías haber llevado tu y ahora mismo quien sabe, a lo mejor no estarías contándolo aquí

todo depende de la situación y de la persona, cualquiera se quedaría pero si hay navajas, "la cosa cambia"

Guybrush_

Yo me uniría a ellos, le pegaría a mi colega y le robaría el iPhone.

Idontknow

Muy bien has dejado a un amigo tirado y casi lo matan /clap /cheer.

LerToS

#22 en la wilson pa variar... yo por suerte voy al para (ahora en luis morote, al lao de las canteras), porque la wilson ya está lleno de niñatos y de gentuza...

Por cierto no sé si exactamente fue en la puerta, supongo que no o entrarían los porteros, sé que iban a buscar el coche (no había bebido si os interesa xd).

De los chavales el no recuerda las caras, a los dos que detuvieron uno era de 16 años y el otro le faltaban 2 meses pa los 18, supone que todos rondarían los 18 años.

Obviamente el colega que se piró corriendo no sabia lo de la navaja.

#36 mi colega está bien, con drenaje y eso en el pulmón porque le entró aire en la bolsa de nosequé (no me enteré mucho la verdad), tiene una maquina (que ahora llamamos "la play") enchufada con un líquido azul y otro blanco xD

Yo no estaba, no era el colega que huyó, como decis la mayoría no podría ni mirarle a la cara si hiciera algo asi... nisiquiera a mi, me mataría la conciencia.

Un saludo

B

#40: Dos navajazos, le robaron el coche, el iphone...

Recuperó el coche por lo menos no? Ya veo que está bien, lo conocían de algo? Supongo que sí porque para robar no hace falta ser tan salvaje.

soHe

#1 tu te llamas amigo?? eso no se duda a un amigo siempre a ayudarle sean 20 vs 2 total te van a partir la cara = pero por lo menos das la cara

B

#42: Uhm, no todo es tan fácil eh...

soHe

ya de heroes esta lleno el cementerio pero ostia macho los amigos es como la familia con ellos hasta el final

granaino127

Si, sin duda.

Si alguien no es capaz de hacer lo mismo por mi, no lo considero amigo.

E

Si

Pero si tienen navajas... el cigala

Gonefishing

Joder, uno nunca sabe qué va a hacer en esos casos, no es algo que puedas planear. Puede que te quedes, revienten a tu amigo y a tí te peguen un par de puñaladas que vayan a peor sitio que un pulmón.

De todas formas... no entiendo que hacen unos chavales de 16 a esas horas, reventando un tío y apuñalándole después (claro, sería una grave amenaza ¬¬). ¿Y sus padres? Luego salen en la tele, destrozados con un par de tiros de escopeta en la cara y dirán "ha sido un ajuste de cuentas".

Qué asco de país

LerToS

#41 no le robaron el coche, le robaron las llaves (realmente no sabe si se las robaron, cree que alomejor se le cayeron, solo tiene consciencia de que le quitaran la cadena).

Recuperó la cadena, lo demás no (iphone navaja llaves).

Por cierto los navajazos no los notó, hasta que no le dijeron que tenía sangre en la camisa ni se dio cuenta, supongo que por la adrenalina.

Insisto en que yo no soy el que corrió joder... nisiquiera conozco al tipo que huyó, esa noche salió con sus amigos de la UNI, no con nosotros (que somos los tards del FP xdd).

Yo ya he dicho que estoy casi seguro de que me hubiera quedado, y eso que nisiquiera es uno de mis mejores amigos, pero con saber que es un tio de puta madre y buena gente me hubiera quedado a dar/recibir ostias.

edit: exacto #47, realmente supongo que solo uno tenía 16 años, los demás 18 o casi 18, pero ya me diras que cojones pintan ahi a las 6 y media de la mañana joder... en fin.

M

sois unos mouth (bocas) el 80 o 90 % no se hubiera mentido, no os engañeis porfavor! ke ilusos sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valnirek

Solución comprarte una porra extensible y llevarla en la mochila, o bolsillo de pantalon ancho, cuando un gitano te saque una navaja, tu le sacas eso y le metes bien metio en la cara, no veas como duele, luego sino hay nadie asegurate de meterle los dedos en los ojos para que no pueda reconocerte, suerte :D

http://www.defensaonline.es/WebRoot/StoreES/Shops/61952166/4976/60EC/BB9F/4B57/CC6B/C0A8/28B8/5B58/K00182.jpg

chusty

Bueno y se puede saber porque recibio tal paliza, le robaron esas cosas y encima 2 navajazos? tendria que ser por algo que yo llevo muchos años saliendo y jamas me han tocado un pelo :S

R

#50 No sabes el puro que te meten por llevar eso, yo en cuanto al tema supongo que me meteria pero por suerte o desgracia yo no tengo amigos asique siempre las recibo solo(pocas veces tienen cojones de venirte de uno en uno) y solo una vez que iva con un tio, me vendio y me comi yo la paliza con barras de hierro...

danao

Yo segun me pillan en el momento, solo digo que si me pillan caliente de que he salido del bar ahsta los cojones de el, no me mido y a alguno me cargo xD
y no es coña, una vez me cabree que ni un colega de 90 kilos y otro de 1,85 me podian parar y yo queria enzarzarme con 5 gilipoyas, al final una amiga de ellos vino a pedirme que me fuera y me pidio perdon, aun asi me fui cabreado pegando a cosas >.< (y borrachin xD)

PD: si, a mis amigos no les mola pegarse, y dudo que se metieran por mi

#50 para k te lo roben y te linchen con el xD
#51 la razon? porque esa gente da puto asco y no tiene otra cosa que hacer.

Johnata

yo tengo un miedo de la hostia cuando salgo con mis "amigos", no se si se meterian en una movida x mi y eso k hacen boxeo conmigo sabes xD y son mulas, eso si, k me venga 30 gitanikos cn navajita plateah y k me kiten lo k kiera menos la vida, pero por lo general si hay que pelear 1vs1 me preocupa poco xD

danao

#54 ese es el problema, la navajita plateáh!
Que sepas que si estas federado en boxeo equivales a arma blanca xD

N3mex

cada vez da mas asco este pais enserio,llamarlos animales es un insulto para estos..
Ami me atracaron de pequeño,y ahora salgo con miedo por lo general por hay,y no veais que putisimo asco da eso,ir solo por la noche y ir cagado de miedo por si me atracan..

D

Depende de sus caras y de si voy armado. Yo no suelo meterme en demasiados líos, pero por ejemplo el otro día me gritaron unos niñatos "guapa" (por el pelo largo) y me encaré yo solo contra seis o siete, ya que vi que se trataba de unos pringaos que intentaban hacerse los duros con unas tías de al lado. En cuanto pides que el que te lo haya dicho dé dos pasos adelante, se cagan de miedo y nadie responde. Ahí es cuando me partí el culo de ellos, les insulté y me fui por mi camino.

Lo que hay que hacer es apartarse primero para evitar el peligro, ver de quién se trata y si van armados, y dependiendo de las circunstancias atacar o llamar a la policía tras alejarse unos metros. También depende de tu fortaleza física, yo nunca me metería a ayudar a un amigo si le vienen cinco morlacos a pegarle porque no podría hacer nada más que joderme yo también. Sería más adecuado llamar a la policía lo antes posible.

#56, no sé qué edad tendrás. A mí y a unos amigos nos atracaron con 14 ó 15 años en un acampado bastante oscuro unos negros de 17 ó 18 años. El siguiente año iba por la calle con algo de miedo, pero luego eso se pasa. Ahora simplemente voy con cuidado. Con la edad te conviertes en menos susceptible, porque esa violencia suele ser juvenil.

Todo se arreglaría con una pistola.

Bau

No, no hubiera recibido. Sólo recibiría en caso de saber que ese otro amigo hubiera recibido por mí y a esos les cuento con los dedos de una mano.

C

#1 Si alguien que no conoces de nada te dice que "alguien" tiene que hablar contigo que menos que sospechar un poco.
Muy dura la agresión que se llevo el chaval, ami lo que de verdad me pone los pelos de punta es pensar que los hijos de esa gentuza, si llegan alguna vez a tener hijos serán los que tengan que pagar mi jubilación, uff estamos jodidos.
Yo si que me metería.

holon23

Menuda gentuza .. le pegan le roban y encima le apuñalan .. joder como esta el patio

Usuarios habituales