¿Ayudaríais a vuestro colega?

LerToS

Bueno os pongo en situación... es algo real que pasó este finde.

Noche del sábado, 6 y media de la mañana, sale un colega de una discoteca con un amigo suyo. A los pocos metros de la salida un desconocido le para diciendole que nosequien le quiere decir algo, mi colega se queda extrañado, se da la vuelta para ver quien era el "nosequien" y puñetazo en la cara.

El amigo de mi colega ve que son cinco y se echa a correr... mientras mi amigo recibe ostias de los cinco, le roban el iphone, una cadena de oro, la cartera y las llaves del coche, y estando medio hecho polvo le dan dos navajazos, en el pecho y en la espalda (ambos al mismo pulmón).

Como nota decir que los cinco se cree que eran menores de edad, o quizás alguno mayor, pillaron a 2 de ellos y los 2 eran menores, que ya me direis que coño pinta un chaval de 16 años a esas horas en la puerta de una discoteca, pero eso es otro tema (encima ya están en la calle).

La pregunta importante, habriais ayudado a vuestro colega? Aun siendo 2vs5? No es vuestro mejor amigo, le conoceis de toda la vida, sabeis que es una persona de puta madre y os llevais muy muy bien con el, pero no sois "mejores amigos" ni nada asi, simplemente sabes que siempre ha estado ahí y tu has estado para él.

Yo ahora digo sí, me hubiera quedado, pero claro, es muy facil hablar desde fuera... habría que verse en la situación, pero vamos dudo mucho que me echara a correr mientras a un colega le dan una paliza...

Da asco salir ya a la calle, no se ahi en la península (supongo que igual o peor), pero ya aquí es que da asco... siempre hay movidas, hace 2 meses ya mataron a otro... y todo niñatos, en fin que futuro de España xD

Un saludo y sed buenos, creo que es el primer post que abro en MV desde el 2003 xD

RPV
G

Si

Danico

s.......

Korso

Yo recibiría palos como un condenado, y más porque soy un canijo, pero desde luego alguno mío se llevarían.

Si dejase a un amigo tirado, no sería capaz de mirarle a la cara nunca más.

djtonight

sin duda habría ido, pero por que no sabría que llevaban navahas

J

Casi.

juanak4

Intentaría evitar la pelea hablando con los otros...y si la cosa se pone mal pues con el colega que para algo estan los colegas..y tambien habria ido porque no sabria lo de las navajas..

Zc3Dr1ck

Si es a pegarse puños y recibirlos pues si...pero si veo una navaja ya me lo pensaría.

P

Flipas...hay cada personaje por la calle...yo ahora soy tu y me uno con todos tus amigos y les busco...

Salcort

Yo me tomaria mis brontogalletas con esencia de Bruce Lee y apalizaria primero a los 5 y luego a los que pudieran estar mirando para eliminar testigos. Luego iria a por sus respectivos padres y les daria su pertinente correcional por las molestias causadas.

Zeroner

No

W

Me daría igual recibir una somanta de hostias pero a mi amigo no lo dejo tirado en la calle solo.

-SHolmes-

Si eran niñatos de 16 años tal y como has dicho, claro que me metía xD

PD: por diversión.
PD2: y por mi amigo.

ZalY

Yo cogería a todos los colegas de tu amigo y lo primero que haría sería buscar al que salió corriendo (se entiende que antes de saber de la presencia de navajas) y le parto la cara, luego iría hasta la zona por la que estaban los otros (o si sabéis mejores referencias, barrios, etc) a recoger información y a buscarlos y reventarlos. Y luego llamar a la policía.

A mí mi mejor amigo me dejó tirado mientras recibia ostias y patadas tirado en el suelo del Rosal, a mano de gitanos de Ventanielles (barrio chungo), cuando pasaron unos días y le indiqué de que como me dejaba tirado se limitó a decirme que él había apartao algunos junto ocn otro conocido mio y que eran 23 en total. Ten amigos así, la historia no es fake, acabé con las costillas negras.

M

Pues yo abriria la cartera y sacaria una moneda, la cual introduciria en la ranura. A continuacion cogeria mi arma azul y soltaria el pedal para salir detras del coche y acribillar a esos tunantes para defender nuestra amistad.

A continuacion seguiria matando a todas las personas que vendrian en masa vestidas con cazadora azul/amarilla/roja y seriamos felices en multijugador.

Zeroner

Hombre despues de lo que ha dicho de navajas de por medio. ehhmmm NO

puzzlenigma

yo los quemaria

Respuesta antiban: no era en la puerta de la discoteca? se avisa a los porteros o policias cercanos rapidamente

B

"Intentaría evitar la pelea hablando con los otros"

Reacciona rápido y despierta tío. Le han metido un puñetazo en la cara de tu amigo. A partir de este punto las ostias vuelan. Y quien recibe primero pierde.

Yo me quedaría. Si veo una navaja, intentaría que el de la navaja se quedase atrás y atraer a los que no llevan (aunque aquí estaría cagadísimo). Si me fuera, sería una distancia corta para buscar alguien, o intentar llevarme a mi amigo... todo menos huir. Nunca podría mirar a la cara:
-Ni a mi (ex) amigo
-Ni a mi mismo

Cupi

A mí me pasó algo parecido. Me puse a pelearme con uno y de repente aparecieron unos 10. Mi colega siguió para delante y me dejó allí recibiendo la paliza. Y lo peor es que no es la primera vez que lo hace. En fin...

josepginer

Llamaría a la policía y me metería, siempre que la culpa no fuese de mi amigo.

EibacH-

Por dentro tendria unas ganas terribles de pirarme y pasar, pero hay otra cosa que se llama orgullo y dignidad que interactuarian y se pondrian de prioridad ante cualquier situacion de cagalera y como no, ayudaria a mi amigo, pero claro, solo sabiendo que el haria lo mismo por mi.

EDIT: un amigo como el de #19 por mi se muere, me lo hace 1 vez pero no mas.

mryitan

por curiosidad en que discoteca fue??
supongo que el otro salio corriendo x miedo, pero no le daba tiempo a intentar recogerlo del suelo ( si sk se callo al suelo ) y salir corriedno los dos?
no se hay que estar en la situacion.

50-TanneR

#19 El problema lo tienes tu por llamarle colega..

FoxWinterMan

Yo solo digo que me meti a defender a un amigo cuando le venian 20 tios,nos dieron la de dios pero yo no dejo a nadie tirado sere tonto pero es lo que hay...hizimos un THIS IS SPARTAAAAA!

Masackre

Si pero pero porque no sabría lo de las navajas.

carlitosfg

claro que si, porque otro dia puedes que seas tu el agredido y tu amigo el que salga corriendo.

Vamos este viernes en la fiesta de la primavera nos peleamos mi amigo y yo contra 6 ...que hacemos salimos uno corriendo y ya que le peguen la paliza al otro...eso es de gays.

El problema de las navajas es otro ya...pero podian haber echo la de meter 3 ostias y a correr...

por cierto los porteros de la discoteca no se metieron? y otra cosa fue al azar o le hizo algo a los chavalitos?

tokeh

Este tipo de situaciones no se pueden valorar en frío... luego te metes en una discoteca, te hinchas a cubatas, sales más feliz que unas pascuas, y ves volar hostias en dirección a un colega.. pues te metes, a pegar, a dialogar, a estirar de tu colega pa correr, a lo que sea, PERO NUNCA sales corriendo dejando tirado a un amigo joder, qué puta vergüenza xD

Y todos los que lo hacen no me merecen ningún respeto, aunque claro, cada persona es un mundo xD.

alblanesjr

#1 Yo he estado en esa misma situacion.

De 2vs7 y me quedo. Mis colegas y yo tenemos un dicho: si uno recibe, todos recibimos. Y cuando hablo de mis amigos hablo de 3-4, que son los verdaderos.

Prefiero que me curtan a ostias, a ver como destrozan a mi amigo mientras yo estoy bien. Si nos curten, nos curten a los dos.

mDity

#19 y no es la primera vez, LOL

M

Pero tronco que le han rajado por delante y por detras??? Y está bien???

Mira, ya os estáis organizando y empezando a pillar uno por uno a los niñatos esos y les enseñáis lo que es el dolor de verdad, putos malcriados de mierda ojala se mueran.

Usuarios habituales